PDA

Ver la Versión Completa : Deuda en promerica y citi



Lina
30/07/2017, 23:57
Hola. Hace 7 años saque un préstamo en promerica de 3300, yo estaba pagando bien pero perdí mi trabajo y nunca más encontré trabajo. En citi debía como 6000. En 2014 emigre a usa no he trabajo mucho
Mi esposo no me ha dejado trabajar logré ahorrar un poco más de 5000 para pagar lo de promerica y lo de citi. En caso es que quiero visitar a mi mama pero tengo miedo de tener arraigo. Además de que voy con mi hijo el cual no puede quedarse en guate por lo de la carta de permiso que tengo de mi esposo con el que debo regresar si o si con mi hijo a usa. Mi miedo es eso que no me dejen salir sabiendo que mi hijo tiene que regresar a usa. Mi plan es ir a promerica y llevarles los 3300 y decirles que es lo único que tengo así mismo ir al citi con 4000 y lo mismo que aceptan eso o no pago nada. Hasta el momento en la página de migración en arraigos en línea aparezco sin arraigo pero como ahí sigo apareciendo con 28 años no se si esa Info está actualizada. Por otra parte si no tengo arraigo y puedo salir otra vez mi plan es dejara alguien de mi familia encargada para pagarme esas deudas. Yo si quiero pagar. Un amigo me dice que no revuelva eso que lo deje así pero no yo quiero limpiar mi nombre. Que me aconsejan???

Juanlucas
21/08/2017, 11:32
Hola yo tmbn tengo problemas con Promerica (citi) después de 20 anios de tener tarjetas con ellos por problema económicos deje de pagar hace una anoi ahora la deuda paso a una empresa de cobros, yo ya iniciare a pagar y me ha ofrecido que me hacen descuentos, que ya lei por ahi que no es cierto, y me están amenazando con llevarme a jurídico. Mi pregunta es en cuanto tiempo lo llevan a juridico, que es mejor esperar lo juridico o empezar a pagarle a las empresas de cobro ?? Yo solo hablo con ellos por correo electrónico, y a puro tuvo quieren hablar conmigo por telefono, esto es porque graban las llamadas o por que la insistencia?? Alguien que me de informacion???? En cuanto tiempo te embargan el sueldo??