PDA

Ver la Versión Completa : Deudas con entidades bancarias



dorita
17/06/2016, 12:55
Hola chicos
Les comento que un amigo tiene deuda con Banco Industrial por Q. 9000.00 Aprox. derivado del gasto que hizo y los intereses que estan cobrando departe del banco. Hace dos meses lo llamaron y le dijeron que pagara pero no contaba con el dinero quizo hacer un arreglo pero estos pedian todo o nada asi de facil. Mi amigo ya no hizo nada y ahora ha recibido correos que ya iniciaron proceso y que le pueden enbargar sueldo y quitar bienes que estan a su nombre por lo que se que un proceso como la palabra lo dice es un proceso y no con ello ya seria judicial y se trataria de llegar a un arreglo que tan cierto es estoque pienso. Porque las entidades financieras quieren arreglos pero que le beneficien a ello y entre el dinero que debes te quieren cobrar gastos administrativos de unas terceras personas que estan cobrando. Que se puede hacer o que aconsejan que haga quiero ayudarlo a que pague pero lo que puede porque ahora mismo el quiere pagar pero le molesta la forma en que el banco te intimida.