PDA

Ver la Versión Completa : oracion milagrosa a Pomba Gira para que mi amado me lame y regrese a mi



sion101
13/10/2015, 17:31
Oracion a Pomba Gira Maria PadilhaPoderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (RAD) Y En Donde Lo Encuentre A (RAD) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (AVLT), Amarrándola Definitivamente A Mi (AVLT). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (RAD) Quede Completamente Apasionado Por Mi (AVLT), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (RAD) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi.*

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (RAD) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (RAD) Me Quiera A Mi (AVLT), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (AVLT) Me Pertenezca. Que (RAD) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (AVLT). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.*

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (RAD) De Cualquier Mujer Con Que El Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que Lo Llame Por Mi Nombre (AVLT). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (RAD) Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi (AVLT), Quiero Que (RAD), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi (AVLT), Deseándome Como Si Yo Fuese La Única Y Última Mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (AVLT) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (RAD) Dejándolo Preso A (AVLT) 24 Horas Por Día.*

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (RAD) , Para Mi (AVLT), Pues Yo A El Lo Deseo Y Lo Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (RAD) Comience a Amarme A Mi (AVLT) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (RAD) Piense Sólo En Mi (AVLT), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (AVLT), Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que (RAD) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (AVLT) , Que (RAD) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (AVLT) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (RAD) Y A Mi (AVLT) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (RAD) Y Yo (AVLT).*

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (RAD) Que (RAD) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo (AVLT) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado (RAD) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (RAD) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (RAD) Se Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otro Mujer Que Este Con (RAD) Salga Inmediatamente De La Vida De (RAD) Que Ningúna Otra Mujer Consiga Hacer Que (RAD) Sienta Placer, Solamente Yo (AVLT) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (RAD) Deje De Una Vez A Todas Las Otras Mujeres, Que (RAD) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (AVLT) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (RAD) Se Desinterese Por Salir Con Otras Mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (AVLT) Y Que (RAD) Solo Quiere Estar Conmigo (AVLT) Y Nadie Más. Que (RAD) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (AVLT). Que (RAD) Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado (AVLT).*

Que (RAD) Venga A Mi (AVLT), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (AVLT). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (RAD) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Mujeres, Amigos, Hombres, Clientes, Perro, Familia.*

Que (RAD) Quede Pensando Solamente En Mí (AVLT) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (AVLT) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (RAD) O Cualquier Contacto Para Saber Si (RAD) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (AVLT), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (RAD) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (AVLT). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (RAD) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Mujeres, Hombres, Amigas, Perro. Y Que (RAD) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (AVLT).*

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (RAD) Vuelva A Mi (AVLT) Y Me Ame Locamente A Mi (AVLT) Y Desee Unirse A Mi (AVLT). Quiero A Mi Amado (RAD) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (RAD) Piense En Mi (AVLT), Haciendo Así Que Solo Yo (AVLT), Sea El Único Amor En La Vida De (RAD) , Que El Me Ame Y Confíe En Mi (AVLT). Mi Reina Te Pido Que Hagas A (RAD) Sentir Por Mi (AVLT) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otra Mujer Y Nunca Lo Sentirá Por Otra Mujer Solo Por Mi (AVLT), Que Esto No La Asuste, Que Esto Lo Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (RAD) Y Yo (AVLT) Y Ser Felices Uno Con El Otro.*

Que (RAD) Sienta Deseos ******es Solamente Por Mi (AVLT) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (AVLT), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (AVLT). Solamente Yo (AVLT) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (AVLT) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (RAD) , Para Mi (AVLT), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (RAD) Sea Tan Frío Conmigo Para Que (RAD) Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo Solamente Conmigo (AVLT).

