PDA

Ver la Versión Completa : Amor a primera vista????



Anddy7
11/09/2013, 17:05
Que opinas del amor a primera vista??? crees que exista o solo es una ilución temporal??

Thais
11/09/2013, 17:17
Mmm la verdad yo si una vez me enamore a primera vista, pero si lo piensas bien lo primero que tiene que existir en una relación es ese vistazo, si no seria un amor ciego.

Anddy7
11/09/2013, 17:22
Hola Thais!! Siiii tienes razon, el amor a primera vista suele ser real en algunos casos, en otros solo te ilucionas por un momento, ya que comiensas a conocer a la persona y pzz de tantas cualidades algo sale a relucir que no te gusta. En fin tu opinion es respetada y siiii el vistazo es algo que no podria faltar en una relación.

Thais
11/09/2013, 17:25
Hola Thais!! Siiii tienes razon, el amor a primera vista suele ser real en algunos casos, en otros solo te ilucionas por un momento, ya que comiensas a conocer a la persona y pzz de tantas cualidades algo sale a relucir que no te gusta. En fin tu opinion es respetada y siiii el vistazo es algo que no podria faltar en una relación.


Yo he tenido muchos amores a primera vista y la ultima vista, porque son personas que pasan por la calle me enamoro pero ellos ni cuenta se dan jajajaja.

naaa ya enserio, cuando conocí al amor a primera vista me fue muy bien, pero como tu misma lo dijiste luego lo conocí y no era quien yo creía..

sven
11/09/2013, 18:32
Qué tiene que tener un hombre para que ustedes se enamoren de él a primera vista. Y no estoy hablando de solo pensar "wow que mango ese chavo" si no que en verdad suspiren por él?

Thais
11/09/2013, 18:37
Qué tiene que tener un hombre para que ustedes se enamoren de él a primera vista. Y no estoy hablando de solo pensar "wow que mango ese chavo" si no que en verdad suspiren por él?

Mira sven, a mi me ha tocado llevar tanto leño y del bueno que yo ya no creo en el amor a primera vista, prefiero mil veces que no sea un mango como decis, y que sea una persona comun y corriente pero que de verdad sepa amar, porque muchos dicen estar enamorados, pero amor del bueno ya no queda.
Yo suspiraria por un amor que este al mismo nivel que yo, que se entreguen en cuerpo y alma, ojala que sea asi de loco igual que yo.

admin
11/09/2013, 18:44
Bueno a ver qué dicen las demás chicas... supongo que entre más jóvenes más se enamoran a primera vista!

Thais
11/09/2013, 18:53
Bueno a ver qué dicen las demás chicas... supongo que entre más jóvenes más se enamoran a primera vista!

Mmmm no en todos los casos.

Anddy7
12/09/2013, 11:45
Hola admin, tu opinas que entre mas joven es la persona más rapido suspira por un amor a primera vista?!!!.... mmmmm bueno respeto tu opinion pero a mi parecer pueda que siiii pase en algunos casos, NO en todos como opina Thais. Yo creo que cualquier persona puede tener un amor a primera vista, hasta a ti te pasaria.... en realidad el corazon no se manda menos se retiene para ver y suspirar por alguien en especifico, no necesariamente tiene que ser mas joven o mayor en cualquier edad puede suceder.

admin
16/09/2013, 14:36
Lo que digo es que entre mayor es la persona más probabilidades tiene de haberse enamorado antes y sufrido decepciones, por eso supongo que una mujer madura podrá ver un chavo muy guapo y simplemente pensar "qué guapo" y nada más, no llegar a suspirar por él como quizás una chiquilla lo haría. Alguna chica de 25+ que pueda comentar al respecto?

