PDA

Ver la Versión Completa : Obesidad me esta matando



Mery
02/06/2017, 17:00
Hola chich@s necesito ayuda q me recomienden pildoras para bajar de peso me esta matando la obesidad que me recomiendan el problema es que no tengo tiempo de ejercitarme.

Cenan
04/07/2017, 02:40
Está matantdo a todos

gorda567
07/07/2017, 04:16
hola hola... pues decirle la verdad creo que el mas adecuado seria seguir una dieta equilibrada y para bajar rápidamente yo le aconsejo las pastillas Reductil meridia 15mg.. soy muy satisfecha del buen resultado!!! Siempre les ordeno online con www.pharmacy-weightloss.net

Ivan Castillo
08/07/2017, 13:30
Yo no recomiendo ningunas pildoras... La realidad de la obesidad es esta.... Estas consumiendo mas calorias y carbohidratos de los que quemas... Imagina un vehiculo que lo llenas de gasoline pero nunca lo sacas a correr... Obiamente se va a mantener lleno, como una persona cuando no se ejercita y mas cuando consume demasiado combustible... En resumen, Baja tu consume de azucares, carbohidratos y aumenta el de frutas, verduras y proteinas... Y no hay excusa para no hacer ejercicio... Yo incluso cuando veo tele me pongo a hacer movimiento... NO CONSUMAS NINGUNA PASTILLA!!! ESO ES UNA FARZA... Y TE PUEDE LLEVAR AL CEMENTERIO Y AHI SI QUE NO VAS A TENER TIEMPO DE HACER NINGUN EJERCICIO JAJAJAJ

jorgelopez
13/12/2017, 12:13
Pasa por esta pagina: https://mimangagastrica.com.mx/