PDA

Ver la Versión Completa : Cuando estas enamorado/a no existen los defectos



Gladis
16/10/2013, 14:56
Se dice que cuando estas completamente enamorado/a de esa persona todas aquellas imperfecciones que una vez viste en esa personas desaparecen y automáticamente se vuelven en virtudes.

Alguien me dijo una vez que a veces idealizamos a alguien que no existe y queremos que esa persona sea tal y como la imaginamos.

Y esto puede ser a causa que a veces nos enamoramos del amor en sí y no de la persona esto hace que no todo lo veamos tal y como es, y es que cuando amas a alguien debes amarla tal y como es ya que si la deseas cambiar a como tu deseas desaparece esta persona que alguna vez llegaste a conocer, se desaparece su esencia como persona.

Richard Anderson
16/10/2013, 14:59
Muchas veces puede ser solamente una ilusión del amor es por eso que tenemos que tener cuidado al enamorarnos saludos , :rolleyes:

Ana
16/10/2013, 15:54
Bueno eso es muy cierto muchas veces solo es ilusiòn y otras veces no porque tambien se puede amor como dicen verdad el amir es ciego entonces creo que todas las personas que estan enamoradas no verasn los defectos de su pareja ya para ellos todo sera perfecto

Richard Anderson
16/10/2013, 15:57
Me gusto lo que dijistes Ana la vida es de disfrutarla hehehe talvez hay personas que estan esperando con brazos abiertos para brindar amor y uno perdiendo el tiempo.

Ana
16/10/2013, 16:36
Bueno eso si es cierto pero como darse cuenta de eso si uno realmente esta ciego o bien enamorado ????

Tatoos
17/10/2013, 11:51
El amor no ve defectos, al contrario solo ve lo mejor, aunque para otras personas sea el más feo del mundo para ti será el príncipe azul... como dicen ustedes, pueda ser una ilusión del amor... o bien sea la ceguera que tienes porque te enamoraste de alguien que para otros es lo peor.... recuerden cuando amas a alguien lo amas por lo que es en su corazón, no por lo que es físicamente.

Andre
12/11/2013, 10:50
Nooo existen los defectos! Encerio cuando estas enamorado de alguien, haaa nada te parece feo, solo ves lo mejor, y lo demas vale, la verdad lo digo porque he visto mucho eso, en muchas parejas.

Araly
19/01/2015, 17:24
Yo considero que estar enamora no significa, no ver los defectos que esta persona tiene, al contario los defectos siempre los tiene, pero cuando se esta en la etapa de enamoramiento no se ven defectos, ya que estos se ven como virtudes, es por ello la típica frase: ¿Cómo pude ser tan cieg@ que no lo note?, no significa que no lo haya visto, simplemente para la persona enamorada eso no era importante, por ello es importante que por más enamorado que te sientas, analices y tengas los pies bien puestos en la tierra, ya que enamorarse no significa olvida y dejar todo a un lado, al contrario considero que el amor es inspirador y esto permite hacer las cosas mejor…

JoseByron
17/06/2015, 13:59
Muy de acuerdo con Araly.

Lo mas duro es de verdad estar enamorado Y VER los defectos. Lo que se va perdiendo con el tiempo es la idea que "con/por amor" la persona cambiara o la haras cambiar. Con perspectiva, se acepta eventualmente que no era que uno "estuvo ciego y no lo noto", mas bien fue una decision de demorar la aceptacion del defecto o ignorarlo por el momento, reduciendo su importancia.

Araly
17/06/2015, 18:33
Exactamente JoseByron :)

Patt
06/07/2015, 07:59
Bueno siempre he creído que: Tu no eliges de quien enamorarte, simplemente pasa... Muchas veces quizás la persona no es lo que uno busca, pero si de alguna manera lo que lo complementa en ese momento y ya cuando es amor esos defectos los complementan a ambos.

Pero es muy distinto enamorarse y llegar a querer o incluso amar a alguien. Lo que si es cierto es que cuando amas a una persona, tu aceptas sus defectos y de alguna manera cambian por amor, ya que al igual nosotros también tenemos defectos.

Y claro que se puede llegar a convivir con esos defectos, el asunto esta en que esos defectos no te falten al respeto o quieran cambiar lo que eres por conveniencia de tu pareja, claro esta que si es para bien el cambio o para un crecimiento personal o de pareja, es excelente pues tu pareja te brindarán su apoyo.

Como Gladis mencionó, querer que la persona cambie a fuerza no es lo correcto, puesto que cuando lo cambies a como tu lo deseas, creas a tu persona perfecta, pero eso solo es una ilusión y luego no querrás más a esa persona.

latino123
25/07/2015, 10:25
La felicidad de un ser humano no debe basarse en el amor que se siente por una persona, debe surgir en el interior y luego compartirla con alguien quien sea el complemento ideal

petro
14/09/2015, 16:45
Realmente cunado una persona se enamora no mira los defectos sino que los ama a cada uno de ellos sin excepción pero realmente debemos darnos cuenta si es amor o solo capricho. buen tema

franco
14/09/2015, 16:54
Cuando nos enamoramos de alguien devemos de amarla asi tal y como es y no pretender cambiarla, debemos de estar seguros de lo que sentimos por esa persona.
ç

petro
17/09/2015, 08:56
Estoy de acuerdo ya que para el amor todo es hermoso y no importa los defectos de la otra persona sino que las vemos cono virtudes.

