PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Como darle forma a tus cejas!!



Gladis
11/10/2013, 14:52
Holas hermosas!! como están espero que bien les traigo otro nuevo tipo espero les sirvan muchísimo.

Como todas saben se dice que los ojos son las ventanas del alma y las cejas son su complemento que hacen que nuestros ojos puedan resaltar pero OJO no trates de abusar del maquillaje cuando se trate de tus cejas, hoy no centraremos en lo que son las cejas.

Como poder saber si tus cejas estan proporcionadas a tu rostro y ojos??? muy fácil aqui te dare un pequeño truco que puedes hacer al momento de que te quieras depilar y hacerte una forma.

Si es la primera vez que te las depilaras te aconsejo que vayas con un profesional ahora si ya eres una experta en eso de la depilación esto principalmente te ayudara a no cometer errores al momento de hacer la forma de tus cejas.

En primer lugar debes saber que tus cejas deben de ser del ancho del ojo eso quiere decir que tus cejas deben iniciar donde empieza el lagrimal y terminan al finalizar tu ojo.

En segundo lugar y no menos importante debes saber que para poder hacer una curva en tus cejas para darle mpas movimiento debes tomar en cuenta un factor muy importante el cual es la parte central de tu ojos, debes medir con un lápiz tomando como punto de referencia la nariz inclinando el lápiz hacia la mitad de tu ojo.

Tomando estos datos en cuenta puede iniciar a realizar la forma de tus cejas, el grosor de tus cejas ya dependerá de ti, claro aunque ahora como te puedes dar cuenta lo de moda son las cejas pobladas haciendo que los ojos sean un poco más atractivos a la vista de los demás.

Aqui les muestro una imagen de como pueden hacer las mediciones solamente tomando como instrumento un lápiz y tomando como punto de referencia la nariz.

70

Ah!!! por cierto les envío también una foto de una modelo que me fascina en lo personal creo que son la forma perfecta para las cejas. :)


71

Ana
11/10/2013, 15:26
Ala que bonito esto en serio yo les envio otras imagenes para que puedan observar otros tipos de cejas

79

80

Gladis
11/10/2013, 15:28
Buenísimo Ana gracias compartirlo aqui en esta imagen se puede ver de acuerdo a la forma de tu rostro asi hay una forma específica para tus cejas, gracias!! por las imagenes :)

Mechas
05/11/2013, 09:15
Que buen tips! las cejas son un arte en nuestro rostro, tenerlas bien definidas expresa mucho de nosotras las mujeres.

A quie les dejo uno, espero les ayude!

216

Andre
05/11/2013, 09:59
Que bien, puedo ver cual es el estilo de mi ceja segun la forma de mi rostro. :rolleyes:

less91
05/11/2013, 10:17
siii es muy cierto Gladis' gracias por el tip' :D