PDA

Ver la Versión Completa : A mi me gusta (coloca su nombre) y me gustaría hacerle (coloca lo que te gustaria)



Desvelado
23/10/2013, 14:23
Bueno ya somos bastantes en el foro y hay chicas y chicos que se atraen coloca quien te gusta y que te gustaria hacer o hacerle,

CATWOMAN
23/10/2013, 14:35
mm me gusta flako y me gustaría quitarle los pantalones jajajaja :o

flako
23/10/2013, 20:45
Jajajajajaja... Sólo los pantalones..???

CATWOMAN
24/10/2013, 08:51
jajajaja si porque la camisa no la tienes puesta? a mejor quítate todo mas fácil comerte jajajajaja :o

Angelmariel
24/10/2013, 10:02
jejej desvelado y sus sugerencias ta bien ta bien .. muy bien catwoman !!
a mi me gusta chapín (inge te extraño) y me gustaría mmm no se aun... no se q me gustaría solo se que me encanta platicar con el es una personita única ..saluditos donde quiere q estes...

Edsyder
24/10/2013, 10:27
A mi me gusta Angel Mariel y me gustaria besar esos ricos labios

Monoloko
24/10/2013, 11:05
A mi me gusta Bombon, y me gustaria quitarle todo..... (quiero ver su tato)

Anddy7
24/10/2013, 11:14
A mí me gusta Dr80, su personalidad me encanta, lamento que no se que quitarle porque no se ha dejado ver.

dr80
25/10/2013, 11:39
A mí me gusta Dr80, su personalidad me encanta, lamento que no se que quitarle porque no se ha dejado ver.
Gracias Anddy, y mejor en privadito no crees ahi si me muetro tal cual soy jejeje.

y Pues a mi no me gusta a mi me facina Anndy7 por su elegancia y sensualidad y me encantaria hacerle una propuesta indecente ;)

flako
25/10/2013, 12:20
A mi me gusta . ( ??? ) y me gustaria hacerle todo lo que ella pida!!!

Pedro
25/10/2013, 13:11
A mi me encanta Andy7 me gustaria poder chatear con ella seguido jajajaja saludos muchachos y chicas

Guille
26/10/2013, 14:07
y uno no puede ira mas lejos? jeje es q me gustan varias foristas jajaja, pues me gusta andy7 y valesk y pues me gustaría conocerlas mas a ambas!!

mitroson500
28/10/2013, 10:28
Mmmmm a mi me gusta Bombon, quitarle todo lo que pueda.. jajaja

Olimpico
29/10/2013, 00:50
A mi me gusta andar de pelo suelto.

A mi me gusta (aún no hay ninguna pues tendría que conocerlas primero), y me gustaría hacerle (cosquillas en el ombligo).

Bombon
29/10/2013, 11:30
Olimpico el del avatar eres tu??? Porque si es asi te ves muy bueno! y terminaria de quitarte ese pantalon....

Olimpico
29/10/2013, 14:11
Así es dulce Bomboncito, soy yo, y la foto de perfil también. Gracias por las flores, me mantengo en el Gym tal vez sea por eso. Pues de repente tenemos la oportunidad jejejeje, uno nunca sabe de donde saldrá la química.

---------------------------------------------------------------------------


Olimpico el del avatar eres tu??? Porque si es asi te ves muy bueno! y terminaria de quitarte ese pantalon....

Mechas
30/10/2013, 10:50
Así es dulce Bomboncito, soy yo, y la foto de perfil también. Gracias por las flores, me mantengo en el Gym tal vez sea por eso. Pues de repente tenemos la oportunidad jejejeje, uno nunca sabe de donde saldrá la química.

---------------------------------------------------------------------------

Jejejejeje Olimpico, eres muy agradable amigo, que bueno que te cuides y hagas ejercicio eso te mantiene saludable y con un buen porte.

Olimpico
31/10/2013, 23:41
A ti gracias Mechitas.

CONFIESO: Que me gustan (bomboncito y Mechitas) y me gustaría hacerles.... (cosquillas en el ombliguito)

Ay perdón, aki no eran esos temas, jajajaja.

un Abrazote riko !!!


