PDA

Ver la Versión Completa : Amor en los buses :) existiran?



Techo1
11/10/2013, 15:56
:cool: ustedes que opinaran sobre esto

admin
11/10/2013, 17:27
Jajaja... esto me recuerda varias historias que he escuchado de los chavos aqui en la oficina:

1. El de ojos camaleónicos:
Es la historia de muchacho que trabajó aqui hace algunos años y que siempre ocasionaba problema a la hora de la salida. La razón: se metía al baño antes de salir y se quedaba ahí como por 45 minutos arreglándose. Cuando finalmente salía, aparte de todo perfumado y con su mejor ropa, lo más chistoso era que sus ojos pasaban de cafés a azules!!!

Al final no ligó a nadie en los buses, y terminó conquistando a una chica cuando no usaba ninguno de sus "implementos de cacería".

2) La ayudante de camioneta
Una chica muy simpática que se venía en camioneta todos los días desde Casillas, en Santa Rosa, a 100 Km de aquí, y que se cantineó al muchacho del bus para que no le cobrara el pasaje, y se venía cobrando el pasaje jajaja. El bus de regreso si saber cómo le hacía!

3) La accidentada
Otra chica que decía que dependiendo del tamaño de la nariz era el tamaño del miembro... Ex esposa de un piloto (de bus no de avión jaja) tuvo amplia experiencia como brocha y se conocía toda la jerga del piloto nacional y como hacerles la entrada. Todo marchaba muy bien hasta el día en que un nuevo piloto de nariz pronunciada llamó su atención y al subir al bus lo saludó muy efusivamente tomandole la nariz mientras el bus atravesaba una calle. La consecuencia fue un poste derribado, un piloto sin empleo y un brazo roto.

4) La conquista
Otra de las chicas que vivió un romance fugaz con un chavo que se la cantineó en el bus... y cuya relación duró mientras tomaban la misma ruta jajaja.

ashley
11/10/2013, 22:59
jaja que buenas historias, a mi solo me ha pasado que veo chavos que me gustan y a veces ellos tmbn se me quedan viendo pero los lindos nunca se animan a hablarle a una solo los shucos y morbosos, pero hay un chavo que me encantaria que hablara y lo veo casi todos los dias cuando boy a trabajar pero soloes un sueño

HenryTeo
11/10/2013, 23:14
Esos son mitos muchá xD

Alejandro28
13/10/2013, 13:32
:cool: ustedes que opinaran sobre esto

Pero como asi la pregunta vos?
-que si alguien tiene una chava que la mira a diario en un bus y es su agarre o amor platonico
- o si alguien conocio a una persona en un bus y se convirtio en su amor real,
-o si alguna chava conocio a un chofer de bus y se enamoro de el?
-o si alguien ha hecho agarres o relaciones ******es en un bus?

Tatoos
14/10/2013, 08:50
Jajaja... esto me recuerda varias historias que he escuchado de los chavos aqui en la oficina:

1. El de ojos camaleónicos:
Es la historia de muchacho que trabajó aqui hace algunos años y que siempre ocasionaba problema a la hora de la salida. La razón: se metía al baño antes de salir y se quedaba ahí como por 45 minutos arreglándose. Cuando finalmente salía, aparte de todo perfumado y con su mejor ropa, lo más chistoso era que sus ojos pasaban de cafés a azules!!!

Al final no ligó a nadie en los buses, y terminó conquistando a una chica cuando no usaba ninguno de sus "implementos de cacería".

2) La ayudante de camioneta
Una chica muy simpática que se venía en camioneta todos los días desde Casillas, en Santa Rosa, a 100 Km de aquí, y que se cantineó al muchacho del bus para que no le cobrara el pasaje, y se venía cobrando el pasaje jajaja. El bus de regreso si saber cómo le hacía!

3) La accidentada
Otra chica que decía que dependiendo del tamaño de la nariz era el tamaño del miembro... Ex esposa de un piloto (de bus no de avión jaja) tuvo amplia experiencia como brocha y se conocía toda la jerga del piloto nacional y como hacerles la entrada. Todo marchaba muy bien hasta el día en que un nuevo piloto de nariz pronunciada llamó su atención y al subir al bus lo saludó muy efusivamente tomandole la nariz mientras el bus atravesaba una calle. La consecuencia fue un poste derribado, un piloto sin empleo y un brazo roto.

4) La conquista
Otra de las chicas que vivió un romance fugaz con un chavo que se la cantineó en el bus... y cuya relación duró mientras tomaban la misma ruta jajaja.

Jajajajajajajaj que buenas historias!! Yo solo miro y miro y miro, cuando he analizado a mi presa me lanzo, heee no como "La Accidentada" jajaja pero si veo que esten buenostes... jajajaja

Tatoos
14/10/2013, 08:52
Esos son mitos muchá xD

No son mitos HenryTeo, tengo amigas que se enamoran de chavos que conocen en los buses, y casi no se ven a diario, pero su impresión las hace enamorarse....