Araly
17/09/2013, 15:44
mmm tengo 23 ya casi llego a los 25 para responde esto jaja, hola Admin, Thais y Anddy7, NO CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA, eso es de adolecentes que creen estar enamorados de alguien pero en realidad no lo estan simplemente es una ilusion de gusto no de enamoramiento, son dos cosas totalmente diferentes, por eso digo que en un adolecente es mas facil que le suceda eso, porque no sabe que es estar enamorado realmente, pero alguien maduro muy dificilmente dira que se enamoro de alguien a primera vista.... eso opino yo

CATWOMAN
18/09/2013, 13:28
mm pues en mi opinión, a mi me gusta un chavo su vestuario que se vista formal eso me encanta, y su aroma wow, allí si síganlo jajajaja a otra cosa su vocabulario por que si es mal hablado si que la fregó ;)

Angelmariel
19/09/2013, 12:13
quiza la diferencia sea, que una mujer joven ve a alguien guapo y piensa que es amor a primera vista.
una mujer madura piensa que es atracción a primera vista.
hay una gran diferencia
quiza la experiencia marca la diferencia entre Amor y Atracción o
Amor y Pasion o como quieran llamarle.. saluditos ;)

Angelmariel
19/09/2013, 12:17
Hola Woman .. tienes toda la razón su apariencia dice mucho, pero que tenga tema de conversación a mi me enamora jajaj hablando en el sentido figurado si tiene una amplia cultura general ..es mucho mejor para hablar de todo. aunque yo pienso q el termino AMOR A PRIMERA VISTA no existe yo le llamaría
ATRACCIÓN A PRIMERA VISTA
q es muy distinto

Monoloko
19/09/2013, 12:44
Hola a todosss, en mi opinion todos tenemos muchas formas de enamorarce... para unos amor a primera vista es inmaduro... o pasajero.. bueno yo si me enamore y pase a si mas d e un año, porque les cuento esto, hay tantas formas de enamorate y la que menos te espera es la que suele pasar.... hasta terminan casandose y ni siquiera se conocieron... solo fue un flechazooo y listo.
Hay muchos casos de parejas que se enamoran solo con verse, y no duran mucho de novios... se casan... y son parejas que duran añossss de matrimonio hasta viejitos... bueno eso opino yo. saludos!

chapin_2010
19/09/2013, 14:18
Amor a primera vista? Por supuesto que no! Como dice Angelmariel, ATRACCION A PRIMERA VISTA, sí! definitivamente. A todos nos sucede, y es normal.

Anddy7
19/09/2013, 15:15
Hola hola!! es interesante ver la opinión de todos y como es que el amor a primera vista sea una atracción temporal en algunos casos, y por lo que veo en algunos casos si les ha funcionado tanto una mirada que les llega al corazón y por con siguiente se enamoran al tiempo de andar juntos. Espero mas opiniones me gusta mucho saber que opina al respecto...

CATWOMAN
20/09/2013, 09:15
Hola Angel, es muy cierto es atracción no amor a primera vista, y también que tengan amplia cultura eso ase que te atraiga mas

Angelmariel
20/09/2013, 09:37
Amor a primera vista? Por supuesto que no! Como dice Angelmariel, ATRACCION A PRIMERA VISTA, sí! definitivamente. A todos nos sucede, y es normal.

sera normal chapin?

Hacked
20/09/2013, 11:39
Si para amar a alguien hay que verlo.... los ciegos nunca se enamoraran!! jajajaja

Me parece muy acertado el comentario de Araly.

A primera vista hay atracción, lo que muchas veces llamamos "química" quizás la persona llena ciertas "expectativas visuales", es como un buen inicio.

Pero para amar a alguien se debe de conocer a esa persona y convivir, no solo conversar o saber de ella, se debe tener una RELACIÓN.

Araly
20/09/2013, 16:42
Buen Punto Hacked, me gusto tu explicación de la quimica :)

Anddy7
23/09/2013, 08:53
Hola Hacked !! tienes mucha razón en lo que dices, lo que mas me gusta es que la química tiene mucho que ver en una relación... Tomar Nota!

Luzdeluna
23/09/2013, 11:51
Siiiiiii existe....comprobado y aún sigo enamorada de esa personita como la primera vez que lo vi...:rolleyes:

Ana
25/09/2013, 15:16
Mi opinion y la razón por la cual no me trago por completo el cuento, es porque “a primera vista” no puedes definir/conocer cómo es una persona. por lo que no creo que eso pase

Anddy7
27/09/2013, 09:29
Mi opinion y la razón por la cual no me trago por completo el cuento, es porque “a primera vista” no puedes definir/conocer cómo es una persona. por lo que no creo que eso pase

Si Ana, pueda que no sea tan facil definir su personalidad y mucho menos si llena tu espectaiva, pero cuando pasa, pasa y todo porque te gusto.

