PDA

Ver la Versión Completa : Android- vs - IOS



flako
16/10/2013, 11:50
113
Gente y ustedes cual utilizan o cual les parece mejor Android o IOS. :confused:

Edsyder
16/10/2013, 11:53
yo tengo IOS y las aplicaciones buenisimas, y no me quejo del Android, tambien es buenisimo ambos tienen su bueno y malo.

Saludos.

flako
17/10/2013, 08:10
Fijo muy cierto yo tengo android y en cuestion de juegos y app es muy superior al IOS.

admin
17/10/2013, 08:40
Ambos están muy parejos en cuanto a apps, creo que esa ya no es una variable que cuente mucho a la hora de escoger entre uno y otro porque lo que sale para uno está muy pronto disponible para el otro sistema también.

En mi caso siempre he preferido los dispositivos con Android porque no me gusta el botón único de los Iphones, en cambio en los dispositivos Android siempre tengo al menos otro par de botones adicionales al boton central que me facilitan mucho la operacion del dispositivo.

Así que por facilidad de uso, navegacion y porque me da muchisimas opciones a escoger en cuanto a dispositivos toda la vida escojo Android.

flako
17/10/2013, 10:09
Muy cierto en app , lo digo por ser mas comercial aunque fijo IOS tiene BBM ahora.. :( y android todavia no.. :P Aun asi fijoo Yo tambien prefiero Android.

admin
17/10/2013, 10:19
BBM? Quien usa esa vaina todavía?

flako
17/10/2013, 15:19
Ps la verdad muchas personas en general, creeme yo a pesar de tener mi s3 siempre ando conectado en mi BB ... :S jajajaja