PDA

Ver la Versión Completa : La antorcha del 15 de septiembre, qué opinas?



admin
11/09/2013, 16:02
Bueno hoy un amigo publicó en su Facebook una sarta de comentarios maldiciendo a las bandas del 15 de septiembre, así que supongo que el tráfico estará especialmente pesado estos días con los patojos que van corriendo con la antorcha en las principales calles y avenidas.

6
Personalmente no creo que obligar a los patojos a ir corriendo con la antorcha -muchas veces bajo la lluvia- les deje nada positivo ni a ellos ni al país. Creo que deberían de realizar otro tipo de actividades que sean realmente de beneficio por ejemplo llevarlos a reforestar, embellecer diferentes areas de sus ciudades o pueblos, preparar comidas para los indigentes, etc... y así fomentar su civismo para que valoren y cuiden su tierra y sentirse mas orgullosos del país donde viven.

Ustedes qué opinan?

Thais
11/09/2013, 17:07
Bueno hoy un amigo publicó en su Facebook una sarta de comentarios maldiciendo a las bandas del 15 de septiembre, así que supongo que el tráfico estará especialmente pesado estos días con los patojos que van corriendo con la antorcha en las principales calles y avenidas.

6
Personalmente no creo que obligar a los patojos a ir corriendo con la antorcha -muchas veces bajo la lluvia- les deje nada positivo ni a ellos ni al país. Creo que deberían de realizar otro tipo de actividades que sean realmente de beneficio por ejemplo llevarlos a reforestar, embellecer diferentes areas de sus ciudades o pueblos, preparar comidas para los indigentes, etc... y así fomentar su civismo para que valoren y cuiden su tierra y sentirse mas orgullosos del país donde viven.

Ustedes qué opinan?


No me parece que siendo el país de donde nace la tradición, quieran cambiarla, por el contrario eso lo único que provocaría es que se comiencen a perder las tradiciones de un país como Guatemala. Que para gran parte de centro América es importante este acontecimiento.

Araly
11/09/2013, 17:08
Pues tal vez tengas razon, pero creo que lo de la antorcha ya es una costubre plantada la cual considero que nunca se dejara de hacer, pero si puedo decirles que para no armar tanto trafico deberian de organizar un solo carril para estos estudiantes que van a traer la antorcha y no meterse donde ellos quieran ya que perjudican a la ciudadania y se ponen en riesgo ellos, esa es mi opinion