Que (RAD) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (AVLT), Que Yo (AVLT) Me Quede Con (RAD). Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (RAD) Toda Y Cualquier Otra Mujer Que Este Detrás De El, Que (RAD) Las Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (AVLT) Y (RAD). Que (RAD) Sienta Atracción, Pasión, Deseo ****** Y Amor Solamente Por Mi (AVLT). Que (Rad) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y a mi whattsup (AVLT) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (AVLT). Que (RAD) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (AVLT), Que (RAD) Siga Esperando Por Mi (AVLT) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (RAD) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (AVLT). Quiero Oír La Voz De (RAD), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (AVLT) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (AVLT) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (AVLT) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.*

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (AVLT) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (RAD) Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi (AVLT) Y Que Lo Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (AVLT), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (RAD), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (RAD), Soplando Mi Nombre (AVLT), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie Lo Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que (RAD) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (RAD) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (AVLT). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (RAD) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (AVLT) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (AVLT) Y Que (RAD) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (RAD) Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi (AVLT) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.*

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendida, (RAD) Va A Estar Loco De Amor Por Mi (AVLT), Lo Más Rápido Posible, Trae A (RAD) De Vuelta A Mí (AVLT) Ya. Amen, Amen Y Amen.*

Avlt

morfeo1809
08/06/2016, 09:45
POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer JMA haciéndole pensar en mi FOR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo FOR su hombre, que JMA quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FOR Que JMA sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi FOR todo el tiempo, que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo FOR que solo yo FOR sea la único hombre para JMA.
Que JMA tenga un solo propósito hacer a FOR su esposo, ya está hecho.
Confió en ti Mi REINA que JMA venga a mi FOR muy apasionada y loca de amor, que JMA sea solo mía, para mi FOR.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a JMA a mi FOR como mi esposa.
Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi JMA has de andar detrás de mi FOR así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi FOR
Preso debajo de mi pie izquierdo JMA con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JMA con mi ángel de la guarda pido que JMA ande detrás de mi FOR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo FOR.
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi FOR que JMA no pueda vivir sin mi FOR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi FOR que JMA sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi FOR.
Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así esta hecho ya que JMA va a vivir detrás de mi FOR arrastrándose humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JMA en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi FOR
Que JMA no esté con ningún otro hombre que no sea yo FOR que todos los hombre se aparten de ella definitivamente en especial EYHG. que JMA solo me tenga a mi FOR como su hombre siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JMA jamás me abandone a mi FOR, que JMA siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho.
En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que JMA me busque, me necesite las 24 horas del día a mi FOR que JMA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi FOR
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.
POR EL PODER DEL 3 VECES 3 QUE ASI SEA Y ASI ESTA HECHO, QUE ASI SEA Y ASI ESTA HECHO, QUE ASI SEA Y ASI ESTA HECHO,
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JMA donde está JMA trayendo su espíritu ante mi FOR amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JMA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi FOR me pertenezca.
Que JMA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no ría a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JMA de cualquier hombre con que ella esté en este momento y si estuviera que llame mi nombre FOR, Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JMA porque lo quiero amarrado y enamorada de mí FOR quiero que JMA se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi FOR deseándome como si yo FOR fuese la única persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JMA dejándole preso a mi FOR 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JMA para mi FOR pues yo a élla deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JMA comience a amarme a mí FOR ha partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi FOR como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JMA venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que JMA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí FOR Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JMA.
Que JMA me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que JMA sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con JMA se estrese con élla, pelee con élla y salga inmediatamente de la vida de élla para siempre, y le tome enojo, odio, aversión y rabia a élla y no se retracte de nada. Y que JMA tome enojo, odio, aversión y rabia a cualquier otro hombre que ande con élla ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que JMA se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos.
Que Élla venga a mí FOR pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento JMA no quiera más andar con nadie ni con sus amigos y que solamente quiera andar conmigo FOR
Que se quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JMA piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que JMA hable conmigo, que sienta que me hecha de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JMA a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mí FOR.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JMA Me AME LOCAMENTE y desee unirse a mí FOR Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre.
Que Élla sienta deseos ******es solo por mí FOR.
Que sus deseos sean sólo para mi FOR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí FOR.
Que JMA quiera mucho de verdad que yo FOR Que me Quede Con élla. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JMA de todo y cualquier otro hombre en especial a EYHG.
Y Que podamos ser felices juntitos por siempre.
Que ella sólo sienta atracción y deseo ****** por mi FOR
Que ella me llame por teléfono desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mí persona y que sufra lejos de mi FOR y no aguante más sufrir y Quiero que ella me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de ella pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí FOR para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
POR EL PODER DEL 3 VECES 3, ASI SERA Y ASI ESTA HECHO,ASI SERA Y ASI ESTA HECHO,ASI SERA Y ASI ESTA HECHO.
Gracias por el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

zarzamora
21/11/2017, 13:25
oracion milagrosa a Pomba Gira para que mi amado me lame y regrese a mi