Hacked
30/09/2013, 15:03
Hola Araly, hola Anddy7, muchas gracias por sus comentarios!

Que gue gusto ver nuevas foristas participando!

Chito
30/09/2013, 16:30
Hola Anddy, para mí el amor a primera vista no existe, porque razón? Porque uno no puede enamorarse de una persona sin antes conocerla, como podrías amar sin saber si vale la pena? No para mí eso son solo ilusiones pasajeras, te gusta mucho una persona siiii pero que te enamores de ella solo porque la viste atractiva o por su personalidad agradable… hasta el lobo se viste de oveja, con tal de ver que consigue!!

Anddy7
01/10/2013, 11:25
Hola Araly, hola Anddy7, muchas gracias por sus comentarios!

Que gue gusto ver nuevas foristas participando!

Hola Hacked! Gracias por tus porras, a ti también por participar porque todos hacemos que el foro sea un foro divertido y ameno…. Así que sigamos con ganas mis foristas!

HenryTeo
01/10/2013, 21:42
Más que amor es una ilusión, pocas veces prospera :rolleyes:

Bombon
02/10/2013, 11:04
El amor a primera vista no es mas que una ilusión, que es causada por la impresión que teda una persona cuando la conoces, es muy difícil encontrar un amor verdadero en una ilusión causada por una impresión, a que me refiero... cuando conozco a alguien la primera impresión que llevo al verla es su forma de vestir, su manera de hablar, su carisma. etc... Si esta persona me gusta por muchos aspectos, pueda que me ilusione y diga wooo que lindo, o bien qué guapo me gusto muchooooo.... y ese me gusto mucho lo confunden con me enamore de esa persona a primera vista, que no es así al final. En conclusión para mi solo es una ilusión causada por una buena impresión de la otra persona.

Anddy7
03/10/2013, 11:21
El amor a primera vista no es mas que una ilusión, que es causada por la impresión que teda una persona cuando la conoces, es muy difícil encontrar un amor verdadero en una ilusión causada por una impresión, a que me refiero... cuando conozco a alguien la primera impresión que llevo al verla es su forma de vestir, su manera de hablar, su carisma. etc... Si esta persona me gusta por muchos aspectos, pueda que me ilusione y diga wooo que lindo, o bien qué guapo me gusto muchooooo.... y ese me gusto mucho lo confunden con me enamore de esa persona a primera vista, que no es así al final. En conclusión para mi solo es una ilusión causada por una buena impresión de la otra persona.

Tienes razon Bombon al decir que la personalidad influye para que puedas enamorate de ella, o tomarle cariño.

HenryTeo
04/10/2013, 14:17
Tienes razon Bombon al decir que la personalidad influye para que puedas enamorate de ella, o tomarle cariño.

He ahí la razón por la cual las estrechas amistades mujer/hombre son puestas en duda, porque más de alguno empezará a sentir cariño por el otro (claro con excepciones).

Mechas
08/10/2013, 11:18
He ahí la razón por la cual las estrechas amistades mujer/hombre son puestas en duda, porque más de alguno empezará a sentir cariño por el otro (claro con excepciones).

Siiiii tienes razón HenrryTeo, más de uno de los dos tendra el problema de Encariñarse, y de ahi es donde resultan los corazones rotos... porque al final el otro no ciente nada, mas una amistad!

Ana
10/10/2013, 16:58
Creo que tienes toda la razón lo único que cuando en realidad es amor no siempre estas pendiente de tantas cosas bueno si pero lo que importa es verla o verlo eso es lo que en realidad impresiona

Anddy7
11/10/2013, 09:48
El amor es impredecible, cuando menos crees te pasa, con la persona que menos te imaginas, con la persona que jamás creíste!! El amor es la esencia que renace en el momento menos esperado.... solo deja que deslumbre y verán que la diferencia se hace... por eso el amor a primera vista pueda que se de o bien siga siendo la ilusión que tenemos en nuestra mente....

