PDA

Ver la Versión Completa : "El casado casa quiere"



Gladis
16/10/2013, 15:03
Como dice una frase muy conocida y famosa hasta puede que ya muy gastada como lo es "El casado casa quiere" una de muchísimas frases que tenemos grabada en nuestra mente y es que cuando inicias una nueva etapa en tu vida como lo es el matrimonio.

Por cuestiones de salud mental y mantener buenas relaciones tanto de tu familia como la familia de tu pareja es mejor poder compartir de una manera más íntima y que mejor que tener tu propia casa donde puedes sentirte con más libertad.

Y aunque a veces alguien diga "Yo me llevo muy bien con mi suegra" con el tiempo esto puede que cambie de forma negativa.

Las relaciones muy estrechas entre los suegros no puede ser al final muy sana que digamos es mejor mantener una cierta distancia y así cada quien toma su forma de vivir como desea, recuerda que tu inicias una nueva familia y no puedes imponer un estilo de vida donde este ya esta más que estable en esa casa.

Recuerda siempre mantener una cierta distancia y es mejor de esta manera, como dice otra frase muy conocida "El pez a los tres días empieza a oler mal".

Ana
16/10/2013, 15:51
Mira la realidad de esto es que lo mejor es que los matrimonios vivan en su propia casa y no con los parientes políticos de ningún lado. Esto es porque nunca vamos a estar de acuerdo con la forma en que se trate a nuestra familia (hermano, hijo, primo, etc) y se crean problemas con los maridos o esposas de estos. Como dice tu frase el casado casa quiere jejejeje y esta bien dicha....

Anddy7
21/10/2013, 08:58
Es muy cierto Gladis, esta frase es bien implementada, porque muchas parejas piensan que Sus Suegros soportaran su forma de vivir habitualmente, muchos están criados de una forma distinta, distinta a la manera que viven los suegros. El debate siempre es entre suegra y nuera... donde la rivalidad del hijo son los "celos" que la suegra diga "Yo le cocino así, al él no le gusta de esa forma" y la Nuera... "Pero a el también le gusta como cocino yo" y empieza el famoso debate entre yo soy mejor que usted!... Bueno esto sucede no solo en mujeres también entre Suegros y yernos... Por eso esa frase EL CASADO CASA QUIERE, no es porque todos tienes caras bonitas, sino porque cada quien esta criado de una forma, y muchos no comparten el mismo gusto de vida que llevan los demás y viene el choque.

Araly
21/10/2013, 18:19
Hola Gladis, totalmente de acuerdo contigo, realmente cuando dos personas deciden unirse son el y ella, no suegra, suegro y cuñados, para poder llevar una convivencia sana con tu pareja y la familia es 100% recomendable que cada quien viva en su casa.

Para que todos vivan en armonia y no como gatos y perros peliandose a cada rato.
;)

Valesk
23/10/2013, 09:13
El casado, casa quiere.. Quien ha logrado formar una familia, pretende vivir con ella y solo ella en su propio hogar. No más!

Andre
12/11/2013, 10:32
El casado casa quiere .... eso de vivir solo con tu pareja es lo mejor, y formar un hogar solo los dos es perfecto, pero que vivas en casa de tus papas es el herror mas grande del mundo.

Yo la verdad por experiencia propia digo, si te casas deja a tu familia para crear la propia no vivas a faldas de tu mami o pantalones de tu papá, porque a si como eres bueno para tener novia y casarte eres bueno para ser responsable por ti solo.