PDA

Ver la Versión Completa : Mentiras Piadosas!!



flako
04/11/2013, 09:42
Por que mas de alguna vez las hemos dicho!!
Todo el mundo en ocasiones llega a decir mentiras piadosas, es sólo una cuestión de preguntarse el por qué. Algunas mentiras blancas salvan las relaciones, otras alivian una situación agitada y hay otras que nos hacen ganar tiempo.De todos modos, la mayoría de estas mentiras piadosas sólo estiran una interpretación de lo que realmente es la verdad.

Que piensan respecto al tema y Cual es tu mentira piadosa en una relacion.. ya q todos las hemos dicho???

Andre
04/11/2013, 10:01
Juuuuuu la verdad soy una mentirosa PIADOSA jajaja porque no niego que si las he dicho en varias ocaciones y vaaa si me han librado de caos...

Jajajajaj Flaco quieres que diga uno de mis secretitos jajajaj en una relación ...


Una vez me recuerdo que tenia un novio jajaja pero me gustava otro chico por ahiii y me invito a salir... pero mi mamá como tan recatada que es, me decia no quiero saber que saliste con otro chavo que no fuera tu novio! haaa pero queria salir a si que dije que iria con una amigas y pzz me escape wa jajajaja me salio!

flako
04/11/2013, 10:07
Una fue asi

#1 Sí, te ves muy bien con ese vestido mi amor... :D -- para que se apure y nos podamos ir de party!!!
(pero fijo se miraba asi bien linda aunque si le decia solo bien fijo se cambiaba otra vez -_- )

Y no falta de un buen amigo-
#2. Si no se preocupe aca estaba pero ya se fue fijo para haya con ud.. ( colgamos y llamamos al amigo.. vs donde estas tu mujer te anda buscando)

flako
04/11/2013, 10:08
Juuuuuu la verdad soy una mentirosa PIADOSA jajaja porque no niego que si las he dicho en varias ocaciones y vaaa si me han librado de caos...

Jajajajaj Flaco quieres que diga uno de mis secretitos jajajaj en una relación ...



Una vez me recuerdo que tenia un novio jajaja pero me gustava otro chico por ahiii y me invito a salir... pero mi mamá como tan recatada que es, me decia no quiero saber que saliste con otro chavo que no fuera tu novio! haaa pero queria salir a si que dije que iria con una amigas y pzz me escape wa jajajaja me salio!

jajja enserioo.. mmm... me parece.. :P y fijo se la paso exceso me inmagino.. :D

Andre
04/11/2013, 10:14
La verdad siiii jejejeje para nada más! Okis Flaco! solo salidita de curiosidad!

flako
04/11/2013, 10:16
jajajaja.. que bien Andre fijoo haber que día dice otra mentirita piadosa y salimos.. tnee jajajajajaja :)

Andre
04/11/2013, 10:50
jajajaja.. que bien Andre fijoo haber que día dice otra mentirita piadosa y salimos.. tnee jajajajajaja :)

Jajajaja okis, hecho me la inventare y salis tons! ;)

flako
04/11/2013, 11:06
ok solo avisa --- con tiempo azaa.. jajaja :D

HenryTeo
04/11/2013, 12:06
Juuuuuu la verdad soy una mentirosa PIADOSA jajaja porque no niego que si las he dicho en varias ocaciones y vaaa si me han librado de caos...

Jajajajaj Flaco quieres que diga uno de mis secretitos jajajaj en una relación ...


Una vez me recuerdo que tenia un novio jajaja pero me gustava otro chico por ahiii y me invito a salir... pero mi mamá como tan recatada que es, me decia no quiero saber que saliste con otro chavo que no fuera tu novio! haaa pero queria salir a si que dije que iria con una amigas y pzz me escape wa jajajaja me salio!

:0




Siempre he pensado que la verdad es la mejor política u.u

flako
04/11/2013, 12:18
:0




Siempre he pensado que la verdad es la mejor política u.u

Entiendo tu punto de vista.. pero pongamos un ejemplo.-- digamos que tu novia te regala algo que no t guste , pero t diste cuenta que ella se esforzo mucho para darte el regalo.. dirias una amentira piadosa o le decis eso no me gusta. ???

