PDA

Ver la Versión Completa : Curiosidades del Ser Humano



Gladis
23/10/2013, 15:48
El cuerpo humano es tan curioso que cuando estamos dormidos damos unos saltos como si estuviéramos soñando que nos vamos a caer, pero a ¿que se debe esto?

Cuando estamos dormidos aparentemente el cerebro lo detecta como si el cuerpo ya no tiene vida entonces manda señales para que pueda reaccionar.....increíble no?

Nuestro cuerpo es tan complejo y completo a la vez que todo lo tenemos fríamente calculado. Y a ti te ha pasado??? :)

CATWOMAN
23/10/2013, 15:51
si, estoy durmiendo de lo mas rico, cuando de repente siento que me caigo mi cuerpo brinca, que feo se siente jajajaja

Gladis
24/10/2013, 09:02
Jajajaja sii a mi me ha pasado toda la vida ese momento es cuando el cerebro le dice al cuerpo"Hey despierta aún estas vivo" jajajaja será nuestra alarmita de toda la vida ja.
si, estoy durmiendo de lo mas rico, cuando de repente siento que me caigo mi cuerpo brinca, que feo se siente jajajaja

Anddy7
24/10/2013, 10:45
Gladis, eso me pasa muy seguido, es bien gracioso, porque el cuerpo reacciona de muchas formas, y una de ellas es cuando dormimos, tenemos como sensores en nuestro cuerpo, que solo un ruido y ya estamos al pendiente del porque de ese sonido... nuestro cerebro tiene la capacidad de poder poner a funcionar el cuerpo aun cuando dormimos. jejeje si me pasa!

jilan
14/01/2015, 22:49
Ya no tiene vida entonces manda señales para que pueda reaccionar.....increíble no???????????

Eve
29/01/2015, 14:03
Wow! Sin palabras. Que dato tan interesante, no lo sabía, pensé que mi cuerpo era el raro y que solo a mí me pasaba :) haha

Nuestro cuerpo es realmente increíble, a cada poco me entero de funciones que realiza, las cuales son impresionantes y se producen porque nuestro cuerpo quiere que estemos bien. Una de las que más me ha impresionado es el estornudo, NO hay que evitarlo! ya que cuando estornudamos significa que nos estamos enfermando, así que la reacción del cuerpo es evacuar y expulsar los gérmenes, bacterias y virus que están provocando la enfermedad, por lo tanto, si evitamos estornudar, aseguraremos nuestra enfermedad. :)

Ronaldo
29/01/2015, 17:07
Wuuau impresionante la respuesta sobre esto… Me ha pasado en varias ocasiones y la verdad es horrible.:D Definitivamente el cerebro tiene todos sus movimientos calculados y la capacidad de ponerlos a funcionar en el momento adecuado.

saul
29/01/2015, 20:00
Que interesante lo que nos habla este tema, la verdad no tenia ninguna idea de porque a las personas les pasa este tipo de problema, a mi me ha pasado tal ves no seguido pero si da miedo sientes que estas cayendo de un lugar muy alto y la verdad estas acostad@, también lo que nos dice Eve es también muy importante tomarlo en cuenta ya que siempre pasa en nuestra vida :)

Araly
30/01/2015, 16:41
Wuaha, si a mí me pasa a cada ratos, pero no sabía que era por la señal de vida que enviaba el cerebro, jaja!, que dato tan curioso y a la vez sorprendente porque según uno, despiertos o dormidos nuestro celebro funciona de la misma manera.

Un excelente dato, cada vez que me pase lo voy a recordar :)