PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quién es más chismoso el Hombre o la Mujer?



curly.j
16/09/2016, 13:01
Las mujeres tenemos fama de chismosas. Dicen que cuando dos o más mujeres se juntan son un peligro. Y parte de razón tienen porque a las chicas,
en mayor o menor medida, nos encanta estar al tanto de tooodo lo que nos rodea. ¡Admitámoslo! A todas nos da curiosidad saber quién es el nuevo novio de fulana,
por qué sultanita cambió su look o qué famoso sale con qué famosa.

¡Pero los hombres no son ningunos santos! Los chismes no son cosa de mujeres.
los hombres dedican un promedio de 76 minutos al día para chismear con sus amigos, mientras que las mujeres “apenas” llegamos a los 52 minutos de chismes.
Otra de las grandes diferencias entre los hombres y las mujeres tiene que ver con los temas que se conversan.
Pero los hombres siempre lo diran todo, si escuchan algo o si se les cuenta algo sobre todo si es de su mejor amigo no se pueden quedar callados, en fin
los hombres son unos CHISMOSOS.



2236

Nely
16/09/2016, 15:23
En realidad si los más chismosos son los hombres ya que no se quedan callados con nada y si no lo hacen por que les importe si no solo para poner al tanto de lo que pasa, ya sea con el mejor amigo pero d igual manera no se quedan callados, son los más CHISMOSOS DEL PLANETA

isa juarez
17/09/2016, 12:05
pienso que las mujeres lo son, ya que entre mujeres son mas venenosas

samanta
17/09/2016, 12:08
pueda que los hombres lo sean ya que la mayoria son ardidos

Narvaez
19/09/2016, 09:41
Los hombres contamos con la capacidad de saber en realidad si nos importa o no.....y las mujeres tienden a comentar u opinar lo que saben que va a crear conflicto

Charmainne
19/09/2016, 09:41
Para ser honesta, las mujeres tienden a ser mas chismosas en comparación con los hombres, las Mujeres por naturaleza no pueden evitar hablar mal de alguien o ya sea saber que ocurre o que pasa con las personas a su alrededor.

curly.j
19/09/2016, 09:47
Pero en realidad si vamos a decir que una mujer es más chismosa por naturaleza un hombre también en un grupo de hombres tienden a ponerse a criticar a otro hombre ya sea por rivalidad de gustos o porque realmente no les agrada.

Narvaez
19/09/2016, 09:58
Entonces los hombres ¨chismean¨ solo en grupos, mientras que la mujer lo hace todo el tiempo.....asi se confirmaría que las mujeres son mas chismosas

curly.j
19/09/2016, 10:04
Pero de una u otra manera afirman que si son chismosos, y no todo el tiempo nos pasamos chismiando

Charmainne
19/09/2016, 10:07
En fin las mujeres son más chimosas que los hombres.

Techo1
19/09/2016, 10:07
Pues la verdad existe un poco de todo, hay mujeres que son chismosas y hombres también pero creo que es conforme sus juntas si te juntas con un chismoso igual lo serás, si te apartas del chisme creo que puedes evitar muchos problemas.

Narvaez
19/09/2016, 11:25
Los hombres opinamos que es mejor mantenerse lejos de los problemas mientras que las mujeres les gusta la controversia a toda hora y en todo momento.

curly.j
19/09/2016, 12:22
Bueno otra cosa es que no lo quieran aceptar pero son unos CHISMOSOS

AUTOGERMANA, SA.
20/09/2016, 10:36
Para mi es desagradable ver hombres y mujeres por igual (CHISMEANDO), es solo señal que carecen de Empatia y Respeto por los demas. No tienen el caracter suficiente para enfrentarse al que hacer diario tanto a nivel familiar, empresarial y de amistades en general. Y creo firmemente que las personas que dedican parte de su vida a meterse en medio con chismes y demas artilugios es porque no tienen nada bueno que hacer o algo bueno que aportar al diario vivir. Podrian dedicar parte de ese tiempo a leer un buen libro, visitar museos o asistir a una buena obra de teatro, eso les generara nuevo conocimiento que podrian aprovechar para tener cosas constructivas para compartir. En fin, les dejo mi humilde opinion.

curly.j
21/09/2016, 08:21
AUTOGERMANA, SA. tiene mucha razón ya que viéndolo desde el punto que usted dice si en realidad son personas que no tienen vida propia y son las que menos aportan en este planeta.

Romero
13/10/2016, 12:56
Haha, estadísticas interesantes. Siempre pensé que los hombres chismean más:confused:

chiquilla
23/11/2016, 07:29
Haha, estadísticas interesantes. Siempre pensé que los hombres chismean más:confused:

En mi opinión, los hombres son chismosos, bueno algunos ya que yo conté algo a un hombre y al rato ya lo andaba diciendo, no era nada del otro mundo pero uno dice a la que chismoso.

Nicole
09/02/2017, 05:01
jajaja no ps yo creo que las mujeres les ganamos eh, bueno, más que chismosas somos comunicativas y nos encanta opinar sobre los demás, y lo hacemos todo el día, todos los días :o

aagusev
26/10/2017, 09:48
Haha, estadísticas interesantes. Siempre pensé que los hombres chismean más:confused:

Еotalmente compatible!