Apasionado79
04/11/2013, 13:21
Yo si he dicho mentiras piadosas pero las utilizo para evitar alguna metida de pata que se puede convertir en un gran problema, creo que todos mentimos de alguna u otro forma, no hay mentira grande ni pequeña, considero que es la misma acción...

Como dice una amiga bella que quiero mucho, "sin daños a terceros"

Iwaly
04/11/2013, 13:26
Mentiras piadosas y quien no las ha dicho... tengo que reconocer que he sido una de las personas que ha recurrido a estas "mentiritas piadosas" pero seguro que hay q hacer uso de ellas lo menos posible, para no dañar a nadie.

Mechas
04/11/2013, 13:31
Mentiritas piadosas, al final mentira es mentira, pero la realidad es otra, nadie se salva de estas, yo las he dicho en alguna ocacion, no por justificar algo malo, NO una ves recuerdo que un amigo como dice Flaco, se esforzo por regalarme algo para levantarme el animo y no me gusto, pero yo sabia que su esfuerzo valia mucho y su intención a si que preferi decir una mentirita piadosa, aunque mentira es mentira, pero preferi eso a dañar su noble corazon.

flako
04/11/2013, 14:46
Mentiritas piadosas, al final mentira es mentira, pero la realidad es otra, nadie se salva de estas, yo las he dicho en alguna ocacion, no por justificar algo malo, NO una ves recuerdo que un amigo como dice Flaco, se esforzo por regalarme algo para levantarme el animo y no me gusto, pero yo sabia que su esfuerzo valia mucho y su intención a si que preferi decir una mentirita piadosa, aunque mentira es mentira, pero preferi eso a dañar su noble corazon.

exacto.. a eso me referia... o incluso en una relacion o inconveniente se dicen para no dañar a alguien o para evitar alguna discucion.--

Andre
04/11/2013, 15:00
Siiii a si es, uno no las menciona solo por querer decir una mentira, porque estoy de acuerdo una mentira es mentira, blanca, negra, azul, roja, el color que sea, es mentira! Pero yo como soy, y opino lo mismo que Flaco y Mechas, prefiero decirla a dañar a una persona, más si se que ha hecho algo por ayudarme, o alegrarme mi dia... Tambien para evitar problemas, que me aburren, o bien en una relación que muchos las usan para no decilucionar aunque si uno ama es mejor ser sincero que eso vale mas que cualquier mentiria piadosa.

Pero bueno eso pienso, y claro respeto las opiniones de los demas, pero como dice la misma biblia, que tiere la primera piedra quien no haya pecado alguna vez!!!


exacto.. a eso me referia... o incluso en una relacion o inconveniente se dicen para no dañar a alguien o para evitar alguna discucion.--

Hacked
04/11/2013, 15:32
Mmmm si las he dicho, pero estoy de acuerdo con Mechas, mentira es mentira, es mejor siempre la verdad.

Lo que he aprendido es que puedes decir lo mismo sin ofender o sin ser tan directo.

Como en el ejemplo que platean de recibir un regalo que no es de mi agrado, diría algo como "aprecio mucho el detalle, gracias por recordarte yo también te aprecio mucho!!", con eso no estoy diciendo "no me gusta" pero tampoco le engaño diciendo "que bonito, me encanta!" (que es de lo que estamos hablando, una mentira), es como dirían: salir por la tangente, pensar fuera de la caja.

Claro, 10% son las palabras el resto es la cara, reacción o gestos que uno haga en el momento, esto es muy utilizado en la comedia, piénsenlo y seguro se recuerdan de una escena de alguna película.

Saludos,

HenryTeo
04/11/2013, 16:58
Entiendo tu punto de vista.. pero pongamos un ejemplo.-- digamos que tu novia te regala algo que no t guste , pero t diste cuenta que ella se esforzo mucho para darte el regalo.. dirias una amentira piadosa o le decis eso no me gusta. ???

