PDA

Ver la Versión Completa : Perspectiva errónea de la situación actual de nuestro pais



2pac
16/06/2016, 17:53
En este tema tratare sobre la errónea perspectiva y a efecto nivel de comparación de la delincuencia y corrupción en nuestro país, creo que por conversaciones que he tenido con varias personas que en realidad no vemos la enorme magnitud que tienen acciones de esta LACRA POLÍTICA Y EMPRESARIAL CORRUPTA, que afecta a toda nuestra población más aun a la población que se encuentra en pobreza y extrema pobreza, y sucumbiendo también a la ya herida clase media.

Vemos por ejemplificar a un pandillero (no lo defiendo con lo siguiente que argumentare) comparado con Alejandro Sinibaldi o Roxana baldetti, ¿quién realmente nos hace más daño a nivel político, económico y social?, seré amoral en lo siguiente, pero lo haré desde un nivel meramente analítico y estadístico, si dicha organización criminal (pandilla) en determinado barrio y/o zona carga con 25 asesinatos y reciben producto de extorción Q. 500,000.00 durante un periodo de un año (datos con fin de ejemplificar), comparado con los efectos que surgen con el robo de este par de personajes, con esto no digo que un pandillero sea un héroe, simplemente tenemos una perspectiva totalmente errónea al analizar la situación de nuestro país, los efectos de este robo Político-Empresarial, nos trae inmensos estragos a nivel salud, educación y en general un desarrollo integral a nivel Nación.

Creo sin duda alguna que se debe aplicar la ley y dar castigos mucho más severos a estas lacras que cargan con muchas más muertes que un pandillero, que un traficante, Etc. Etc. La pena de muerte me parecería lo ideal a estos personajes que han hundido aún más a nuestro país.

Espero que todo lo relación a los procesos Jurídicos que están llevando estos personajes no solo sea un circo político y un distractor y ver a estas porquerías de intento de seres humanos libres y a sus familias gozando de todo lo que le robaron a nuestro pueblo.