PDA

Ver la Versión Completa : Hermandades Catolicas (delincuentes amparados en tradiciones)



2pac
02/03/2017, 17:22
Como es costumbre en estas épocas recorren en la zona 1 de la ciudad capital las ya tradicionales procesiones de la Iglesia Católica Romana, pero en si no es esto el tema de mi comentario, sino más bien la intolerancia, abuso déspota y totalitario de estos delincuentes ,corruptos y sin ningún apego y conocimiento al dogma que promulgan de “HUMILDAD” y servicio al prójimo, como lo son los personajes que forman parte de las famosas hermandades, veía hoy como en días y ocasiones pasadas como movilizaban automóviles de las vías procesionales importándoles un carajo el dañar los mismos, aclaremos que son bienes privados que si bien están en vía publica mientras no sea una zona restringida por la municipalidad no veo problema alguno en que se estacione ahí quien así lo desee.

Personajes que son muy valientes al ir en grupo a amenazar a quien molesto y con justa razón les exija el por qué del daño a la propiedad privada.

Creo que en esta como en todas las situaciones debe sin lugar a dudas mediar la autoridad competente y conforme a ley actuar, y no permitir que estos delincuentes amparados en una “religión” y costumbres no compartidas por todos claro está, hagan y deshagan a antojo.

Aclaro no estoy en contra de las procesiones, son una tradición compartida por determinado segmento de nuestra población y lo respeto, no la comparto en ningún punto, pero reitero que lo respeto, pero una mejor organización debe ser exigida para no alterar el ya colapsado nivel de trafico de nuestra ciudad, así como también el respeto a la propiedad privada.

Saludos.