----------------------------------------------------------------------------


Jejejejeje Olimpico, eres muy agradable amigo, que bueno que te cuides y hagas ejercicio eso te mantiene saludable y con un buen porte.

CATWOMAN
05/11/2013, 06:19
A ti gracias Mechitas.

CONFIESO: Que me gustan (bomboncito y Mechitas) y me gustaría hacerles.... (cosquillas en el ombliguito)

Ay perdón, aki no eran esos temas, jajajaja.

un Abrazote riko !!!


----------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas yo conozco a Olimpico y les digo que es muy simpático y todo un caballero y sobre todo un buen amigo así que si les gusta no se queden allí sentadas síganlo jajajaja,

Olimpico
05/11/2013, 07:34
Hola Cat (alias Fresssita), jejejjeej. Te mando un gran abrazo, espero te encuentres muy bien. Gracias por las flores Gatita, yo también te quiero y lo sabes.




Hola Chicas yo conozco a Olimpico y les digo que es muy simpático y todo un caballero y sobre todo un buen amigo así que si les gusta no se queden allí sentadas síganlo jajajaja,

Apasionado79
05/11/2013, 07:45
Hay varias chicas guapas, sensuales, sexys, bellas, atractivas, elegantes en el foro, pero tendría que conocer un poco más alguna para especificar el encanto que tendría sobre mi jejejejeee

Andre
05/11/2013, 10:53
Hola Chicas yo conozco a Olimpico y les digo que es muy simpático y todo un caballero y sobre todo un buen amigo así que si les gusta no se queden allí sentadas síganlo jajajaja,

Es bueno saberlo, y si se nota que es muy especial, tiene muchas cualidades que lo hacen unico y un buen amigo.

CATWOMAN
05/11/2013, 11:07
si así es, es una persona muy bella, por eso es que lo quiero mucho, solo que parece cometa jajajaja, cuando tengas la oportunidad de tratarlo te le tomaras mucho cariño y aprecio ;)

Bombon
05/11/2013, 14:55
si así es, es una persona muy bella, por eso es que lo quiero mucho, solo que parece cometa jajajaja, cuando tengas la oportunidad de tratarlo te le tomaras mucho cariño y aprecio ;)

Eso quiere decir que el es a todo dar. Gracias por las referencias.

Olimpico
05/11/2013, 22:21
Me van a chivear chicas, jajajajajajaj. Gracias Bomboncito y Catwoman, de veras lo aprecio mucho sus palabras. Como dije antes, este foro ha sido como una familia para mi, pues es liberador poder comentar nuestras experiencias y también reirnos un rato de nuestras ocurrencias.

Catwoman, si parezco cometa, es que andaba en el Olimpo, jajajaj.

Un abrazo.
-------------------------------------------------------------------------------


Eso quiere decir que el es a todo dar. Gracias por las referencias.


si así es, es una persona muy bella, por eso es que lo quiero mucho, solo que parece cometa jajajaja, cuando tengas la oportunidad de tratarlo te le tomaras mucho cariño y aprecio ;)

Andre
06/11/2013, 10:31
Me van a chivear chicas, jajajajajajaj. Gracias Bomboncito y Catwoman, de veras lo aprecio mucho sus palabras. Como dije antes, este foro ha sido como una familia para mi, pues es liberador poder comentar nuestras experiencias y también reirnos un rato de nuestras ocurrencias.

Catwoman, si parezco cometa, es que andaba en el Olimpo, jajajaj.

Un abrazo.
-------------------------------------------------------------------------------

Jajajajaja En el Olimpo, cool! jejejeje haaa es que eres unico, tienes tus cositas y entre ellas tus viajes a las estrellas jejeje.

Me alegro de que estes bien en el foro y que sea una familia para ti, como lo es para otros.

CATWOMAN
06/11/2013, 10:49
Hola Olimpico así que fresita ve pues no me recordaba de ese nick para empezar con ese en este nuevo foro, pero gracias por tu cariño amiguis ;)

CATWOMAN
06/11/2013, 10:53
jajajaja si claro me dirás que no Olimpico porque te apareces cada cierto tiempo del año y luego te desapareces, ;) definitivamente eres único un besote para ti mi amiguis bello

Olimpico
06/11/2013, 16:07
Pero ya sabes cómo reencontrarme verdad. En mi correo que nunca lo cambio, jejejeje.

