PDA

Ver la Versión Completa : Como remover las manchas amarillas de las uñas



Gladis
15/10/2013, 15:17
Hola hermosas nuevamente les tengo un nuevo tip ahora enfocado a nuestras hermosas uñas, debido a tanta variedad de colores que están de moda caemos en la tentación de aplicarnos colores fuertes y oscuros a veces sin darnos cuenta que puede que esto nos ocasione pequeñas manchas en la capa de la uña.

Recuerda que debes dejarlas descansar por lo menos unos días de todos los esmaltes, recuerda las uñas también debes dejarlas respirar aunque suene raro.

Bueno si ya tienes estas manchas amarillas molestas y que no se ven nada bien en nuestras uñas y me incluyo porque a mi también me ha pasado, debes de saber que puedes quitártelas con elementos que tienes en tu casa.

Solo necesitas para este pequeño tratamiento limones y leche, exprime por lo menos dos limones en un recipiente luego sumerge tus uñas durante cinco minutos y luego debes sumergirlas durante otro cinco minutos en leche.

Nota: Recuerda que debes dejar respirar después de este tratamiento por lo menos uno o dos día para que tu uñas tengan nuevamente el brillo deseado. :)

103