PDA

Ver la Versión Completa : Amar hasta el último día.



petro
23/09/2015, 09:58
Esta pareja juro amarse hasta la muerte y a pesar de las dificultades lucharon por su amor y hasta hoy en dia lo lograron. Howard y Laura han estado casados hace 73 años. A principios de este mes Howard 92 años le canto a su Esposa Laura la canción “You´llNeverKnow” una canción de amor muy popular en los años 1940 y 1950.

“Laura, mi abuela está descansando en un centro de cuidados donde descansa en sus últimos días. Tuve la suerte de capturar este precioso momento donde dejo de funcionar el corazón”, estas fueron algunas palabras de su nieta quién pudo presenciar este momento.

La canción que le dedico Howard a su amada es la que utilizaban para cantársela uno al otro en todas las reuniones familiares.

Después de los 50 años de matrimonio decidieron renovar sus votos y cantaron esta canción a dúo para toda la familia que estaba en la recepción.

2032

Pidiendo ayuda a su fisioterapeuta, para así lograr ver a su amada y cantarle esta canción que los une aún más, luego de pararse se la dedico sus lágrimas es impactante. Su amada que está casi ciega lo miraba fijamente y le decía: “TE AMO, TE QUIERO”, mientras que él la acariciaba suavemente.


https://www.youtube.com/watch?v=wWPOG_hxkTE

Esta historia me puso a pensar que pueden pasar muchas personas en mi vida, pero solo con aquella que ame de verdad, empezare y terminaré una de muchas historias de mi vida.

Espero que les haya gustado y les haya hecho reflexionar sobre la persona que aman.