HenryTeo
11/10/2013, 11:03
El amor es impredecible, cuando menos crees te pasa, con la persona que menos te imaginas, con la persona que jamás creíste!! El amor es la esencia que renace en el momento menos esperado.... solo deja que deslumbre y verán que la diferencia se hace... por eso el amor a primera vista pueda que se de o bien siga siendo la ilusión que tenemos en nuestra mente....

Pero entonces no sería amor, sino una ilusión (que entiendo no es lo mismo)

Tatoos
11/10/2013, 14:52
El amor a primera vista.... no es mas que una ilucion.... simple!

Valesk
15/10/2013, 11:25
Hace un par de años me recuerdo que vi a un chico en un bus y la verdad me encanto tanto, su personalidad, su mirada tan cautivadora... no sé que tenia, pero me gusto tanto.... solían pasar los días y lo miraba, era más que evidente que me gustaba, me sonrojaba cuando él me miraba... que les diré al pasar los meses nos conocimos mejor, al paso de un año y meses nos hicimos novios y ya de eso duramos dos años a siiii en una bonita relación... que paso con él, se fue de viaje y decidimos ser solo amigos....

flako
15/10/2013, 12:31
Amor a primera vista..??? fijo no existe ..
Algo q dice una amiga es: Amor a primera vista no existe, eso es calentura instantanea.. :P jajaja

Anddy7
15/10/2013, 13:47
jajajajaj Flako tu amiga es muy directa... y sincera!

dr80
15/10/2013, 14:18
Ese flaco, es un mago con su amiga jajajaja.
pero en realidad si es una ilucion, preciosa ilucion que uno pueda sentir por alguien que has visto por primera ves.
yo a mis 14 años ( maxime que es la edad donde mas nos ilucionamos) conoci a una chica con la misma edad que yo, y Wow fue ese flechazo que me dejo cautivado. era la mujer perfecta para mi. fui tan impresionado por ella que creo que ella tambien noto algo en mi.

en ese entonces ella estudiaba en un colegio cerca del instituto donde yo estudiaba. paso 1 mes para yo animarme a enviarle un papelito. ( creo que los jovenes de ahora ya no conocen eso, solo msj, por cel son jejeje ) pero el escribirle ese papelito fue tan emocionante y tan lleno de temor al mismo tiempo, porque no sabia como ella iva a reaccionar.
en fin se lo envie, pasaron 3 meses para recibir una respuesta, y su respuesta fue... no puedo conocerte porque tengo novio. uffff, eso mato toda esperanza en mi. pero mi ilucion ahun estaba viva, y le segui enviando msj, y msj ( con papelitos ) jeje, y nunca recibi una respuesta.

pasaron los meses, y ya no la volvi a ver, dejo de estudiar, y para mi sorpresa en un mes de octubre justamente para mi cumpleaños, sali a comprar unas cosas cuando la voy viendo a ella y estaba embarazada. ese fue uno de los peores dias para mi. se esfumo todo. y ella se dio cuenta de la reacion que tube y solo agacho la cara.
nunca nos hablamos cara a cara. despues de tantos años la volvi a encontrar en el hi5. la vi, agarre la foto que tenia de perfil la agrande y aprecie cada detalle de su rostro, sus ojos me encantaron, seguia iendo tan hermosa como cuando la vi por primera ves y me di cuenta que ahun estaba ilucionado con ella, pero obio ella ya con su esposo y yo con mi esposa.
y me atrevi a enviarle un msj, por el hi5. y sorpresa me lo respondio de inmediato, ahora ya con mucha mas madures que cuando eramos un par de patojos ilucionados. y me dijo que la perdonara y que ella siempre estuvo enamorada de mi y que por cobardia de ella no se atrevio a hablarme. y dije entre mi, pero si el cobarde fui yo no ella. total que me dijo que ahun se sentia ilucionada por mi, y que yo habia sido su primera y gran ilucion jaaaaaa, olvidense¡¡¡ recorde esos años y creanme llore, porque como buen hombre llore y me di cuenta que tambien fue mi primer ilucion, nunca hubo contacto fisico, ni siquiera una sola palabra. pero los dos nos ilucionamos o ( enamoramos ) a primera vista.
hoy los dos tenemos una familia bastante estable cada uno por su lado. y nada mas en eso quedariamos en que los dos fuimos nuestra primera ilucion.

