PDA

Ver la Versión Completa : El Celular o la Vida¿?



Eshneider
14/10/2013, 16:55
En un enfrentamiento con una delincuente algunas personas aun estando armado dan pelea por no dar su celular y se exponen a salir heridos, asi que diganme ustedes que eligen????

Techo1
14/10/2013, 16:59
pues fijate que yo elijo el celular porque la vida se puede hacer otra vez :confused: jajaja

mitroson500
14/10/2013, 17:02
Jajajajajajaja madre, mi celular esta bien caro para que me lo quiten.....

Araly
14/10/2013, 17:02
pues fijate que yo elijo el celular porque la vida se puede hacer otra vez :confused: jajaja

Huy Techo1, que barbarida que eligirias el cel. la vida es mas importante que cualquier otra cosa material, jaja asi que voltea tu respuesta, jaja :D

HenryTeo
14/10/2013, 20:10
Ningún bien material justifica una vida D:

PD: menos mal que no me agarra por comprar caros xD, puro frijol

Ana
15/10/2013, 09:00
Pues claro que mi vida nada mas importante que eso !!!

CATWOMAN
15/10/2013, 10:03
Pues yo igual elijo vivir y perder el celular, porque mi vida nadie me la devolverá,

Valesk
16/10/2013, 10:49
Techo1 tu humor me gusta, pero la verdad la vida es más importante en todo momento.

Anddy7
21/10/2013, 10:05
Definitivamente seria mi vida, en estos días las personas tienen la mala costumbre de aferrarse a lo material, sin pensar que su vida es lo más importante. Cuando tenemos celulares de ultima, nos ponemos en la mente que es caro como para dárselo a un ladrón, en el momento que nos están a saltando. Lamentablemente escuchamos en las noticias la muerte de X persona por oponerse al robo de su celular. Como es que preferimos dejar la vida por un celular!! Jóvenes, sus vidas son más importantes, cuesta hacer las cosas y la emoción de estar a la ultima es genial, pero una vida JAMAS se hace de nuevo, un celular SI.

Mechas
24/10/2013, 10:50
Definitivamente seria mi vida, en estos días las personas tienen la mala costumbre de aferrarse a lo material, sin pensar que su vida es lo más importante. Cuando tenemos celulares de ultima, nos ponemos en la mente que es caro como para dárselo a un ladrón, en el momento que nos están a saltando. Lamentablemente escuchamos en las noticias la muerte de X persona por oponerse al robo de su celular. Como es que preferimos dejar la vida por un celular!! Jóvenes, sus vidas son más importantes, cuesta hacer las cosas y la emoción de estar a la ultima es genial, pero una vida JAMAS se hace de nuevo, un celular SI.

Estoy totalmente de acuerdo con tigo Anddy7, no vale la pena terminar con mi vida por un celurar.