PDA

Ver la Versión Completa : Las dietas, no funcionan, solo debes conocer cómo funciona tu cuerpo.



GScl
24/05/2017, 10:57
Muchos años de mi vida viví con 40 kilos de sobrepeso, presión alta y pre diabético, probé muchas dietas, ejercicios, pastillas, y el resultado fue siempre el mismo, hambre, estrés, ansiedad, pérdida de masa muscular y finalmente una vez abandonaba la dieta recuperaba el peso o lo sobrepasaba.

Fue entonces que pensé en someterme a una cirugía bariátrica, pero fue tanto el miedo que esto me provoco, que decidí estudiar profundamente el tema y descubrir como hace nuestro cuerpo para acumular grasa corporal.

Después de unos años de prueba y error, hoy he perdido esos 40 kilos y mis índices de salud son normales, todo esto sin hambre, estrés, ansiedad o agotadores ejercicios, solo entendiendo como funciona nuestro cuerpo y manipulando los alimentos para revertir el proceso.

Disculpen que no sea posible publicar el método, debido a que obviamente, todas las personas somos distintas, medimos distinto, pesamos distinto, nuestra composición corporal es distinta, nuestros indicadores de salud son distinto, comemos distinto, tenemos actividades distintas, metabolismo distinto, etc.

Por lo que entenderán entregar una receta universal como lo hacen las dietas me parece de una alta irresponsabilidad y no será posible lograr los resultados esperados.

Este método es hecho a la medida, y durante el proceso de reducción de grasa corporal, todos los factores que nombre anteriormente van cambiando, por lo que es necesario hacer algunos ajustes.

Es por eso que necesito traspasar las herramientas y el conocimiento necesario a cada uno para que puedan hacer sus ajustes, semana a semana o mes por mes y con esto mantener su buena salud para el resto de sus vidas.

Si realmente les interesa hacer un cambio en sus vidas, comuníquense y hablamos.