Chito
15/10/2013, 09:08
La verdad es raro que pase eso... jajajajaja pero las historias de admin me hacen dudar un poco.

flako
15/10/2013, 09:12
Jajaja... esto me recuerda varias historias que he escuchado de los chavos aqui en la oficina:

1. El de ojos camaleónicos:
Es la historia de muchacho que trabajó aqui hace algunos años y que siempre ocasionaba problema a la hora de la salida. La razón: se metía al baño antes de salir y se quedaba ahí como por 45 minutos arreglándose. Cuando finalmente salía, aparte de todo perfumado y con su mejor ropa, lo más chistoso era que sus ojos pasaban de cafés a azules!!!

Al final no ligó a nadie en los buses, y terminó conquistando a una chica cuando no usaba ninguno de sus "implementos de cacería".

2) La ayudante de camioneta
Una chica muy simpática que se venía en camioneta todos los días desde Casillas, en Santa Rosa, a 100 Km de aquí, y que se cantineó al muchacho del bus para que no le cobrara el pasaje, y se venía cobrando el pasaje jajaja. El bus de regreso si saber cómo le hacía!

3) La accidentada
Otra chica que decía que dependiendo del tamaño de la nariz era el tamaño del miembro... Ex esposa de un piloto (de bus no de avión jaja) tuvo amplia experiencia como brocha y se conocía toda la jerga del piloto nacional y como hacerles la entrada. Todo marchaba muy bien hasta el día en que un nuevo piloto de nariz pronunciada llamó su atención y al subir al bus lo saludó muy efusivamente tomandole la nariz mientras el bus atravesaba una calle. La consecuencia fue un poste derribado, un piloto sin empleo y un brazo roto.

4) La conquista
Otra de las chicas que vivió un romance fugaz con un chavo que se la cantineó en el bus... y cuya relación duró mientras tomaban la misma ruta jajaja.

jajajajjaa al leer esto fijo da mucha risa... fijo alegro mi dia..

Mechas
16/10/2013, 12:01
jajaja jajaja que historias más buenas... esto es más que claro que en un bus pasa de todo!

Chito
12/11/2013, 10:53
Ahora si le puedo decir que hay formas de enamorarse en los buses, mi prima se enamoro de un chavo que la verdad no se que le ve, pero bueno ella y sus gustos, pero la forma que me lo conto medio a entender que uno en el lugar menos indicado conoces a una persona y se hace especial para uno y cuando ves ya estas clavado.

yoly
12/03/2015, 21:09
hola, recuerdo que durante años veía a un chico y conforme el tiempo las miradas eran más fuertes y se sentía la pasión que ambos sentíamos, así que un día años después al bajar él del bus, le di mi número en un papel me llamó y pasamos súper cada encuentro que tuvimos

Eve
13/03/2015, 08:28
Hahahahhahah me dio mucha risa leer las historias de Admin, sobretodo las primeras dos hahahha :D

No me ha pasado, pero si he tenido amigas que les pasa eso, empiezan a hablar con alguien del bus (un desconocido, no el ayudante o chofer) y pues conforme van hablando se siguen conociendo, luego se comunican por medio de las redes sociales e incluso algunas han tenido novios así, que los conocieron en los buses (como pasajeros) y pues surge una relación haha :)

Patt
13/03/2015, 09:37
Ahora si le puedo decir que hay formas de enamorarse en los buses... uno en el lugar menos indicado conoces a una persona y se hace especial para uno y cuando ves ya estas clavado.

Concuerdo con tu prima Chito.

hahaha la historia del camaleón que contó admin! xD Sin su traje de cacería se encontró a la chica. Eso si es interesante.

Ana
13/03/2015, 10:01
Leer todo esto y ver que realmente eso pasa a veces uno ni en cuenta y cuando siente ahi estab hablando es raro pero tambien da miedo que pero como vimos hay mucha gente que sale con algo por solo subirce al bus jejejeje.

Ronaldo
13/03/2015, 17:42
Jajajaj.. Sin duda alguna estas pequeñas historias si pasan a diario jaja!

saul
13/03/2015, 21:01
Jajaja creo que enamorarse en el bus quizás se de pero no a diario no seguido, muchas chicas del que se enamoran es del chófer o del ayudante quien sabe porque verdad jajajaja

Araly
17/03/2015, 17:46
Wuajaja, que mate de risa, al leer las historias del admin, realmente en los buses puede pasar de todo, te puedes enamorar o decepcionar, pero fijo algo pasa, jaja!, es muy común que los ayudantes y choferes se enamoren de las pasajeras, es por eso que las esposas o convivientes, salen de ayudantas a Sentarse a la par de ellos para que no se los quiten, jajaja!. :confused:

Conozco a una persona que conoció a su actual novio en el bus, ya que tomaban la misma ruta todos los días. :rolleyes:

Actualmente también hay que tomar todas las medidas de precaución necesarias, para no ser engañadas o lastimadas por desconocidos.