Oracion a Pomba Gira Maria PadilhaPoderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (MJLVE) Y En Donde Lo Encuentre A (MJLVE) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (LEZC), Amarrándola Definitivamente A Mi (LEZC). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (MJLVE) Quede Completamente Apasionado Por Mi (LEZC), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (MJLVE) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi.*

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (MJLVE) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (MJLVE) Me Quiera A Mi (LEZC), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (LEZC) Me Pertenezca. Que (MJLVE) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (LEZC). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.*

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (MJLVE) De Cualquier Mujer Con Que El Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que Lo Llame Por Mi Nombre (LEZC). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (MJLVE) Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi (LEZC), Quiero Que (MJLVE), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi (LEZC), Deseándome Como Si Yo Fuese La Única Y Última Mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (LEZC) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (MJLVE) Dejándolo Preso A (LEZC) 24 Horas Por Día.*

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (MJLVE) , Para Mi (LEZC), Pues Yo A El Lo Deseo Y Lo Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (MJLVE) Comience a Amarme A Mi (LEZC) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (RAD) Piense Sólo En Mi (LEZC), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (LEZC), Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que (RAD) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (LEZC) , Que (MJLVE) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (LEZC) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (RAD) Y A Mi (LEZC) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (MJLVE) Y Yo (LEZC).*

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (MJLVE) Que (MJLVE) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo (LEZC) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado (MJLVE) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (MJLVE) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (MJLVE) Se Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras Mujeres, Que Cualquier Otro Mujer Que Este Con (MJLVE) Salga Inmediatamente De La Vida De (MJLVE) Que Ningúna Otra Mujer Consiga Hacer Que (MJLVE) Sienta Placer, Solamente Yo (LEZC) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (MJLVE) Deje De Una Vez A Todas Las Otras Mujeres, Que (MJLVE) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (LEZC) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (MJLVE) Se Desinterese Por Salir Con Otras Mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (LEZC) Y Que (MJLVE) Solo Quiere Estar Conmigo (LEZC) Y Nadie Más. Que (RAD) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (LEZC). Que (MJLVE) Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado (LEZC).*

Que (MJLVE) Venga A Mi (LEZC), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (LEZC). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (MJLVE) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Mujeres, Amigos, Hombres, Clientes, Perro, Familia.*

Que (RAD) Quede Pensando Solamente En Mí (LEZC) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (LEZC) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (MJLVE) O Cualquier Contacto Para Saber Si (MJLVE) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (LEZC), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (MJLVE) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (LEZC). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (MJLVE) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, Mujeres, Hombres, Amigas, Perro. Y Que (MJLVE) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (LEZC).*

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (MJLVE) Vuelva A Mi (LEZC) Y Me Ame Locamente A Mi (LEZC) Y Desee Unirse A Mi (LEZC). Quiero A Mi Amado (MJLVE) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (MJLVE) Piense En Mi (LEZC), Haciendo Así Que Solo Yo (LEZC), Sea El Único Amor En La Vida De (MJLVE) , Que El Me Ame Y Confíe En Mi (LEZC). Mi Reina Te Pido Que Hagas A (MJLVE) Sentir Por Mi (LEZC) Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otra Mujer Y Nunca Lo Sentirá Por Otra Mujer Solo Por Mi (LEZC), Que Esto No La Asuste, Que Esto Lo Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (MJLVE) Y Yo (LEZC) Y Ser Felices Uno Con El Otro.*

Que (,JLVE) Sienta Deseos ******es Solamente Por Mi (LEZC) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi (LEZC), Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (LEZC). Solamente Yo (LEZC) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (LEZC) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (MJLVE) , Para Mi (LEZC), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (MJLVE) Sea Tan Frío Conmigo Para Que (MJLVE) Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo Solamente Conmigo (LEZC).

