PDA

Ver la Versión Completa : Y hasta aquí los deportes país de Mier..........



2pac
10/11/2016, 17:36
“Y hasta aquí los deportes PAIS DE MIER.....” Cito al periodista Cesar Londoño que con total mezcla de sentimientos exclamo dicha frase ante el asesinato del que fuese más que un cómico un crítico social Jaime garzón, porque estoy seguro de que como pueblo debemos estar en extremo avergonzados al legitimar el accionar de esta nefasta organización criminal que tiene como títere al Bufón Morales en la presidencia y a sus esbirros en el gabinete de trabajo del mismo, y aun mas como ahora toman el control del poder legislativo para seguir encubriendo a los delincuentes que están en proceso penal y sin lugar a dudas para salvaguardar al hermano e hijo del Bufón Morales entre otros miembros y aliados, así como también de los que irán surgiendo, porque sin lugar a dudas si de algo tenemos certeza es que los 3 poderes del estado están repletos de bandidos corruptos.

Realmente veo como una de las fuentes de esta problemática, es la ignorancia que tenemos sobre el poder legislativo, creemos que con votar a un presidente “ni corrupto ni ladrón” nuestro país tomara otro rumbo. Damos importancia nula a este órgano que posee igual o aun mayor poder que el mismo ejecutivo, es el legislativo de nuestro país en donde se malversa el futuro de nuestro pueblo.

Y aclaro que para nada creo que el personaje que es Mario Taracena sea un ejemplo ni una persona apta para desempeñar dicho puesto, pero definitivamente pienso que es un mal aun peor el que esta organización criminal tome el poder de los 3 poderes del estado.