PDA

Ver la Versión Completa : "Mirándola con otros ojos", Mercedes Reyes Arteaga



Gladis
11/10/2013, 15:33
Hola a todos

Espero esten bien quiero compartirles esto que me pareció excelente y a la vez pude identificarme con el mismo espero les guste, este viene siendo el "Todas ellas forman un solo yo, la esencia de mi". :)

“No pretendo que me entiendas, porque ni yo misma lo hago. No pretendo que llores conmigo, eso sería injusto. Me basta con que no huyas, me basta con que te quedes, que sepas que a veces me da por ser niña y río y juego. Y mis dedos toman vida y recorren las paredes haciendo malabares. Que sepas que a veces soy viejita y achacosa y lloro o me quedo quieta, muy quieta. Y otras veces soy joven y exploto, grito y me quiero comer el mundo en un mordisco y me hago grande, grande, tanto que me pierdo. Que todas soy yo. Que todas soy yo, amándote a destiempo, en frecuencias diferentes, en momentos que pasan y no se detienen… Basta con que te quedes.”

"Mirándola con otros ojos", Mercedes Reyes Arteaga

81

Tatoos
14/10/2013, 09:38
Que lindo Gladis!! Me gusto mucho!

Chito
15/10/2013, 09:00
Gladis, en este poema expresas lo romantica que eres, y lo que muchas mujeres quieren que entiendan cuando callan sentimiento....

Me gusto mucho! :o

Chito
15/10/2013, 09:03
Gladis, en este poema expresas lo romantica que eres, y lo que muchas mujeres quieren que entiendan cuando callan sentimiento....

Me gusto mucho! :o

Issa
15/10/2013, 09:17
Hola Gladis!

Creeme diste en el punto, creo que muchas mujeres nos identificamos con este pequeño pero muy profundo texto... :o

Valesk
15/10/2013, 11:17
Muy expresiva Gladis, con unas palabras diste en el punto.