PDA

Ver la Versión Completa : La Familia, Sociedad y Política



2pac
07/05/2016, 21:20
Veo que el tema de esta sección encabeza el siguiente título, “Mujer y Familia”, pero leo que en general se basa en mujeres que quieren dar en adopción a sus bebes y mujeres y/o parejas que quieren adoptar, me enfocare en el primer grupo de los citados, comprendo que por una mala situación económica (que sería la única a mi criterio justificada en cierto aspecto) o varios factores X no puedan formar una familia, ahora he conocido varias mujeres y citare a una, una mujer (madre soltera) que saco adelante a sus 2 hijas vendiendo periódico y entre otros trabajos extras que le iban ofreciendo, sobra decir que le toco una situación en extremo difícil pero aun así salió adelante, en este punto yo reitero que una mujer fuera de la excepción antes mencionada que “regale” a su hijo por considerarlo una carga y seguir con las “ventajas” de la soltería en algunos casos no es digna de llamarse mujer dentro del concepto de esta como ser humano.

Ahora tampoco podemos obviar a los “hombres” si es que a estas porquerías se les puede llamar así, que abandonan a una mujer embarazada, definitivamente personajes hijos de mala madre que carecen totalmente de moral, principios y valores, creo también que se debe replantear, formular y legislar leyes en favor de la familia, no específicamente en favor de la mujer (a efecto de que jurídicamente no se ha formulado ni aplicado de forma correcta a mi criterio) porque como no comparto el machismo tampoco comparto el feminismo creo que son extremos ideológicos nada productivos y/o funcionales para la formación de una familia estructurada, en este punto debo aclarar que incluso acá debemos de llegar hasta la reforma de leyes que entran en el ámbito político, económico, financiero, laborar, educativo, salud, cultura, protección a la niñez y así la lista sigue con otros varios puntos claves, porque tenemos que tomar en cuenta que la FAMILIA es la base de la sociedad, las reforma a esta tienen que ser en base a todos los factores que la constituyen e influyen en su actuar.

Saludos.