Que (RAD) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (LEZC), Que Yo (LEZC) Me Quede Con (MJLVE). Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De (MJLVE) Toda Y Cualquier Otra Mujer Que Este Detrás De El, Que (MJLVE) Las Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (LEZC) Y (MJLVE). Que (MJLVE) Sienta Atracción, Pasión, Deseo ****** Y Amor Solamente Por Mi (LEZC). Que (MJLVE) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y a mi whattsup (LEZC) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (LEZC). Que (MJLVE) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (LEZC), Que (MJLVE) Siga Esperando Por Mi (LEZC) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (MJLVE) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (LEZC). Quiero Oír La Voz De (MJLVE), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (LEZC) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (LEZC) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (LEZC) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.*

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (LEZC) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (MJLVE) Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi (LEZC) Y Que Lo Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (LEZC), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (MJLVE), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (MJLVE), Soplando Mi Nombre (LEZC), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie Lo Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que (MJLVE) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (MJLVE) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (LEZC). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (MJLVE) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (LEZC) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (LEZC) Y Que (MJLVE) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (MJLVE) Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi (LEZC) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.*

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendida, (MJLVE) Va A Estar Loco De Amor Por Mi (LEZC), Lo Más Rápido Posible, Trae A (MJLVE) De Vuelta A Mí (LEZC) Ya. Amen, Amen Y Amen.*

Carolina
19/04/2018, 23:42
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor.
Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que AAAD quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a AAAD apasionado y manso arrastrándose detrás de mí MGGM. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo:Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que AAAD no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí MGGM, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a AAAD de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de AAAD se queme de deseo y pasión por mi MGGM, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que AAAD sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que AAAD deje de una ver a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo MGGM, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo MGGM, solamente yo le daré el placer y amor a AAAD, te pido que me des ese poder, que AAAD esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí MGGM , Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de AAAD al cuerpo y el espíritu mío MGGM , haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de AAAD, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mi MGGM las 24 horas del día. Quiero a AAAD amarrado y enamorado de mi MGGM, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que AAAD piense en mi, haciendo así que solo yo MGGM sea el único amor en la vida de AAAD que él me ame y confié en mí MGGM . Haz a AAAD sentir por mi MGGM un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que AAAD quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que AAAD sienta placer conmigo MGGM como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo MGGM le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AAAD dejándole preso a mi MGGM, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a AAAD, para mi MGGM, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que AAAD comience a amarme a mi MGGM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MGGM como si yo fuese la única persona del mundo.Que AAAD venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que AAAD no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MGGM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AAAD, que AAAD me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado AAAD que me entristece con su desprecio. Que AAAD venga a mi MGGM y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina ! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de AAAD y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de AAAD sean solo para mí MGGM, Necesito reina, que AAAD de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que AAAD piensa en mí y que me ama locamente. Que AAAD hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a AAAD a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MGGM. Que AAAD se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MGGM y no aguante más sufrir. Quiero que AAAD me busque a mí MGGM desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo MGGM sea tan necesaria y tan imprescindible para AAAD como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de AAAD pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi MGGM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor.Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar , una vez que el amor de AAADy yo MGGM sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a AAAD estar loco de amor y deseos por mi MGGM y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de AAAD, Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de AAAD, soplando mi nombre MGGM, de día y de noche para que AAAD , duerma pensando y acordándose de mi MGGM, Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de AAAD, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi MGGM de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de AAAD, que en este momento el deseo de AAAD de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. AAAD va a estar loco de amor por mi MGGM, lo más rápido posible trae a AAAD de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos.

Aribel
03/08/2018, 18:18
Aribel Oracion a Pomba Gira María Padilha favor de compartir

