PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sabes donde hacer prácticas en Guatemala?



Nely
23/01/2017, 15:27
Necesito saber donde hacer prácticas, realmente no sabemos donde buscar un buen lugar para poder realizarlas... Alguien me podría decir lugares?

curly.j
25/01/2017, 10:28
Bueno primero dinos de que te vas a graduar así te decimos lugares donde puedas ejercer tu carrera y tengas posibilidad de crecer en ello.

Jenny Palencia
27/01/2017, 08:08
Hola, bueno yo me gradué de bachiller en turismo, realice practicas en el hotel Santander Plaza lo que vez aquí es: servicio a cuartos "camareras", recepción, cocina etc. Este lugar si recibe practicantes y dependiendo de las exigencias de tu carrera ellos te brindan las posibilidades, a lo que me refiero con esto es por si necesitaras pasar por ciertas áreas. Mi experiencia fue muy buena, ya que aprendí muchas más cosas de lo que es la simple teoría.
Si recomiendo dicho hotel si tu caso fuera Turismo, claro lo ideal seria que buscaras un lugar acorde a tu carrera. :D

curly.j
30/01/2017, 17:45
Bueno yo hice mis practicas en Jurat Cocinas y Closet, ya que me gradue de secretaria Comercial, pero seria bueno que buscaras acorde de tu carrera...

Luis Tique
11/03/2019, 21:00
Necesito saber donde hacer prácticas, realmente no sabemos donde buscar un buen lugar para poder realizarlas... Alguien me podría decir lugares

NadiaG
18/04/2019, 15:03
Hola quisiera que me ayudaran, necesito saber donde hacer mis practicas, estoy cursando 5to bachillerato en computación.:confused:

analisse
25/04/2019, 08:31
Cualquier lugar tipo cyber-café, reparación de computadoras, o incluso relacionadas a las telecomunicaciones te puede servir