PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con información para intercambio



Isabel Vásquez
26/02/2017, 10:05
Hola soy Isabel, estoy buscando información sobre lugares que reciban de intercambio en Noruega, Suiza o Italia. Mis hijos quieren aprender, quien puede ayudarme.
Gracias

Salazar_Luis
27/02/2017, 08:39
Hola Isabel, buenos días.

No sé nada de intercambios, sin embargo, seguramente en las embajadas acá en Guatemala, de esos países, deben de poder ayudarle.

O también en algunos colegios en donde enseñen esos idiomas.

Es sólo una idea...

Que tenga un hermoso inicio de semana.

admin
01/03/2017, 15:47
Hola Isabel, si tus hijos tienen entre 18 y 25 años te recomiendo que los inscribas como Aupair.

La palabra "Au pair" significa "A la par", porque los chicos llegan con una familia anfitriona en el país que escojan como si fueran los hermanos mayores. Es decir, que ayudan con algunas tareas relacionadas con el cuidado de los niños de la familia anfitriona y a cambio reciben alimentación, un pago semanal y tienen su propio cuarto.

Tanto hombres como mujeres pueden inscribirse como Aupair, pero por lo general las mujeres consiguen una familia anfitriona mas rapido que los hombres. Yo personalmente conseguí familias para unas 20 personas entre 1995 y el 2000 (2 hombres y 18 mujeres). La mayoría de personas que se fueron como Aupair ya no regresaron, incluso mi propia hermana que se casó y vive en Francia!

Te dejo el link de un artículo donde puedes conocer más acerca del programa Aupair. Ahí encontrarás unos enlaces para algunos sitios donde puedes registrar a tus hijos:

http://www.deguate.com/artman/publish/educa_articulos/Intercambios-Au-Pair.shtml

Mucha suerte y espero que vuelvas al foro para contarnos tu experiencia!

lapergola34union
30/10/2017, 16:36
hola isabel pues si tus hijos quieren hacer intercambios en Europa te quiero recomendar que lo hagan en Italia para que así aprendan el italiano, su inmenza cultura gastronómica, toda su arquitectura y de vez en cuando te das una pasada para visitarlos hay muchos hoteles baratos en roma (https://www.hotelesroma.org/2estrellas/) que ofrecen excelentes servicios y quedan en buenas zonas de la ciudad para que tu también compartas un rato con tus hijos