Abigail
05/10/2018, 15:36
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor.
Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que ERBN quede completamente apasionado por mí. Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a ERBN apasionado y manso arrastrándose detrás de mí ALDV. Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo:Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que ERBN no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí ALDG, deseando estar solo a mi lado. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a ERBN de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre. Que el cuerpo de ERBN se queme de deseo y pasión por mi ALDG, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que ERBN sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que ERBN deje de una ver a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo ALDG, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo ALDG, solamente yo le daré el placer y amor a ERBN, te pido que me des ese poder, que ERBN esté deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día. Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí ALDG, Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de ERBN al cuerpo y el espíritu mío ALDG , haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de ERBN, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mi ALDG las 24 horas del día. Quiero a ERBN amarrado y enamorado de mi ALDG, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra. Al acostarse que ERBN piense en mi, haciendo así que solo yo ALDG sea el único amor en la vida de ERBN que él me ame y confié en mí ALDG . Haz a ERBN sentir por mi ALDG un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que ERBN quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que ERBN sienta placer conmigo ALDG como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo ALDG le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ERBN dejándole preso a mi ALDG, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a ERBN, para mi ALDG, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ERBN comience a amarme a mi ALDDG a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ALDG como si yo fuese la única persona del mundo.Que ERBN venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ERBN no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi ALDG. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ERBN, que ERBN me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado ERBN que me entristece con su desprecio. Que ERBN venga a mi ALDG y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina ! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de ERBN y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de ERBN sean solo para mí ALDG, Necesito reina, que ERBN de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente. Cualquier tipo de contacto para yo saber que ERBN piensa en mí y que me ama locamente. Que ERBN hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente. Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a ERBN a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ALDG. Que ERBN se comunique conmigo desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ALDG y no aguante más sufrir. Quiero que ERBN me busque a mí ALDG desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo ALDG sea tan necesaria y tan imprescindible para ERBN como el aire que necesita para respirar. Quiero oír la voz de ERBN pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi ALDG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Te Agradezco por estar trabajando en este favor.Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido. Lo voy a divulgar , una vez que el amor de ERBN y yo ALDG sea consumado. Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte. Haz a ERBN estar loco de amor y deseos por mi MGGM y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de AAAD, Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de AAAD, soplando mi nombre MGGM, de día y de noche para que AAAD , duerma pensando y acordándose de mi MGGM, Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de AAAD, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi MGGM de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de AAAD, que en este momento el deseo de AAAD de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo. Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. AAAD va a estar loco de amor por mi MGGM, lo más rápido posible trae a AAAD de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Lean la oración por 7 días consecutivos y publican la oración en 7 sitios diferentes o templos.

LUCY
21/10/2018, 00:14
Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las Siete Encrucijadas. Ve a donde esté EMBM y no lo hagas descansar hasta que hable conmigo, que así sea!. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, y que se dirija en donde esté en este momento EMBM y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío GLJL, que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que EMBM jamás desee otra persona y que tenga ojos solo para mí y que así sea! Salve Pomba Gira Maria Padilha Reina de las Siete Encrucijadas yo te ruego así: Ahora gira ven mujer, gira a mi favor trayendo a EMBM para mí. Pidiendo así mismo: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando y la rueda va girando trae Pomba Gira Maria Padilha a EMBM de vuelta á mí lo más rápido posible, que no quiera a otra persona y que se sienta bien solamente a mi lado GLJL. Que EMBM sienta que me extraña que venga a verme y que me pida que nunca lo abandone. Que EMBM y yo GLJL seamos uno solo que así sea, así será y así está hecho. Salve Pomba Gira, Salve siete sayas, salve sus hermanas, Maria Mulamba, Maria Padilha y todas las otras de la falange. Salve siete sayas, Mi buena amiga, mujer de las siete encrucijadas de las mujeres y de los hombres. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi siguiente deseo: Que EMBM no descanse hasta que estemos juntos. Que el cuerpo de EMBM desee por mí GLJL que no vea a otras mujeres y que no consiga verlas como mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer sentir a EMBM deseo o placer, solamente yo GLJL tengo ese poder dado por tí mi Reina. Que EMBM me ame, me bese, me abrace y me lleve en su corazón solamente a mí GLJL. También que EMBM quiera estar a todo instante, ahora y siempre a mi lado. Que EMBM tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos de sus días. Que ahora con quien esté y donde esté EMBM piense en mí antes de dormir, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más. Si está durmiendo que se despierte con anhelo y sienta placer por mí. Que solamente escuchando mi voz EMBM sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca sentirá por nadie más. Salve siete sayas. Mi buena y gloriosa princesa, por las siete sayas que acompañan sus pasos ruego y suplico que amarres a EMBM en sus siete sayas y en sus siete guizos de su ropa para mí GLJL. Agradezco por estar trabajando a mi favor. Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a EMBM siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de todas las otras mujeres para siempre. Que piense siempre en mi, que quiera estar conmigo, que regrese a mí y que no pueda vivir sin mí GLJL pues tendrá miedo de perderme y que venga diciendo que me quiere junto a él por siempre. Que así sea, así será y así esta hecho. Confío en las falanges de Pomba Gira Reina de las siete encrucijadas. Cada vez que lea esta oración, ella más fuerte se hará. Por eso voy a difundir esta oración a las 4 esquinas del mundo pidiendo a la Madre que me conceda este deseo de estar con EMBM. Que los espíritus de la falanges de Pomba Gira estén soplando en los oídos de EMBM mi nombre GLJL día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí. El aquí un poco más no va a poder comer ni dormir ni hacer cualquier cosa hasta que esté conmigo. Confío en el poder de las siete Encrucijadas y voy a continuar divulgando esta oración poderosa. Que así sea, así será y así está hecho. Amén.
Confíe y divulgue.

