PDA

Ver la Versión Completa : Como enfrentar la violencia hoy en día..¿?



Eshneider
11/10/2013, 15:54
¿Cuál creen ustedes que es la mejor herramienta para enfrentar la violencia que día a día vivimos los guatemaltecos en cualquier parte del país?....:confused:

Techo1
11/10/2013, 16:01
pzz yo opino que la raiz de toda la violencia son cuasa de diferente factores, como por ejemplo lo economico ya que auque muchas veces decimos que no es necesario si lo es ya que de ahi depende la educacion y mas que eso es el estar en un ambiente familiar estable ya que muchas personas que se dedican a la violencia su raiz es que no tubieron quien los aconsejaran ni quien velara por ellos tubieron que ver que hacian para salir adelante y para ellos la manera mas facil y mas corta es el robar, matar etc...

ashley
11/10/2013, 22:56
Pues me parece que Deberian hacer leyes mas duras contra los criminales y ademas me parece muy bueno eso que bayan a poner camaras por todos lados asi se dissuade a los criminales y tambien los que hagan delitos pueden ser grabados y entonces se tendrian las pruebas para que los metan a la carcel. Asi que yo espero que pongan muchas pero muchas camaras por todos lados de la ciudad y de todo el pais proque ya estoy cansada de tanta violencia.