PDA

Ver la Versión Completa : Los regalos que puede darte la vida



Gladis
17/10/2013, 15:54
A veces en el transcurso de nuestra vida no sabemos que se puede tomar como un "regalo" a veces cuando uno escucha esa palabra siempre suele pensar en algo material cuando realmente los mejores regalos de la vida son aquellos que no se pueden ver lo intangible.

Todo esto que no puede verse, hace un tiempo vi una película que me pareció excelente y hablaba de los regalos de siete regalos específicamente.

Enumerare alguno de ellos:

1. El trabajo
2. La amistad
3. El amor
4. La responsabilidad
5. La amabilidad
6. La empatía
7. El respeto
8. La honradez

Estos pueden ser los mejores regalos a veces que pueden darnos la vida y hay un sin fin de regalos de los cuales no te has dado cuenta que tal vez están en tu vida o que estas por obtener uno de ellos.

Recuerda que no todo lo material es importante en esta vida también hay cosas más importantes que estas.

Y tu dime ¿cuales son los mejores regalos que has recibido de la vida? :)

Mechas
18/10/2013, 09:15
Huy Gladis! han sido tantos, uno de ellos mi vida, mis papas, mis hermanos, mis amigos que son muchos.... mis logros.. Tantos por los cuales que agradecer!

Chito
12/11/2013, 10:42
Estos regalos son los que menos ven las personas, se dedican a ver lo material y jamas lo que enverdad tiene valor, como la vida misma que es el mejor de todos.

Araly
03/02/2015, 17:14
Si a veces no, nos damos cuenta de los grandes regalos que nos da la vida y que por una cosas u otra, olvidamos lo que realmente nos da la razón de continuar en este mundo, muchas veces las cosas materiales se toman como regalos y si lo son, pero hay regalos que no tienen precio y que no se consiguen de la noche a la mañana.

Tengo tantos regalos grandiosos que me hacen sonreír cada día y que muchas veces son los motores que me inspiran a lograr mis metas y objetivos, asi que mi listadito de mis regalitos es bastante extenso. :)

Patt
04/02/2015, 08:16
Muy buen tema! Estoy totalmente de acuerdo, muchas veces se pone más atención a los regalos materiales. Pero en un punto de tu vida, algo te hace dar cuenta que las cosas materiales pasan, pero las que como Gladis dijo, son intangibles, llegan a convertirse en las más importantes. :eek:

Como que una persona se preocupe por ti, que te cuide, que te ame o quiera sin pedir nada a cambio, que te demuestre que se interesa por tu bienestar. Puede ser un novio/a, familia o incluso amigos. Ese es una de las mejores cosas de la vida! Es increíble tener personas que sabes que te quieren y te apoyarán cuando lo necesites, incluso te dirán cuando no este bien lo que haces o piensas. ;)

También los mínimos detalles de la vida como respirar, o ver la grandeza de la naturaleza. :cool:

Yo vi esa película, :D recuerdo que también mencionaron:
La familia
La gratitud

Ronaldo
04/02/2015, 17:14
Hay demasiados regalos que la vida nos brinda y que en realidad debemos ser muy agradecidos. A veces no nos damos cuenta y tomamos las cosas materiales como un regalo, la verdad si lo es; pero hay regalos en la vida que no se pueden superar. SOLO con el simple hecho de tener vida, es un gran regalo!!

saul
04/02/2015, 19:57
Totalmente de acuerdo la vida en realidad nos ha dado de todo, como nuestros padres hermanos y muchas cosas materiales, como un trabajo vestuario, creo que la vida es tal bonita sabiéndola llevar, con el simple hecho de tener vida es suficiente y salud...

Eve
20/02/2015, 07:12
Totalmente de acuerdo! :) es cierto, la primera cosa que se nos viene a la mente (a la mayoría) al oir la palabra "regalo" estamos a la expectativa de algo material, sin embargo los regalos que vamos encontrando en el transcurso de nuestra vida nos duran para siempre mientras que los regalos materiales no. Como dice Patt, el tener amigos reales, aire que respirar, un mundo por explorar, asombrosos paisajes por apreciar y más son los que hacen nuestra vida completa y con sentido. :rolleyes:

Ana
20/02/2015, 15:36
Tantas cosas que vemos y que son regalos, que no muchas veces los vemos asi es lo mejor que nos puede dar la vida, nada mejor que compartir eso regalos con todas las personas que nos redean como dicen todos cuando decimes regalo o escuchamos siempre pensamos en algo empacado, pero ahora vemos cuantas cosas lindas.