PDA

Ver la Versión Completa : Steak



dr80
29/10/2013, 22:06
191

Steak a la dr80 jejeje

Bueno en esta ocacion les traigo una receta que ya hace rato que la vengo haciendo y que en lo personal me gusta mucho.

de esta receta hay muchas versiones pero yo les doy la mia. asi practica y riquisima.

2 lbs de carne de res en filetes gruesos. ( no raleada delgada no sale bien asi delgada. )
1 bote de salsa inglesa
1 trozo pequeño de piña.
consome de res
pimienta
crema
moztaza

preparacion:

de preferencia si pones en reposo unas 2 horas la carne antes de cocinarla.
dejas la carne en trozos, le añades la salsa inglesa, la piña en trocitos , consome y pimienta al gusto. ( por lo regular casi nunca cocino con sal.
y pones a azar la carne, o ya sea a la plancha como mejor te paresca.

mientras se aza la carne preparas tu crema y mostaza y haces tu mescla. cuando veas que ya este cocida la carne a tu gusto la sacas y con una brocha le hechas untas con el aderezo de crema y mostaza. li listo a comer riquisimo

Mechas
30/10/2013, 10:08
dr80, hare esta receta para el cumpleaños de mi primo a el le encanta este platio, y tu manera de prepararlo es estupenda. te cuento que tal meva.

dr80
30/10/2013, 14:45
dr80, hare esta receta para el cumpleaños de mi primo a el le encanta este platio, y tu manera de prepararlo es estupenda. te cuento que tal meva.
ok Mechas me cuentas como te queda, y apuesto que te va a quedar riquisimo,ya que es un plato facil y practico de preparar.

lo que si te encargo es el aderezo que se le coloca de ultimo, es mas crema que mostaza ok. eso da un sabor riquisimo.

Andre
30/10/2013, 15:41
ok Mechas me cuentas como te queda, y apuesto que te va a quedar riquisimo,ya que es un plato facil y practico de preparar.

lo que si te encargo es el aderezo que se le coloca de ultimo, es mas crema que mostaza ok. eso da un sabor riquisimo.

La cocina se hizo para los que tienen el bun gusto, para los que saben que un buen paltillo va de la mano con un buen vino... eso dic mi mamá jejejeje me gusta tu creatividad esta super!!!

dr80
30/10/2013, 16:49
La cocina se hizo para los que tienen el bun gusto, para los que saben que un buen paltillo va de la mano con un buen vino... eso dic mi mamá jejejeje me gusta tu creatividad esta super!!!


totalmente de acuerdo con tu mami.

Mechas
31/10/2013, 10:47
La cocina se hizo para los que tienen el bun gusto, para los que saben que un buen paltillo va de la mano con un buen vino... eso dic mi mamá jejejeje me gusta tu creatividad esta super!!!

Exacto! Mi mamá opina lo mismo! Ella dice que todo platillo tiene su acompañante, hasta la cerbeza es un buen acompañante ojo depende que comida sea.

Andre
31/10/2013, 11:21
Siii Mechas! eso siiiii todo tiene su acompañante!

Monoloko
06/11/2013, 09:44
Que buen platillo dr80, este es uno de mis favoritos con un buen vino. la neta te la discutiste.

dr80
06/11/2013, 21:19
Que buen platillo dr80, este es uno de mis favoritos con un buen vino. la neta te la discutiste.

que bueno que te gusto , la verdad tambien e suno de mis platos favoritos, todo lo que tenga que ver con carnita azada mmmm y como dijiste siempre acompañado de un vinito riquisimo.