He ahí la razón por la que no he tenido muchas parejas ¬¬, honestidad es mi apellido xD

flako
05/11/2013, 06:44
Bueno esta bien fijo por eso vee todos somos un mundo diferente... Y la verdad que bien que podas ser una persona honesta en ese tipo de situaciones que fijo no es nada facil..

Mechas
05/11/2013, 07:20
He ahí la razón por la que no he tenido muchas parejas ¬¬, honestidad es mi apellido xD

Tu apellido es Honestidad y eso te distingue donde quiera que estes, una persona sincera normalmente suele tener pocas amistades, porque la mayoria de personas estan a costumbradas a que les digan lo que quieren escuchar, NO la verdad! O bien pueda que tengas muchos amigos a quienes SI les gusta hablar directo y sin rodeo, como diria mi abuelita.

Bueno aprecio a personas como tu que dicen la verdad, lo digo porque yo soy de la misma forma, pero no dejes a un lado mi querido Teo que en algun momento sin querer pueda pasarte. Saudos.

Mechas
05/11/2013, 07:21
Mmmm si las he dicho, pero estoy de acuerdo con Mechas, mentira es mentira, es mejor siempre la verdad.

Lo que he aprendido es que puedes decir lo mismo sin ofender o sin ser tan directo.

Como en el ejemplo que platean de recibir un regalo que no es de mi agrado, diría algo como "aprecio mucho el detalle, gracias por recordarte yo también te aprecio mucho!!", con eso no estoy diciendo "no me gusta" pero tampoco le engaño diciendo "que bonito, me encanta!" (que es de lo que estamos hablando, una mentira), es como dirían: salir por la tangente, pensar fuera de la caja.

Claro, 10% son las palabras el resto es la cara, reacción o gestos que uno haga en el momento, esto es muy utilizado en la comedia, piénsenlo y seguro se recuerdan de una escena de alguna película.

Saludos,

La manera en la que te expresas es muy buena porque dices la verdad sin ofender y sin heriri. Te felicito por eso.

Mechas
05/11/2013, 07:22
Y como dijo una amiga, que tire la primera piedra, quien este libre de pecado, o una mentira por ahi...

Monoloko
06/11/2013, 09:07
Madre, la neta yo si las he dicho, y me pela que sea mentira, la verdad quien no diga una es porque se cree santo, pero bueno cada quien y su royo, cada quien sabe bien como se quita un clavo y la mia no es ciempre esta pero son buenas maneras de calmar el mar.

flako
07/11/2013, 06:59
Y como dijo una amiga, que tire la primera piedra, quien este libre de pecado, o una mentira por ahi...


jajajajaj fijoo..

Ana
11/11/2013, 14:02
Creo que mentira es mentira pero como dices Flako a veces por no hacer sentir mal a nadie tienes que decir algo así aunque después tendrás que decir la verdad ya que si siempre estas ocultando algo tu mismo no te sentirás bien entonces sería bueno mejor ser sincero siempre y cuando saber cómo hacerlo

Iwaly
11/11/2013, 14:12
Creo que mentira es mentira pero como dices Flako a veces por no hacer sentir mal a nadie tienes que decir algo así aunque después tendrás que decir la verdad ya que si siempre estas ocultando algo tu mismo no te sentirás bien entonces sería bueno mejor ser sincero siempre y cuando saber cómo hacerlo

Lamentablemente siempre caemos en este tipo "estrategias" por no herir a una persona, pero seguro como dices Ana, la verdad siempre sale a luz y allí quedamos mal, entonces es mejor saber como decir la verdad sin el ánimo de ofender, sino de dejar claras las cosas porque una mentira lleva a otra y así sucesivamente hasta que nos acostumbramos a mentir y mentir hasta que se vuelve una rutina en nuestras vidas.

Andre
06/01/2014, 07:40
Y siiii las mentiras piadosas nos quitan un problema..... no serian mentiras piadosas no creen?

mitroson500
06/01/2014, 13:29
Las mentiras piadosas excisten desde que una persona se metio a un clavo, o bien en un problema que sintio estar sin salida. Mentira al final es mentira, pero nos ayudan a salir de algo que pasa sin querer.

Opino lo mismo andre.:)