PDA

Ver la Versión Completa : Banco interconsumo quien no ha podido pagar en este banco y en que les ha afectado?



Jeka
01/12/2016, 21:13
Hola a todos alguno ha tenido alguna Experiencia al no pagar un préstamo en Interconsumo, necesito su ayuda a todos con sus experiencias por favor ya que debo un préstamo en ese banco y me quitaron el trabajo y ya no puedo pagar ya he pagado 1 año y me quedan 3 años me dieron Q 17,0000 y en un año solo me han bajado Q800.00 quetzales que me aconseja ya fui al banco para que meayuden a bajar la cuota pero una mujer bien pedante me dijo q no podía ayudarme en nada ahora quiero que me aconsejen sera q me pueden meter a la cárcel o me pueden quitar mis cosas casa no tengo ya que alquilo??? Espero sus Comentarios y experiencias con este Banco Interconsumo

2pac
31/12/2016, 22:14
Yo no tengo dicha experiencia, pero en cuanto al ámbito legal te podría comentar que NO hay cárcel por deuda, si tienes algún vehículo u otro tipo de bien si podrían embargarlo mediante orden de juez sumándole también los costes procesales, te recomiendo trates de hacer un convenio de pago o similar, sino es fructífera dicha acción pues seria de llevarlo a juzgado y que se determine ahí la situación a efecto de que usted no tiene un ingreso para finiquitar dicha deuda.