Carlos260489
05/05/2016, 19:50
Se dice que cuando estas completamente enamorado/a de esa persona todas aquellas imperfecciones que una vez viste en esa personas desaparecen y automáticamente se vuelven en virtudes.

Alguien me dijo una vez que a veces idealizamos a alguien que no existe y queremos que esa persona sea tal y como la imaginamos.

Y esto puede ser a causa que a veces nos enamoramos del amor en sí y no de la persona esto hace que no todo lo veamos tal y como es, y es que cuando amas a alguien debes amarla tal y como es ya que si la deseas cambiar a como tu deseas desaparece esta persona que alguna vez llegaste a conocer, se desaparece su esencia como persona.

Tienes razón, pero debes saber que para los hombres es importante saber seducir mujeres hasta encontrar a la mujer correcta como por ejemplo con este curso derritela de amor (http://bonocb.com/derritela-de-amor-mi-opinion-personal/) que enseña a hombres las tecnicas para seducirlas.

flako
11/05/2016, 07:36
Lo que dicen es muy cierto.. pero como todo enamorado vee los defectos como virtudes .. o mejor dicho uno se cree q esos defectos son virtudes o se mentaliza q asi es, y la verdad es el erro y engaño mas grande que uno pueda hacerse ya q somo concientes que no son virtudes pero como el amor todo lo puede.. :P Hasta que llega el día en el cual ya no ves esas virtudes y todo es grandes defectos... suel pasar no a todos pero puede ser la realidad....
En pocas palabras es cierto todos buscamos a nuestro amor perfecto.. y como cuesta encontrarlo nos toca agarrar a alguien que maso le llega y ps hacemos lo que antes decribi.. :P
por eso si lo conocio borracho y mujeriego.. luego no se quejen... jajajja bromas pero es un ejemplo al punto.. :D

Juan44
27/05/2016, 04:28
Cuando estamos enamorado vemos todo de otra manera y idealizamos la otra persona es cierto :)

jon
07/06/2016, 09:19
el amor es el sentimiento q mas nos traiciona si no sabemos escoger a la persona correcta

Juan44
07/06/2016, 09:21
El amor es como las plantas hay que regarlo cada día :)

paoli92x
07/11/2017, 19:19
Cuando estamos enamorados es un sentimiento que muchos no comprenden y algunos creen comprenderlo, pero si duda es muy bonito

abrilcontreras1985
25/11/2017, 14:34
Que tal yo pienso que en el amor no existe defectos ni distancias solo se sueña con el corazon sin limites me llamo Abril, soy alguien apasionado sin limitaciones

Joa23
27/11/2017, 18:18
Algo que me parece gracioso es que luego de terminar con esa persona llegan TODOS los defectos existentes jajaja

Oliverqueen2905
16/01/2018, 11:23
El amor es una magia,

flyingcocodrile
02/02/2018, 06:20
pueeeeeeeeeeeeees no estoy de acuerdo contigo porque se supone que si uno esta enamorado es porque esta aceptando a la otra persona con sus cosas buenas y malas pero uno debe ser conciente de que eventualmente las cosas malas o las debe corregir o al menos tratar de mejorarlas de eso trata tener una pareja apoyarse











.................................................. .................................................. ..........
kakaroto
recursos retoricos (https://www.escribircanciones.com.ar/indice-de-figuras.html)
kamehame haaaaaaaaaaaaaa

Anapau1104
06/02/2018, 17:22
El amor es una belleza, estoy enamorada, lo acepto.

fernanda
08/03/2018, 11:51
No lo sé, (https://www.comoquitarlasverrugas.com/) eso decimos todas pero al final nos damos cuenta que el amor muchas veces nos nubla la cabeza. En fin, cosa de cada quien! ;)

mortybad
25/04/2018, 06:28
De hecho cuando amas a una persona de verdad para ti es ideal y no hay nadie mejor. Te conformas fácilmente con los defectos de tu ser querido y con el paso del tiempo hasta no los notas.

miguel7727
25/04/2018, 20:00
si existen pero cuando uno se siente conectado a ese nivel, los defectos dejan de ser algo malo y se convierten en joyas hermosas.

Dean88
27/04/2018, 15:28
Cuando se esta enamorado tendemos a pensar que no nos fijamos de los defectos de esa persona, pero yo creo no es así. Pues son sus defectos (así como sus virtudes) lo que hizo que esa persona se enamorara de la otra. No podemos ver a la persona solo por sus virtudes porque no sería un amor real y estaríamos empezando de muy mala manera ese amor que se tiene

Fusrodah
15/07/2018, 03:44
Esos defectos no se ven cuando la relación empieza, cuando la pareja está en euforia pero después surgen los problemas domésticos y las discusiones a base de esto

ambarsara
19/07/2018, 09:32
Estoy de acuerdo con lo que dices. Estar enamorado es muy bonito y es un sentimiento único

naruto80
20/07/2018, 12:43
Interesante

Norman
18/08/2018, 01:26
Es verdad, cuando hay amor entre pareja, los defectos se convierten en las dignidades