No habia un motel que se llamaba OLIMPO? - - - - - - - -


jajajaja si claro me dirás que no Olimpico porque te apareces cada cierto tiempo del año y luego te desapareces, ;) definitivamente eres único un besote para ti mi amiguis bello

Edsyder
06/11/2013, 19:55
Fresita11 como estas jijiji saludos a todos, y bueno a mi me gustan todas las foristas asi que quien me abra primero las puertas de su corazon alli llegara este hombre honesto y trabajador y sobre todo caballeroso, jejeje.

Olimpico
06/11/2013, 22:33
Así es Mechitas, tengo mis cositas, jejejejeje. Gusto en saludarte amiguita, que estés muy muy bien. :p

---------------------------------------------------------



Jajajajaja En el Olimpo, cool! jejejeje haaa es que eres unico, tienes tus cositas y entre ellas tus viajes a las estrellas jejeje.

Me alegro de que estes bien en el foro y que sea una familia para ti, como lo es para otros.

chapin_2010
14/11/2013, 15:41
A mí me gusta Angelmariel; me gusta, me atrae, admiro muchas cosas de ella, la extraño y extraño su voz y sus palabras... y me encantaría, al menos mirarme en sus ojos y perderme en su mirada.

Andre
14/11/2013, 16:04
A mi me gusta Flaco, por su forma de ser, es lindo no lo niego, pero en el fondo tiene un noble corazon, unos bellos sentimiento, es muy especial.. Aunque no lo demuestre del todo. :o

flako
14/11/2013, 17:01
A mi me gusta Flaco, por su forma de ser, es lindo no lo niego, pero en el fondo tiene un noble corazon, unos bellos sentimiento, es muy especial.. Aunque no lo demuestre del todo. :o
Woow q bien vee le gustó a dos mujeres muy lindas ak en el foro y gracias q con tan sólo unos pocos mensajes me han descrito un poco se cono soy .. Aunque fijo noble maso.. :P pero allí voy intentando mmejorar..

flako
14/11/2013, 17:03
A mi me gusta ( - - - - - -) ?? Y me gustaría hacer sus sueños realidad... ;)

HenryTeo
14/11/2013, 19:25
A mi me gustan Tattos y Andre u.u y me gustaría darles un abrazo

Mechas
15/11/2013, 07:37
A mi me gusta ( - - - - - -) ?? Y me gustaría hacer sus sueños realidad... ;)

Hola Flaco, y si nos cuentas quien es la chica seria muy bonito ver su nombre... ;)

Mechas
15/11/2013, 07:38
A mi me gustan Tattos y Andre u.u y me gustaría darles un abrazo

Hoo te gusta tatoos y andre, bueno chicas tienen admirador que regala un lindo abrazo!

Pedro
15/11/2013, 17:45
Soy nuevo y tambien me gusta anddy7, me parece muy elegante y sobre todo muy inteligente, gusto en saludarte anddy, igual a todos

Olimpico
20/11/2013, 12:24
Pues nada, sólo quería poner este Post porque en el listado de temas yo aparezco en todos en primer lugar de la lista, y sólo este post me hacía falta, jajjajajaja.

Yo no sé porqué este foro a veces está bien concurrido y de repente..... Zaz..... todos desaparecemos, jejejejeje.

Bueno, tonces ?, como no hay nadie con quien pelaticar, pues quiero contarles una cosita.... (y como nadie me escucha, mejor se las cuento después.....).

Asi que.....

Adios.

Andre
20/11/2013, 13:31
Pues nada, sólo quería poner este Post porque en el listado de temas yo aparezco en todos en primer lugar de la lista, y sólo este post me hacía falta, jajjajajaja.

Yo no sé porqué este foro a veces está bien concurrido y de repente..... Zaz..... todos desaparecemos, jejejejeje.

Bueno, tonces ?, como no hay nadie con quien pelaticar, pues quiero contarles una cosita.... (y como nadie me escucha, mejor se las cuento después.....).

Asi que.....

Adios.

Aja.... Aja.... mejor si la cuentas okisss...

Pedro
20/11/2013, 15:54
A mi me encanta andy7 se ve que es muy experimentada, me gustaria aprender mas de ella jejejeje