PDA

Ver la Versión Completa : Entre más grasa tenga mucho mejor y más rica la comida



Gladis
04/11/2013, 14:23
Es increíble como nos venden esta clase de comida y nosotros encantados comemos y sentimos un placer al comerla sin pensar que esto nos puede hacer daño más adelante.

Yo he sido una de esas víctimas es increíble a veces como el ser humano buscar placeres instantáneos para luego darse cuenta que el poco placer que le pudo causar le daño muchos años de su vida.

Tomemos como reflexión de saber que es lo que comemos y tomar medidas al respecto y tratar de no dañar nuestro propio cuerpo y amarnos más :)

Mechas
04/11/2013, 14:54
Estas gracitas extras son las mas criminales que hay, en mi dieta todo es verduras y frutas, creo que por eso soy flaquita, pero siii como tu y otras amigas sufren por el consumo de grasas saturadas, que normalmente las encontramos en comidas rapidas (MC, Pollo campero, Pizza H..) Risitos.. Etc. todos estos son famosos en grasas saturadas, grasas en mayores cantidades.

Lo mas lamentable que son tentaciones dificiles de dejar y acostumbrar a nuestro cuerpo a dejarlos es un caso! Por eso es bueno penzar más en nuestra salud, como lo hago yo! jejeje aunque no les niego que si los como una ves cada año, por mi gastritis.

Gladis
04/11/2013, 14:57
Jajaja te felicito :) claro es difícil todo lo malo cuesta dejarlo porque es a veces l que da más placer y lo que nos gusta pero con fuerza de voluntad se puede :)
Estas gracitas extras son las mas criminales que hay, en mi dieta todo es verduras y frutas, creo que por eso soy flaquita, pero siii como tu y otras amigas sufren por el consumo de grasas saturadas, que normalmente las encontramos en comidas rapidas (MC, Pollo campero, Pizza H..) Risitos.. Etc. todos estos son famosos en grasas saturadas, grasas en mayores cantidades.

Lo mas lamentable que son tentaciones dificiles de dejar y acostumbrar a nuestro cuerpo a dejarlos es un caso! Por eso es bueno penzar más en nuestra salud, como lo hago yo! jejeje aunque no les niego que si los como una ves cada año, por mi gastritis.

Iwaly
04/11/2013, 15:10
Estas gracitas extras son las mas criminales que hay, en mi dieta todo es verduras y frutas, creo que por eso soy flaquita, pero siii como tu y otras amigas sufren por el consumo de grasas saturadas, que normalmente las encontramos en comidas rapidas (MC, Pollo campero, Pizza H..) Risitos.. Etc. todos estos son famosos en grasas saturadas, grasas en mayores cantidades.

Lo mas lamentable que son tentaciones dificiles de dejar y acostumbrar a nuestro cuerpo a dejarlos es un caso! Por eso es bueno penzar más en nuestra salud, como lo hago yo! jejeje aunque no les niego que si los como una ves cada año, por mi gastritis.

Ahora comprendo el secreto de tu belleza... :D :o

Mechas
05/11/2013, 10:16
Gracias Batfil eres muy lindo! y siii la salud es muy importante no solo como belleza corporal si no como interna, de que nos sirve vernos bien por fuera y por dentro estamos mal.

La verdad Gladis, es muy importante cuidarnos internamente como exteriormente, muchas mujeres que conozco son hermosas por fuera, pero velas en el hospital, por gastritis, ulceras, cancer, infecciones, etc. de igual forma hombres, que piensan que estan bien y en realidad cargan una gran enfermedad y sin ellos saberlos .

Bueno lo importante es cuidarnos internamente como exteriormente. :o