PDA

Ver la Versión Completa : Crees en el destino... o solo piensas que es casualidad???



Mechas
05/11/2013, 08:06
Muchos por momentos hemos pensado que el destino tiene mucho que ver en nuestras vidas, pero otros piensas que solo son casualidades que pasan.

En mi caso he conocido a muchas personas, y podria decir que han influido mucho en mi vida y sigo preguntandome sera el destino o una casualidad que esten en mi camino???

Creo que a todos nos pasa alguna vez y tenemos la misma duda que yo tengo en este momento, cuentemen que opinan o si les ha pasado alguna vez, como a mi.

Iwaly
05/11/2013, 08:21
Bueno amiga, para mi las casualidades no existen, creo que todo llega a nuestra vida por un propósito.

Nunca será casualidad conocer a personas que marcan nuestras vidas, ya sea positiva o negativamente, porque hasta de las cosas negativas aprendemos algo.

Siempre he creído que hay personas que son pasajeras, otras que se quedan en nuestras vidas... pero cada una cumple con el objetivo en nosotros.

He conocido a muchas personas y seguro que todas han enseñado algo a mi vida.

Andre
05/11/2013, 09:25
En todo momento tenemos un motivo por el cual pasan las cosas, yo la verdad soy una persona que piesno que todo pasa por un plan de Dios, las casulidades no existen.

Todo pasa con un proposito en esta vida, personas que se van te enseñan muchas cosas positivas o negativas, otras que se quedan y siguen a tu lado te seguiran enseñando que todo lo que va pasando es por algo y porque a si lo decidimos en ocaciones y en otras solo sedan por algun motivo o razon...

Monoloko
06/11/2013, 08:54
El destino?? o casualidad.. buen punto. La verdad para mi es variado, no se si pensar si te conoci por que el destino tiene un plan para los dos, o porque fue casualidad verte a qui.... Todo esto te digo Mechas. Uno jamas sabe realmentes si es nuestro destino o es una casulidad, pero el destino tu lo labras dia a dia, una decicion mal tomada afecta tu futuro y si es la correcta te cambia la vida. Piensa!

Apasionado79
06/11/2013, 09:37
Buen tema Mecha, estoy de acuerdo con algunos, en lo personal no creo en las casualidades ni en el destino, diariamente nos enfocamos en distintos objetivos, por ejemplo el más común en todos es lo “laboral”, recientemente me cambie de trabajo, estoy en un sector de 4 torres, durante este tiempo me he encontrado con amistades de la U y ex compañeros de trabajo, no ha sido casualidad, ni pienso que sea el destino que me llevo a reencontrarme con ellos, más bien la razón y el objetivo que nos llevó a retomar esas antiguas relaciones fue el “trabajo”

Ana
11/11/2013, 15:39
La gente cree que el destino es como un río que fluye en una sola dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo y es como un océano en la tormenta. eso quiere decir que todo pasa cuando tiene que pasar nada mas

Andre
12/11/2013, 10:11
Bueno, bueno, hay muchas formas ... creen el el destino es algo inseguro, porque el destino lo haces tu, las casulidades se dan, en todo momento y cuando menos te lo esperas, pueda que sea cosas de la vida o realmente una concidencia, no se, pero pasa pasa y ya! Todo en la vida tiene un porque, pero creo que solo Dios lo sabe en bien, y no pasa nada sin la voluntad de el. okis!:o

Dragon Negro
12/11/2013, 10:19
Antes pensaba que todo era casualidad y que no existia un destino, ahora creo que las cosas suceden por algo, como si de algun modo el futuro estuviera escrito, pero sea como sea hay que tratar de tomar las mejores decisiones

Andre
29/11/2013, 08:46
Antes pensaba que todo era casualidad y que no existia un destino, ahora creo que las cosas suceden por algo, como si de algun modo el futuro estuviera escrito, pero sea como sea hay que tratar de tomar las mejores decisiones

Siiip a si es Dragon, uno no conoce el futuru, pero uno lo puede cambiar si a si lo decea. Muy buenas palabras!:o

wenkou
02/12/2013, 14:57
Yo creo que las decisiones que tomamos forjan nuestro destino, nada mas, los caminos los tienes, hay angostos, anchos, empedrados, de tierra, de concreto o de lodo, pero la decisión que tomes te llevara al final de ese camino.

Y si bien es cierto que Dios tiene algo preparado para ti, dejo el libre albedrío para que seas tu el que decidas seguir o quedarte.

Andre
03/12/2013, 08:00
Yo creo que las decisiones que tomamos forjan nuestro destino, nada mas, los caminos los tienes, hay angostos, anchos, empedrados, de tierra, de concreto o de lodo, pero la decisión que tomes te llevara al final de ese camino.