PD. No le valla a decir a nadie ok. jejee.
es algo que nunca habia compartido hasta hoy, despues de 19 años de que paso todo esto.

dr80
15/10/2013, 14:20
ANDDY7 tu siempre me inspiras. todo lo que escribi por tu publicacion me hiciste recordar,
que tienes eh ?

jejeje. saludos.

Tatoos
15/10/2013, 14:29
Que impresionante tus palabras dr80, en una historia cuentas como el amor a primera vista es una ilusión y como suele pasar....

dr80
15/10/2013, 15:41
Que impresionante tus palabras dr80, en una historia cuentas como el amor a primera vista es una ilusión y como suele pasar....
Asi es Tatoos, y concidero que asi como mi caso asi hay mcuho mas tambien.

Andre
15/10/2013, 15:52
Holaaaaa a todosss!! mmmm buen tema... siii dr80... entre ellos yo..

lesk
16/10/2013, 08:39
Que historia dr80, te inspiraste.

dr80
16/10/2013, 13:29
Si lesk, la verdad leendolo de nuevo me di cuenta que si me inspire, y la verdad hasta nostalgico me puse solo de recordar esa epoca de mi adolecencia.

CATWOMAN
16/10/2013, 13:46
Si lesk, la verdad leendolo de nuevo me di cuenta que si me inspire, y la verdad hasta nostalgico me puse solo de recordar esa epoca de mi adolecencia.

Hola Dr.80 que bonita historia de amor, me hiciste suspirar jajajaja y que bueno que se caso y no se quedo sola con su bbe.

flako
16/10/2013, 14:31
Muy buena historia, lo bueno es q pudiste encontrarla y solo con el echo de saber que la primera impresion q ella se llevo hacia tu persona fue la misma que vs tuviste hacia ella fijoo no tiene precio.--!!!

Chito
17/10/2013, 13:14
dr80, que historia... me recordó a mi amor de niño jajajajaja cuando tenía apenas 9 añitos, en el grado de 3ro. Primaria, ella era una niña de mi grado que era muy callada, muy inteligente, era la más pilas del grado, para no alargar la historia pase enamorado de ella años hasta que salimos de tercero básico hasta que me anime a decirle que me gustaba mucho y que por miedo jamás le dije nada.... para mi sorpresa ella también le gustaba pero sus papas no eran de Guatemala, eran de Costa Rica, ella viajo y hasta la fecha no se de ella.....

No es final feliz, pero todo salió por dr80, que me hizo recordar esos tiempo jejeje

dr80
17/10/2013, 14:35
Creo que todo en su momento tenemos una historia similar chito, y si creo que solo queda en preciosos recuerdos. y que bien nos sacan un suspiro o una risa solo de recordarlo. o no? jeje.

Mechas
18/10/2013, 08:59
Siiiii todos tenemos una historia, historias que no pueden ser contadas porque son un misterio... otras que son bien lindas y nos hacen suspirar...

CATWOMAN
22/10/2013, 11:32
mm pues amor así como tu dices a mis 34 años mm no ya no, solo digo que guapo me encanta ese hombre siganlo mas si esta bien vestido y huele mmm y delgado ;) pero decir a la que hombre ayyyy y suspirar no ya no.

HenryTeo
22/10/2013, 18:37
mm pues amor así como tu dices a mis 34 años mm no ya no, solo digo que guapo me encanta ese hombre siganlo mas si esta bien vestido y huele mmm y delgado ;) pero decir a la que hombre ayyyy y suspirar no ya no.

Cabal a eso me refería, entre más jóvenes somos más inmaduros seremos en ciertos aspectos, el ilusionarnos repentinamente con alguien no es ajeno a ello y después de conocerse mejor vienen las desilusiones ¬¬

Valesk
23/10/2013, 08:55
Ilusionarse es muy fácil, el problema radica cuando uno se enamora.. Porque tenemos el corazón lleno de esperanzas. Como dicen ustedes, todo esa en el nivel de madures que tomes en cada etapa de la vida.

