PDA

Ver la Versión Completa : Ustedes creen en todo lo que dicen las religiones...?



Anddy7
29/10/2013, 10:15
A caso no son solo un monton de cosas que algun grupo quiere decir hacerca de Dios y luego se las creen y se las hacen creer a muchos ciegos.....

Ustedes creen que en verdad es lo que Cristo queria hacer otra religion?.... Acaso no sera la voluntad de algunos ára tener poder.. acaso Jesus el Nazareno no decia que no queria casa hecha por manos de humanos???

Acaso Dios necesita que le esten guiando unos Hombres??

Porque las religiones se creen con el derecho de juzgar al mundo??...Que le pasa al hombre ??
Acaso Jesus no ataco al as instituciones y dijo que a el y al padre se le alabara en espirito y verdad..

Acaso eso no quiere decir que yano se necesitan cuaras, pastores y gurus y demas lideres religiosos?? Porque seguimos haciendo lo que ofende a Dios...

...El dijo que no quiere, lugares sagrados porque el mundo es sagrado, que no quiere hombres sagrados porque todos somos sagrados... que paso con toda la verdad?...

Andre
31/10/2013, 09:53
La verdad no! Para que dire lo que no es, hoy en dia la palabra de Dios es usada para atraer gente con fines lucrativos, y la verdad eso no me gusta, por consiguiente muchas personas no creen en todas la religiones.... aunque para mi la religion es solo algo divisor.. porque adoramos a un mismo Dios, amamos a un mismo Dios, en fin... No creo porque ya no se sabe si dicen la verdad o mentiras a fin de lograr algo.

Iwaly
31/10/2013, 09:58
Si Dios hubiese querido establecer una religión no creen que Jesucristo la hubiera dado a conocer? Lo único que Jesucristo predico y lo comprendo a través de las escrituras es la relación Dios-hombre que fue rota en el edén el la vino a restablecer y no coincido con el dicho que todos los caminos llegan a Roma... para llegar a Dios solo existe una persona y un camino, Jesucristo. El mismo lo dijo.

Mechas
31/10/2013, 10:06
La palabra de Dios es unica, y la verdad creer en una religion no es indicado, es tu FE la que hace todo. Dios en la Biblia dice qie tenemos que tener fe, si nuestra fe fuera almenos del tamaño de un grano de mostaza, le diriamos a la montaña muevete y ella lo haria. La vida esta llenas de muchas cosas entre ella podemos notar la conplegidad de las religiones.

Mágico348
06/12/2016, 17:23
Las religiones han venido imitando todas las mañas del enriquecimiento a base de tergiversar la Santa Palabra de Dios, para su coveniencia,...pero para eso tenemos entendimiento, reordais lo que dijo Jesús? "Mi pueblo perece por falta de entendimiento", la gente es muy peresoza y no se preocupa por investigar, escudriñar, discernir, analizar y corrobora con la Biblia, las doctrinas que los corruptos enseñan.