PDA

Ver la Versión Completa : Hierbas Medicinales?!



lapergola34union
19/10/2017, 14:37
Muy buen día queridos foreros! aquí estoy compartiendo mi experiencia con aquellas excelentes hierbas medicinales!

Por un tiempo, mi abuelo enfermo, no sabíamos que hacer, le daban temblores muy fuertes en el cuerpo, su temperatura subía mucho, tanto así que caía en cama... No lo podíamos llevar al medico ya que no le gustaba, los odia mejor dicho :(

Por unos días todos estuvimos buscando cualquier tipo de medicina que le ayudara, ya que no aceptaba pastillas o jarabes...

De repente mi abuela recordó un remedio que le hacia su madre a ella y sus hermanos cuando enfermaba, y constaba de algunas hierbas que yo veía normales pero que según ella eran hierbas medicinales (https://www.hierbaspara.com)...

Al cabo de unos dias de que mi abuelo empezara a tomarse esa bebida, empezo a sentirse mejor, ya no tenia nada de fiebre ni nada, y al comenzar de nuevo la semana, el ya estaba como nuevo, se sentia muchisimo mejor..

No se que piensan ustedes... Yo ahora veo que esas hierbas ayudan mucho, y ustedes que creen?
:o:o

Titino
20/10/2017, 13:41
Existen muchas hierbas que son muy buenas para la salud y para patologías muy especifica, con tal que se aplique de forma moderada y que realmente se necesite para nuestra salud yo lo apoyo al 100%.