PDA

Ver la Versión Completa : Tostadas de Ceviche de camaron mexicano



flako
29/10/2013, 11:19
Una comida rapida

Ingredientes para Tostadas de Ceviche de camaron mexicano:

2lbs de camarón sin cascara y descabezado
1 taza de jugo de limón
tomate
2 o 3 pepinos
1 cebolla mediana
2 chiles jalapeños desvenados
3 Aguacate Sarazo - O guacamol al gusto.--

Cómo hacer tostadas de Ceviche de camaron mexicano paso a paso:

Limpiar el camarón y picarlo en trozos medianos o pueden dejarlos enteros si no son muy grandes, agregar el jugo de limón y dejarlos reposar de 40, a 60 min para que se cuezan.
Cuando estén listos agregar la cebolla, el tomate, el cilantro, el pepino y los jalapeños finamente picados, agregar sal y pimienta al gusto. Acompañen con tostadas untadas de guacamol o en abanico.

187

Puro chef.. jajajajaja lo bueno que fijo no me muero de hambre.-!!!!
:)

Anddy7
29/10/2013, 11:28
Flaco ese eres tu???? Porque si es asi te contrato para que me cocines buenos platillos! Ya que este esta muy bueno!!!

Si eres tu... ??

flako
29/10/2013, 11:38
Si fijoo.. fue este finde que cocine con unos amigos.. para la cena de cumpleaños de un amigo.. (y) mera fea la pic.. pero ni modo.. estaba ocupado.. no me dio tiempo de posar pa la foto.. :P

Anddy7
29/10/2013, 12:02
No esta fea la foto Flaco, al contrario te felicito por tu empeño al realizar la cocina, no todos los hombres tienen este don. Espero un dia cocines para mi, estare gustosa de probar tu arte culinario.

flako
29/10/2013, 15:18
:) ... mmm jaja fijoo vee.. espero que pueda probar lo que cocino aun que.. vee fijoo todas se enamorar despues de probarla.. o eso dicen.. :P jajjajaaja

dr80
29/10/2013, 20:17
Buenisimo flaco, que buena receta. practica y riquisima. esta si la podria acompañar de un rico vino, ( cerveza no porque no tomo cerveza) pero si un rico vino.

y lo que dices Anddy tienes mucha razon, no todos los hombres tienden ese don de la cocina. me identifico con el flaco que a mi si me facina la cocina.
desde un plato tipico nacional, hasta uno extrangero riquisimo.

es un verdadero placer poder cocinar y saborear y experimentar todo lo que pueda hacer uno en la cocina

flako
30/10/2013, 08:18
Exacto vee.. yo ps no soy asi lo mejor para cocinar pero me las puedo.. y lo bueno de cocinar con amigos y amigas esq fijo mientras cocinan un buen vinito o unas cervezitas acompañadas de de una buena platica, chistes, anecdotas, es lo mejor....

Edsyder
30/10/2013, 09:42
Pues que buena onda Flaco y confieso que a mi tambien me gusta cocinar, me salen muy buenos los ceviches y fajitas, y salsas especiales para acompañar el platillo fuerte. buen entre otros platillos rapidos.

Tendre que preparalo el fin de semana solo de leerlo se me hizo agua la boca y no es nada dificil.

Mechas
30/10/2013, 10:20
jejejejeje chicos ustedes son de los buenos! Los felicito encerio, se dan un 100 en nota culinaria, que gusto es poderescuchar y ver que hay mas hombres que les guste la cocina, el buen sabor chapin y no digamos el extrangero.

Espero un dia tener la dicha de probar un platillo de ustedes. Saludos!

flako
30/10/2013, 11:26
jaja gracias.. y sii fijo es una receta simple pero buenisima para un dominguito con la familia o amigos.. y sus respectivas chelas coronitas o gallo...

Andre
30/10/2013, 12:56
Ustedes si se lucen con sus recetas, encerio que genial es ver que un hombre tome iniciativa para hacer comidas culinarias... Mis hermanos les facina la cocina.. jejejejeje eso es lo mejor porque yooo solo como jajajaja.... Bromas, solo ayudo en algo porque son meros delicaditos y pzz nada hago al final jee

Flaco mis felicitaciones por suvir tu foto que esta super cool, muy original ante todo.

dr80, que bueno que te dedicas a la cocina y haces paltillos esquicitos.

Edsynder espero probar tus comidas rapidas, mejor si haces tacos al pastor.. haaaa me ponen loca jejeje

dr80
30/10/2013, 14:48
Ustedes si se lucen con sus recetas, encerio que genial es ver que un hombre tome iniciativa para hacer comidas culinarias... Mis hermanos les facina la cocina.. jejejejeje eso es lo mejor porque yooo solo como jajajaja.... Bromas, solo ayudo en algo porque son meros delicaditos y pzz nada hago al final jee

Flaco mis felicitaciones por suvir tu foto que esta super cool, muy original ante todo.

dr80, que bueno que te dedicas a la cocina y haces paltillos esquicitos.

Edsynder espero probar tus comidas rapidas, mejor si haces tacos al pastor.. haaaa me ponen loca jejeje

gracias Andre, y algo que e smuy cierto que dijiste es que uno de hombre cuando cocina como que es un poco mas delicado que una mujer en el caso de la cocina. porque a mi me gusta cocinar higienicamente. y casi a la perfeccion. no hay nada como un plato que primero entre por la vista luego a saborearlo porque es importante saer decorar un plato ahunq sea frijoles con huevo pero hasta ahi tengo mi estilo jejeje. un dia de estos les voy a subir una foto de como sirvo un plato de esos.

flako
30/10/2013, 18:59
jajaj fijo eso es cierto algo meticuloso a la hora de servir el plato.. !! jaja pero iwall fijoo lo mejor es disfrutar y comer..... :D

Mechas
31/10/2013, 10:52
Siiiii todo se disfruta cuando tienes las mejores compañias jejejejeje :o

Andre
31/10/2013, 10:58
gracias Andre, y algo que e smuy cierto que dijiste es que uno de hombre cuando cocina como que es un poco mas delicado que una mujer en el caso de la cocina. porque a mi me gusta cocinar higienicamente. y casi a la perfeccion. no hay nada como un plato que primero entre por la vista luego a saborearlo porque es importante saer decorar un plato ahunq sea frijoles con huevo pero hasta ahi tengo mi estilo jejeje. un dia de estos les voy a subir una foto de como sirvo un plato de esos.

Jejejeje de nada :p...... y sii fijo los hombres son bien delicados en la cocina.. eco... no todos.. pero doy fe y legalidad que en mi familia me salieron todos a siii haaaaaaa solo cosas son jejejejeje y espero ver tus platillos encerio eso me encata a mi, un buen platillo estilo cheff pero cacero jejejeje ... en tu caso seria drcheff80!!!! jejejejeje :o

Andre
31/10/2013, 10:59
jajaj fijo eso es cierto algo meticuloso a la hora de servir el plato.. !! jaja pero iwall fijoo lo mejor es disfrutar y comer..... :D

jejeje sip muy meticuloso diria yooo lo importante es pasarla bien, al lado de amigigos y familia querida... :o