PDA

Ver la Versión Completa : Cuándo Dios Padre Nuestro ordenó cambiar sus Diez mandamientos.?



Mágico348
07/12/2016, 20:09
En el foro antiguo observé este tema y vaya que les ardió a los seguidores del papado pagano romano. Hemos activado el nuevo foro, por lo que los mensajes aquí están deshabilitados. Puedes adjuntarlos al nuevo foro.

Puedes corroborarlo leyendo Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5
Es la pura verdad, de que el papado anuló, eliminó, he hizo como estaba profetizado de que el hombre trataría de cambiar las leyes de DIOS, por las leyes de los hombres.

Cambiaron varios mandamientos del Decálogo, no confundirse con las leyes ceremoniales, ni tampoco las leyes rituales de antaño.
Mandamientos cambiados son:
El # 2,-el #4,- el # 9.- y 10
2)Éxodo 20:4-6 No te hagas ningún ídolo en forma de cualquier cosa arriba en el cielo o abajo en la tierra o en las aguas de abajo. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo, el Señor, tu Dios, soy un Dios celoso, castigando a los hijos por los pecados de los padres a la tercera y la cuarta parte de los que me aborrecen, y hago misericordia a un miles de generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos.

4)Acuérdate del día sábado para santificarlo. Seis días trabajarás harás, y harás toda tu obra: mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios: en él no harás ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, tu siervo, ni tu sierva , ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas: Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
Y aclaro que cuando Dios Padre dio estos Diez mandamientos, ni siquiera existían los adventistas. Sino Dios que los dio también es adventista.

9) Tú no levantarás falso testimonio contra tu prójimo.

10) No codiciarás la casa de tu prójimo, No codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Mágico348
26/02/2017, 20:20
Como casi todas las denominaciones han predicado los mandamientos de Dios, al antojo y conveniencia propia, para estos lo más fácil es no responder.