PDA

Ver la Versión Completa : Hombre con dinero. Busco mujer para engendrar a mi hijo.



colocobia
24/04/2017, 19:18
Hola.
Estoy buscando una mujer que desee ser la madre de mi hijo. Yo pagaría todos los gastos y un "sueldo" y alojamiento durante el embarazo y la lactancia e incluso más allá.

Yo soy un hombre extranjero (aunque llevo ya mucho tiempo viviendo en Guate), de mediana edad, atractivo y sano, con una buena posición económica. Deseo ser padre. No tengo pareja (y no busco pareja).

Aunque estoy abierto a muchas soluciones que se puedan proponer, mi idea es ejercer 100% de padre en el cuidado y en la educación del hijo (con la implicación de la madre, si ella así lo desea). Mi intención no es formar una pareja (soy escéptico sobre las relaciones de pareja a largo plazo). Puedo aceptar cualquier grado de implicación de la mujer, desde un "cuidado al 50%" hasta cuidar yo al hijo en solitario.

Busco una mujer joven. Preferentemente que ya haya sido madre. Sana y sin vicios. Ofrezco un embarazo cómodo, con todo el cuidado médico que se precise, y todos los gastos de mantenimiento durante el embarazo y lactancia para ella, incluyendo un sueldo. Y después, en caso de que ella quisiera colaborar en el cuidado del niño, compartir gastos y esfuerzo según la manera que se acuerde.

La idea es concebir un niño fuerte y sano y dotarlo de posibilidades para tener una buena vida (sanidad, educación, viajes, doble nacionalidad...). Creo que es lo que cualquier mujer desearía para su hijo.

Respecto a la manera de concebirlo, podemos decidir si al "estilo natural" o mediante inseminación.

Las mujeres interesadas pueden escribirme a colocobia@yahoo.com. Como esto no es nada sencillo, creo que lo mejor sería conocernos bien y hablar mucho del tema para asegurarnos de estar claros.

Gracias por leer.
Saludos.

colocobia
10/08/2017, 20:53
Hola.
Cuento mi primera experiencia sobre esto.

Una mujer estupenda me contactó. Nos conocimos, charlamos de todo durante mucho tiempo y la cosa marchó muy bien. Cuando supo que estaba embarazada se hizo el ultrasonido y, por fechas, descubrimos que estaba embarazada de una relación anterior. La verdad es que ha sido un gran golpe para mí, porque todo iba francamente bien. Pero no me desanima a seguir.

Así que por eso quiero subir este mensaje, en busca de alguna otra mujer que pueda estar interesada. Lo hablamos con calma antes de cualquier decisión. El mejor contacto conmigo es a través de colocobia@yahoo.com

Gracias por leer.
Saludos.