CATWOMAN
23/10/2013, 09:24
pero esa es la cruda realidad, de nuestra vida, pero es bonito mientras dure, hay que disfrutarlo pero esas disoluciones te hacen madurar.

Anddy7
24/10/2013, 08:32
pero esa es la cruda realidad, de nuestra vida, pero es bonito mientras dure, hay que disfrutarlo pero esas disoluciones te hacen madurar.

Si Catwoman es la cruda realidad que a todo ser humano con un corazón le puede pasar.

Tatoos
25/10/2013, 10:13
Si les digo que ayer vi a un chico muy guapo y me flecho ... amor a primera vista!

Anddy7
04/11/2013, 07:51
Yo conosco un amor a primera vista que ninguna mujer deja de tener.... y es a zapatos, bolsos, carteras, todo relacionado a belleza.. jejejeje

Iwaly
04/11/2013, 08:47
Amor a primera vista lo comprobé con mechitas... jejeje!!

Andre
04/11/2013, 08:58
Amor a primera vista lo comprobé con mechitas... jejeje!!

Huuuuuuuuuuuuuuuy!!! Encerioo mi batfil!! woooow me has dejado anonadada amiguito!! Pzzz felicidades si lo has comprobado! :o

Iwaly
04/11/2013, 09:01
Huuuuuuuuuuuuuuuy!!! Encerioo mi batfil!! woooow me has dejado anonadada amiguito!! Pzzz felicidades si lo has comprobado! :o

Jejeje gracias amiga, que amable! (pero ella no lo sabe) :D

Anddy7
04/11/2013, 09:24
Jejeje gracias amiga, que amable! (pero ella no lo sabe) :D

Bueno ahora que tenemos un enamorado a primera vista, cuantanos porque crees eso, mi querido Batfil???

Monoloko
06/11/2013, 08:48
batfil, vos ya que has experimentado eso, cuentanos que opinas al respecto, seria bueno saber mas. Animos compadre, que a todos nos pasa y con la persona menos esperada. Nadie te jusgara.

CATWOMAN
06/11/2013, 08:56
Yo conosco un amor a primera vista que ninguna mujer deja de tener.... y es a zapatos, bolsos, carteras, todo relacionado a belleza.. jejejeje

si asi es, de eso fijo me enamoro a cada poco y de teléfonos

Iwaly
06/11/2013, 08:58
jajaja mucha! no acosen mis sentimientos... :o

Pues lo dije en sentido que, para que haya amor tiene que haber cierta atracción física y pues lo emocional viene luego... a mi me paso lo primero, solo digo que Mechas es linda y pues me encanta su personalidad. (allí la dejo)

Monoloko
06/11/2013, 09:10
Esta bien batfil, me llegas por hue..do, la neta me alegra que estes bien.

Monoloko
06/11/2013, 09:11
si asi es, de eso fijo me enamoro a cada poco y de teléfonos

Ese amor no solo a ustedes las mujeres les pasa, en mi caso los telefonos tambien me enamoran jajajaja madre ya sone maricon jajajaja

Iwaly
06/11/2013, 09:15
Ese amor no solo a ustedes las mujeres les pasa, en mi caso los telefonos tambien me enamoran jajajaja madre ya sone maricon jajajaja

En mi caso me pasa con los carros mano, pero no te preocupes, creo que todos tenemos afición por algo.

Andre
06/11/2013, 09:18
jajaja mucha! no acosen mis sentimientos... :o

Pues lo dije en sentido que, para que haya amor tiene que haber cierta atracción física y pues lo emocional viene luego... a mi me paso lo primero, solo digo que Mechas es linda y pues me encanta su personalidad. (allí la dejo)

Hey mi querido Batfil, aprecio mucho tu sinceridad, y no es acoso no seas malito eso se llama curiosidad jajajaja pero que buen punto encerio me agrado tu respuesta, tienes mucha razon. :o

Iwaly
06/11/2013, 09:29
Hey mi querido Batfil, aprecio mucho tu sinceridad, y no es acoso no seas malito eso se llama curiosidad jajajaja pero que buen punto encerio me agrado tu respuesta, tienes mucha razon. :o

Jejeje yo se amiga, solo estoy molestando un poco... pero gracias! (solo que Mechas no lo sabe) :D

