PDA

Ver la Versión Completa : me econtre a mi ex en un prostibulo :eek:



Usuario
08/06/2016, 10:04
a mi ex novia, alli va la historia, es algo larga asi que tomese su tiempo


cuando yo tenia aproximadamente 15 años me enamore de una chava, aaaa estaba totalmente colgado de ella, pues empecea a cortejarla, y ella no me tomamba mucho en cuenta, total que logre que me aceptara salir varias veces con ella.

yo era el tipico patojo puberto que vivia en un mundo de fantasias, canciones romanticas, flores, cartas y todas esas huecadas :D

en una ocasion yo iba a su casa como a las 9 pm y la encuentro con otro tipo besandose y manoseandose, recuerdo muy bien que el le tenia la mano adentro de la blusa subijeandole las tetas .,. jajaja.
en ese momento senti que se me cayo el mundo, ella me volteo a ver y solo le dije "pu ta cero.ta" y me fui, nunca nos dirigimos las palabra desde ese dia.



cuando yo tenia unos 23 años , estaba en la epoca que pasamos todos los hombres, "ir donde las chicas a ver show", ya saben, dos canciones movidas y una romantica donde se desnudan las patojas :cool: .

en una ocasion decidimos ir con unos amigos a una casa del placer, conocida por muchos como "el Paso clasico" alli en la aguilar batres, entramos nos sentamos a la orilla de la pista, para ver mas de cerca a las nenecas :o , ya como a las 11 pm yo estaba algo borracho, escuchaba decir al dj flaca a la pista, flaca a la pista, en varias ocasiones, y nunca se subia, hasta que vi que un mesero traia del brazo a una chava, y casi que a la fuerza la subio a la pista, cuando la veo de cerca me doy cuenta que era ella, MI EX novia de infancia, esa misma que me habia engañado , con bikini negro, mallas, plataformas, ella solo me evitaba la mirada, nunca paso cerca de donde estaba yo. Bailo se desnudo y se bajo rapidamente.


le pedi a un mesero que me la trajera, se sento con nostros y platicamos de muchas cosas, y me conto la historia de tooooodas la s.exoservidoras, "con hijos, el marido los abandono, no se hizo cargo, era borracho, bla bla bla" me pidio el numero de celular.

Honestamente yo ya no sentia nada por ella, ni rencor , ni amor, de echo nos volvimos algo asi como amigos.

tubimos muchos encuentros s.exuales,muchos, por supuesto me cuide :cool: despues de cierto tiempo ella nuevamente se desaparecio y lo ultimo que supe es que se fue a mexico.


en fin, solo queria contarles mi historia

Marcelo
08/06/2016, 20:17
Buena historia vos Usuario, famoso "El paso clásico" ahí por la Aguilar Batres, yo nunca he ido pero he pasado varias veces en esa calle. Lo más cague de risa es que en frente, ahora queda "El nuevo paso". Talvez te la encontrás por ahí :D

Usuario
09/06/2016, 13:30
@marcelo, como decia mi abuelo: "la que es p.uta vuelve".
cuanta razon tenia el viejito,

antes de perderle la pista a mi ex, ya se habia ido como 5 veces de alli y siempre volvia, la sexta como que fue la vencida, aunque no me extrañaria que ya estuviera nuevamente alli.

Manolito356
26/09/2016, 04:34
Muy buena historia!
las mas candentes en los tiempos de pubertad son las que peor terminan, y es ahi donde uno debe aprovechar para llenarse de experiencias y hacerlo cuantas veces se pueda para que cuando haya pasado la epoca uno no se lamente de no haber hecho lo que debia hacer.

saludos

mariacalada
27/10/2016, 04:17
Impresionante historia... la verdad es que no te voy a mentir, casi todas las chicas somos un poco putas jejeje

MaferReynaga
10/02/2017, 05:07
que historia tan triste, imagínate, ver a una mujer que amaste convertida en...eso

Yo creo que esas mujeres siempre tienen una historia, y, en lo personal, no las juzgo, pero te entiendo muy bien, porque yo sé lo que se siente ver como tus expectativas sobre una persona se derrumban

MJose90
21/03/2017, 04:40
La verdad que casi todos los hombres son iguales, es una historia un tanto impactante.

NoeliaInfanity
09/01/2018, 07:41
La verdad que casi todos los hombres son iguales, es una historia un tanto impactante.

Totalmente de acuerdo.