PDA

Ver la Versión Completa : Cómo Perder 20 libras de Grasa en un Mes sin Ejercicio



felicity
19/11/2015, 14:34
Quien no ha querido perder unas libras antes de una boda para ponerse un vestido o quizás para ponerse un vestido de baño y lucir como una modelo. Pero muchas veces fallan en el intento quizás por voluntad o mala información. Hoy quiero contarles que siguiendo estos pasos es muy posible perder rápidamente esas molestosas 20 libras de más.

Comenzamos con las instrucciones:
Usted debe Mantener una dieta baja en calorías de no más de 1.100 calorías por día. Si bien esto puede ser difícil, hay que quemar más calorías de las que consume para perder peso.

Debe comer cuatro o cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Esto mantiene su metabolismo durante todo el día y de esta manera se ira acostumbrando a porciones pequeñas.

Debe de consumir frutas diariamente sobre todo cuando va a merendar. Unas de las frutas que ofrecen alto contenido de fibra es la manzana verde. Esta le da a tu cuerpo la fibra que necesita y te llena rápido sin que te cueste muchas calorías.

Beba por lo menos de 10 a 12 vasos de agua al día. Absténgase a beber todos los refrescos no dietéticos, té helado endulzado y alcohol. Estas bebidas son altas en calorías y no ofrecen mucho valor nutricional. Si necesita más variedad de refresco, usted puede tomar jugos naturales sin azúcar, te y café negro sin azúcar, estas son opciones bajas en calorías.

Tomar un suplemento diario, como el aminoácido L-glutamina, para ayudar a aliviar el hambre y los antojos. Además, tome la L-Carnitina una vez al día para acelerar la quema de grasa.

Limítese a pesarse sólo una vez por semana. Pesarse más de lo que por lo general hace, desalienta a las personas cuando no están perdiendo peso lo suficientemente rápido.

Tome un multivitamínico diario cuando está a dieta. Esto ayuda a asegurarse de que su cuerpo todavía está recibiendo lo que necesita, a pesar de que puede consumir una cantidad reducida de calorías.

Al igual que con cualquier dieta, consulte a su médico si usted tiene algún problema de salud.

Hay mucho más que debes saber sobre este tema, si realmente estas interesado, entra en esta dirección sin compromiso
Haz clic aquí: http://adelgazar-para-siempre.lir25.com

Italina
04/07/2016, 05:34
Gracias por la información. Prefiero comprar drogas farmacia en línea

ledocon
15/08/2016, 05:39
Yo por ejemplohago mucho deporte combinado con testesterona (de otra manera no podia bajar 10kg). Los 10 kg me quedaron en casi 45 dias. A quien le interesa lo puede mirar de donde lo procuro http://eu.basicstero.info/es Me la recomendaron unos amigos,lo intente, y ahora estoy bstante satisfecho!

ledocon
26/08/2016, 01:51
2231 Esto es lo que he recibido la semana pasada d la web indicada mas arriba. El ciclo segun la foto es el siguiente: testesterona propionat 150 mg cada dos dias (EOD), nandrolon fenilpropionat 100 mg cada dos dias, metan (dianabol) dos veces al dia 10 mg(de hecho aqui se podria tambien 40 mg al dia, pero para esto seria necesario doble de metan
Es un curso de 7 semanas.Que les vaya bien!

ledocon
06/09/2016, 00:20
Segun lo escrito mas arriba por mi en cuanto a la foto adjuntada. Vale, pues, he anadido dentro de un mes 2 kg de masa muscular. Como les parece, esto es normal?

gorda567
07/07/2017, 04:21
la sibutramina es de verdad el producto mas vendido para perder peso,, sin hacer publicidad confirmo que he comprado la sibutramina con www.pharmacy-weightloss.net y le agradezco por el buen servicio, recibí las pastillas en alrededor de 6 días.
empece a tomar una capsula 10mg al día y después de tomarlo 3 semanas he notado los buenos cambios .. siii conseguí bajar 5 k .. a mi me sorprendió mucho el efecto por lo tanto os he recomendado también a mis amigas..

saludos chicas!

lapergola34union
17/10/2017, 16:56
Hola chicos, yo tambien quiero saber donde comprar (http://midondecomprar.com) La carnitina, para poder perder ejercicio pero a la vez hacer ejercicio, pero obvio perdiendo grasa. ayudenme. si?:(