PDA

Ver la Versión Completa : Células eternas



franco
29/09/2015, 15:23
Un ruso decidió inocular en su cuerpo una dosis de células eternas halladas en Siberia, las cuales resistieron al tiempo, a su increíble vitalidad y alta resistencia al medio ambiente.

Anatoli Brushkov decidió inyectarse las “bacterias eternas” para probar su verdadero grado de resistencia en un cuerpo humano.

Este ruso indico que al principio comenzó a cansarse menos y desarrollo una capacidad de trabajar y desde que se inyecto tiene vario años de que no se resfría.

La edad de estas células es de varios millones de años en los sedimentos geológicos del permafrost siberiano, se cree que los genes de esta planta proporcionan una esperanza de vida muy alta y protegen de daños posibles.

También se indica que ya se inyectaron estas células a ratones y estos han vivido más tiempo de lo debido.

Estas bacterias están aisladas del mundo exterior, no tienen la capacidad de crecer y sus células son similares químicamente y bioquímicamente a las células de otros organismos. Se estima que la bacteria tiene la capacidad de mejorar el sistema inmunológico.


2096


Es increíble como día a día la ciencia avanza y se obtienen nuevos descubrimientos como este de las células eternas

natiruiz
20/10/2017, 03:23
WOW! será cierto? bueno habrá que esperar para ver que ocurre con este tema, que de hecho me parece sumamente interesante

josemanuel90
18/11/2017, 02:39
Los rusos siempre haciendo travesuras de las suyas, a ver si sale a la luz.

verboregular11
20/06/2018, 04:23
Como no... los rusos y sus grandes locuras... yo no creo que vaya a ser cierto eso...

ventadeartemundial
04/10/2018, 15:14
amamos la cienciaaa

animaperruno
19/11/2018, 13:16
Pero para el ser humano, tarde o temprano deberá acabar la vida porque date cuenta que no todos cabemos en el mundo, la muerte forma parte de la evolución...