CATWOMAN
06/11/2013, 09:36
uyyy te están acosando mi amiguis jajajaja tranquilo que la fama tiene su precio, pues a como dice la chica es curiosidad a una le da curiosidad por saber que es lo que le atrae del **** opuesto ya

Iwaly
06/11/2013, 09:47
uyyy te están acosando mi amiguis jajajaja tranquilo que la fama tiene su precio, pues a como dice la chica es curiosidad a una le da curiosidad por saber que es lo que le atrae del **** opuesto ya

Si amiga, pero por este medio la verdad lo unico que se puede saber de la otra persona es su personalidad en el modo de escribir, y como eso habla mucho de uno. Como has estado?

CATWOMAN
11/11/2013, 07:16
Si amiga, pero por este medio la verdad lo unico que se puede saber de la otra persona es su personalidad en el modo de escribir, y como eso habla mucho de uno. Como has estado?

Hola feliz inicio de semana, bien gracias y tu porque tan melancólico que tienes?

Iwaly
11/11/2013, 07:23
Hola feliz inicio de semana, bien gracias y tu porque tan melancólico que tienes?

Amiga, como estas? que tal tu fin de semana... pues que te diré, te mande un mensaje... allí lo lees.

Anddy7
11/11/2013, 15:55
Jejejeje parese que hay romanse en el aire. :rolleyes:

Iwaly
11/11/2013, 16:03
love is all around us, jejeje por cierto es el titulo de una gran canción se las recomiendo.

Andre
29/11/2013, 08:49
love is all around us, jejeje por cierto es el titulo de una gran canción se las recomiendo.

Muy linda Iwaly!

wenkou
02/12/2013, 14:34
Yo digo que es impresión a primera vista, el amor es algo mas complicado no ocurra de un momento a otro, así como ah ya lo vi y me enamore, así que que te gusta a primera vista y luego te enamoras, así como dos almas gemelas, para siempre y por siempre, por toda la eternidad.

Andre
02/12/2013, 14:38
Yo digo que es impresión a primera vista, el amor es algo mas complicado no ocurra de un momento a otro, así como ah ya lo vi y me enamore, así que que te gusta a primera vista y luego te enamoras, así como dos almas gemelas, para siempre y por siempre, por toda la eternidad.

Si el amor es algo muy complicado...

Valesk
09/12/2013, 14:44
Yo digo que es impresión a primera vista, el amor es algo mas complicado no ocurra de un momento a otro, así como ah ya lo vi y me enamore, así que que te gusta a primera vista y luego te enamoras, así como dos almas gemelas, para siempre y por siempre, por toda la eternidad.

Hola Wenkou, creo que tienes algo d e razon, cuando dices que es imprecion a primera vista, porque siiii el amor es algo muy complicado que en ocaciones no sabemos en realida como llega a nuestra vida!

wenkou
09/12/2013, 17:04
verdad que si Valesk, escribo historias y bueno tu sabrás que estudio mucho eso de el amor a primera vista, pues algunas veces existe en mis histiras, pero siempre he creído que se trata de una super hiper mega primera impresión jajajaja

Mechas
10/12/2013, 10:43
verdad que si Valesk, escribo historias y bueno tu sabrás que estudio mucho eso de el amor a primera vista, pues algunas veces existe en mis histiras, pero siempre he creído que se trata de una super hiper mega primera impresión jajajaja

Siiiiiii tiene que ser una iper mega impresion para lograr hacer un flechaso! Creo que el amor a si como es de lindo, es muy complicado!

Monark
09/01/2014, 09:45
Creo en un amor a primera vista, y no me importa que digan lo que digan, yo me enamore de una mujer y fue de golpe, y todo fue genial. Por eso digo que si existe, no solo es una emoción ficticia o pasajera, tu como a mi o mil mas nos pasa el mundo es grande y no sabes donde podría estar tu otra mitad... no la busques serca por acomodarte, ve y viaja, vuela explora y si el destino se interpone .. conocerás de flechazo a ese alguien que te hará diferente y marcara tu vida.

chapin_2010
09/01/2014, 10:54
No creo en el amor a primera vista.