daisies519
15/03/2019, 21:19
Por los poderes de la tierra,

por la presencia del fuego,

por la inspiración del aire,

por las virtudes del agua,

invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha,

por la fuerza de los corazones sagrados

y de las lagrimas derramadas por amor,

para que se dirija a donde está ...JAE....
(nombre de la persona que quieres amarrar)

trayendo su espíritu ante mi ....... (tu nombre)

amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor

y me devuelva el amor en cuádruple.

Que ....... jamás quiera a otra persona

y que su cuerpo solo a mi ....... me pertenezca.


Que no beba, no coma, no hable, no escuche,

no cante a no ser en mi presencia.


Que mis grilletes apresen para siempre a .......,

por los poderes de esta oración.

Amada Pomba Gira usa tu poder y aleja a ......

de cualquier mujer (u hombre)
con quien esté en este momento,

y si estuviera con otra-o
que sea solo mi nombre el que pronuncie,
sobre todo que se aleje de ....... (nombre del o de la amante).

Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de.......

porque lo-la quiero amarrado-a
y profundamente enamorado-a de mi .......
quiero que .......

se quede dependiente de mi amor,

quiero verlo loco-a por mi .......,

deseándome como si yo fuese
la última persona de la faz de la tierra.


Quiero su corazón quede prendido a mí eternamente,

que en nombre de la gran Reina María Padilha

florezca este sentimiento dentro de .......

dejándole-a preso-a a mi ....... 24 horas por día.

Pomba Gira Reina Padilha has de traer a.......

para mí........

pues yo a él-ella deseo, y quiero que sea deprisa.

Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha,

y prometo siempre llevar su nombre conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus,

quiero de vuelta a mi amado-a .......

que me entristece con su desprecio,

que ....... olvide y deje de una vez y por todas

todos los otros amores
y a los que nos quieran separar.


Que el-ella venga a mi....... arrepentido-a,

pida mi amor y mi perdón.

Oh! linda, poderosa Pomba Gira de los siete Exus,

necesito Reina mía una señal, una llamada telefónica,
cualquier contacto para yo saber si .......

piensa en mí, me quiere, me extraña
y me aleje de esa oscuridad.


Que ....... hable conmigo,

que sienta que me echa de menos.

Reina Pomba Gira María Padilha,

eres fuerte y poderosa,

te ruego de corazón:

linda poderosa Pomba Gira de los siete Exus

que con tu grande y fuerte poder

quites todas las barreras que está impidiendo que.......

me ame locamente y desee unirse a mi.

Quiero a mi amado-a,
amándome y admirándome siempre.

Que él-ella no sienta más deseos ******es

por ninguna otra persona.


Que sus deseos sean sólo para mi,
que sus pensamientos, gentilezas, y bondades
sean sólo para mi,
para que podamos ser felices juntos.

Que él-ella me llame por teléfono,
que desee estar conmigo

desde ahora y en todo instante.


Que ...... sienta nostalgia por mi persona,

y que sufra lejos de mi y no aguante mas el sufrimiento.

Quiero que él-ella me busque hoy y ahora.

Quiero oír la voz de él-ella,

pidiéndome verme para quedarse conmigo

y volviendo a mi para siempre,

diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.


Gracias por el inmenso favor concedido.


Gracias mi Reina María Padilha.

Yo daré tu oración a quien la precise.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS