PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo Criar PITBULL Noble?



Carlosrdld
11/02/2016, 11:04
Qué tal muchá.
Necesito orientación de como criar un perro Pitbull, de forma que sea un perro educado, noble y sociable, soy admirador de esos perros, y quiero que con mi perro muchas personas radiquen de sus mentes la mala imagen que se tiene en nuestra cultura sobre ese perro, un tío que falleció tuvo un perro así, y era un amor de perro, le gustaba jugar con los niños, era sociable con los demás perros y ayudaba a mi abuela ya que ella le ponía una cadena en su collar y como era fuerte la halaba para donde ella le indicaba.

El día de mañana me darán el perrito, tiene un mes de nacido, aun no tiene ninguna vacuna y tampoco lo han desparacitado aún. En mi casa vive mi sobrina de 8 años y mi mamá de 57 años, los 3 queremos tener este perrito, pero nunca he criado un perro de estos, me pueden dar consejos de como poder criar un perro noble del que las personas no tengan temor y SOBRE TODO ELIMINAR LA IDEA NEGATIVA QUE SE TIENE SOBRE EL PERRO PITBULL.

Jonamacz
11/03/2016, 17:00
Yo creo que para poder tenerlo de esa manera, ay que darlo a socializar con varias personas, por ejemplo: cada persona nueva que llegue a tu casa, darle a mortrar el perro y que empiece a jugar con el. ay con todas las personas, asi el perro se va a adaptar a convivir con diferentes personas.

carmx2
12/08/2016, 12:16
Tengo 3 pitbulls y son un amor de perros. Todo lo que tienes que hacer es darles mucho amor, preocuparte de sus necesidades, su comida, sacarlos a caminar y hablarles como se les habla a las personas. Ellos todo lo aprenden. Por lo menos los míos son súper noble y buenos. Los adoro.

lapergola34union
17/10/2017, 07:51
HOLA :D
los pitbull son animales, hermosos, mi tia tenia uno, que no se comportaba bien, pero al final si logro educarlo, y no es por nada pero son unicos, la otra vez leí un articulo en perro shop (https://perro.shop/razas/perros-grandes/), que me encanto era de un Pitbull que se convirtió en policía, el primer pitbull en hacerlo llamado Kiat, fue muy bueno, te habla de como educarlos y criarlos. Saludos.