Creo en una primera impresión muy agradable.

Creo en una atracción muy fuerte, que la puede causar un rostro hermoso, una voz preciosa, mucha educación... un carácter muy alegre, jovial y simpático ...

Pero AMOR, hmmmm el amor es algo que empieza pequeño y con detalles y cosas bonitas lo vas haciendo crecer y fortalecer... claro, el AMOR puede empezar muy pronto, depende de la entrega y recepción de cada uno...

Tatoos
09/01/2014, 14:06
El amor a primera vista es nada mas que una bonita ilucion.

Michuri
09/01/2014, 14:24
El amor a primera vista es nada mas que una bonita ilucion.

No siempre es una ilucion, en varios casos siiii se enamoran, tengo un amigo que se enamoro a primera vista de su actual novia, yo creo que si alguien se propone en conquistar a esa persona que nos voltea la vida se logra. Por eso digo sii exciste.

Tatoos
14/01/2014, 08:32
Todos tienen un punto de vista muy diferente, pero al mismo tiempo todos son necesarios para conocer parte de la vida de cada quien.... el amor como muchos han expresado en este tema es algo que pasa de mil formas, a cada quien de una manera distinta...

Monark
14/01/2014, 10:14
Tatoos todos tenemos puntos de vista diferente, lo que creo que mas vale es como veas esa situación cuando la estas viviendo con alguien mas.... el amor es una fase de cambios, sentimientos pero al final es amor.

Mechas
14/01/2014, 14:55
El amor como todos ustes lo describen es de muchas maneras, para unos es a primera vista, para otros surge despues de meses o años, el amor te golpea depronto, te sorprende es unico...

Chito
15/01/2014, 16:48
El amor no es mas que un sentimiento que tiene de procedencia el corazon... cuando el corazon se enamora por una razon, no deja de crear sentimientos, no deja de imaginar miles de cosas, no deja nada nada sin ser visualizado en la mente.
El amor a primera vista es un sentimiento que a muchos les pasa de una forma tan inesperada, cada uno puede verlo a su manera, pero cada quien hablara de el como lo ha vivido. Eso opino ahora que veo como se expresan de este amor unos lo sienten y viven de muchas formas.

Andre
17/01/2014, 08:15
El amor no es mas que un sentimiento que tiene de procedencia el corazon... cuando el corazon se enamora por una razon, no deja de crear sentimientos, no deja de imaginar miles de cosas, no deja nada nada sin ser visualizado en la mente.
El amor a primera vista es un sentimiento que a muchos les pasa de una forma tan inesperada, cada uno puede verlo a su manera, pero cada quien hablara de el como lo ha vivido. Eso opino ahora que veo como se expresan de este amor unos lo sienten y viven de muchas formas.


Wooo Chito la verdad me encanto una parte que dic. "Cada quien hablara de el como lo ha vivido." esto es fijo, cada persona hablara del amor con forme lo ha vivido y si has tenido malas experiencias es mas que claro que tendras malas referencias, el amor a primera vista viene siendo casi lo mismo, solo que cambiara la vercion de me gustas a me enamore porque es lindo o linda, todo sera como lo veas y sientas, a si que pon tu mejor cara y deja que tu corazon sienta.... y no te vayas de voca porque puede ser una ilucion y el piso duele cuando vajas de la nuebe de golpe.

Techo1
17/01/2014, 09:58
Yo creo que el amor a primera vista a veces puede resultar efectiva a veces no puede que te enamore el fisico pero cuando tratas con esa persona no sea de tu agrado el caracter :/

Anddy7
20/01/2014, 07:49
Yo creo que el amor a primera vista a veces puede resultar efectiva a veces no puede que te enamore el fisico pero cuando tratas con esa persona no sea de tu agrado el caracter :/

Muy buen punto Techo1, porque muchos se pueden enamorar fisicamente de esa persona, pero si el caracter es patetico o bien no es de tu agrado, es mas que claro que la ilucion se viene a bajo y tus maripositas se hogan en tu estomago, porque lo que creias de esa persona no es y te vez en frente de una persona completamente diferente a lo que viste. Por eso mucho han expresado que es una ilucion, ya que si la tratas al final es lo contrario.