PDA

Ver la Versión Completa : Pollo en escabeche



Gladis
11/10/2013, 14:28
Buenas tardes a todos hoy les tengo una nueva receta esta puede ser utilizada para alguna ocasión especial así como un almuerzo o cena.

La receta que les daré el día de hoy se llama Pollo en escabeche y para eso comenzaremos con los ingredientes:

- Libra y media de pollo ( si deseas puedes comprar más depende de la cantidad de personas que comerán)
- Un chile pimiento
- Una cebolla
- Salsa solla
- Salsa inglesa
- Un guisquil
- Dos zanahorias
- Un apio
- Sal al gusto
- Consome
- Saborin
- Sal de ajo
- Sal de cebolla

Para comenzar vamos a cortar en pequeños trozos el pollo, luego se debe cocinar solamenta con un poco de agua y sal, seguidamente en otro recipiente se debe de colocar todos los demás ingredientes como son las verduras cortadas en tiras con un poco de agua para que se puede cocer un poco.

Tanto el pollo como las verduras estén en su punto se deben sacar del fuego y en un solo recipiente deben ser colocados todos los ingredientes, salsa solla, salsa inglesa etc.

Cocinar durante unos minutos más para que los sabores pueda sellarse entre sí y el pollo pueda tener un sabor especial.

Recuerden que las verduras no deben estar completamente cocidas sino solamente semi - cocidas para que se terminen de cocinar cuando se unifique con el pollo.

Espero que puedan practicar esta receta y si tienen alguna duda pueden comentarla aca o pueden también acudir al internet. :)

dr80
11/10/2013, 17:47
muy buena tu receta, espero poder hacerla pronto. se me antojo mucho. ;)

Mechas
24/10/2013, 10:28
Que rico ...mmm se me antojo! Espero poder hacer este pollito, que solo lo he probado de mi mamá, pero que yo lo haiga hecho .. Nooo he llegado a tanto jejeje

CATWOMAN
24/10/2013, 13:50
Que rico ...mmm se me antojo! Espero poder hacer este pollito, que solo lo he probado de mi mamá, pero que yo lo haiga hecho .. Nooo he llegado a tanto jejeje

mm y ase a quien pedirle recetas entonces jajajaja para una comida especial

Andre
25/10/2013, 09:55
Que buen platillo para un almuerzo rico en proteínas!!

kanita
19/12/2014, 03:13
Mi querida Anddy7, que buen gusto en la gastronomia, esta mermelada es buenicima, a mi me encanta, como muchos comentan, con panito y quedo todo al gustito!! jejejej muy buena!

Patt
19/12/2014, 09:33
Que rico! Yo lo preparo de manera diferente, y unos que otros ingredientes más o diferentes. El modo de preparación, es totalmente diferente ya que yo frió todos los ingredientes juntos y agregándole sazón al gusto, sin cocer el pollo (por lo que es mejor que sean pedazos pequeños), de esta manera, según mi parecer el pollo agarra más el sabor de la salsa soya e inglesa, y de las verduras. :)

Sale muy rico! Es una de mis comidas preferidas, aparte que es un platillo que se prepara en un abrir y cerrar de ojos. También se puede utilizar como una salsa y agregarselo al arroz u otras combinaciones. :D

saul
19/12/2014, 16:00
Que interesante a mi en lo personal me encanta ese tipo de comidas, en mi caso lo preparo en diferentes maneras ya que todos los ingredientes que dice el articulo en algunas ocasiones si lo preparo así, pero en otras no, siempre me gusta prepararlo en diferentes formas :)