Y si bien es cierto que Dios tiene algo preparado para ti, dejo el libre albedrío para que seas tu el que decidas seguir o quedarte.

Wooo eso es muy sierto, el nosda libre albedrio, de uno depende hasta donde permite llegar o continuar como estas.

mitroson500
06/01/2014, 13:52
El destino puede manejar algo, pero tu decides que hacer, una desicion puede ser fundamental como para mover tu mundo radicalmente, eso que tu decides, gira en tu entorno por mucho tiempo, eso hace que todo se torne en casualidad o destino, porque... porque tu decides y por esa decicion, pasan cosas que no creias pasarian y que derrepente pueden formarte otro destino al que un dia pensaste.

Esto pienso yo..

Monark
09/01/2014, 09:38
El destino es lo que es! Uno puede decir muchas cosas, pero cuando alguien es para que este a tu lado el mismo camino te lleva hacia donde esta..

No busquen el destino, el los buscara y los llevara en el camino que es!

Dragon Negro
09/01/2014, 12:09
El problema son las malas desiciones que se toman, sea cual sea la situacion siempre se puede elegir, y lastimosamente ya no podemos volver el tiempo atras

Tatoos
09/01/2014, 13:31
La desiciones son un fundamento muy fuerte cuando hablamos del destino, ya que depende mucho de ella para que nustro rumbo cambie.

Anddy7
14/01/2014, 08:34
La desiciones son un fundamento muy fuerte cuando hablamos del destino, ya que depende mucho de ella para que nustro rumbo cambie.

Tu crees que eos tenga mucho que ver?

Andre
17/01/2014, 08:40
yo siempre e dicho que cada quien labra su destino, y siii una mala decicion hara que tu vida cambie por un momento, ojo depende de la gravedad de la situacion, pero si es algo que tiene solucion podran ver una salida y mejor lo que antes era un desastre. todo en la vida tiene una solucion, menos la muerte, cuando tomamos una mala decision pueda que cambien muchas cosas para mal, y tu destino cambie, pero cuando piesas que has hecho lo correcto veras una luz que te guiara y dira que has actuado de la mejor manera, solo no olviden que en el camino todo son pruevas y de uno depende levantarse. Por eso las casualidades excisten como el destino...

Araly
23/06/2014, 17:53
Para mí el destino uno mismo se lo forja, las decisiones que tomemos hoy van a perjudicar nuestro futuro o lo va a beneficiar, es como una frase que dijo un famoso “si naces pobre no es tu culpa, pero si mueres pobre, si es tu culpa” y es ahí donde viene que nuestras decisiones forjan nuestro destino, todo el que lucha y persevera alcanza, si decides triunfar en esta vida y te arriesgas triunfas, pero si nunca haces nada por lograrlo jamás tendrás lo que deseas, todo el tiempo andamos conociendo a todo tipo de gente en diferentes lugares, en el trabajo, la universidad, el colegio, etc. Pero solo nosotros elegimos quienes se quedan para ser parte de nuestros amigos y nuestra vida.

Las casualidades no existen, tu eliges que destino quieres tener, en lo único que no podemos elegir es si morimos hoy, mañana o hasta en varios años, porque no depende de nosotros, pero el destino si depende de nosotros. :)

saul
23/06/2014, 19:39
La verdad para mi el destino uno mismo se lo forja, por que en algún momento tomamos una decisión ya sea para beneficiar a tu destino o para perjudicarlo. Digamos que en la vida quieres triunfar, quieres ser un o una profesional pero si te lo propones lo vas a lograr pero si no te lo propones nunca lo vas a lograr , entonces a si es nuestro destino nosotros elegimos con quien queremos compartir o que personas queremos que formen parte de nuestra vida :)

Patt
24/06/2014, 14:44
Yo creo que las decisiones que tomamos forjan nuestro destino, nada mas, los caminos los tienes, hay angostos, anchos, empedrados, de tierra, de concreto o de lodo, pero la decisión que tomes te llevara al final de ese camino.

Y si bien es cierto que Dios tiene algo preparado para ti, dejo el libre albedrío para que seas tu el que decidas seguir o quedarte.

Estoy en total acuerdo contigo en que Dios tiene algo preparado para ti, pese a todo. Solamente cada uno toma la decisión de como quiere que sea el camino hacia ese destino, si tu quieres puede ser lleno de espinos, una carretera vacía, un viaje de alegría, etc.

Ciertamente el camino no es fácil, pero uno mismo decide como quiere disfrutar ese camino y que actitud desea tener ante cada situación que se le presente.

Techo1
24/06/2014, 17:02
Pues creo que es mas en el destino la vida no sucede solo porque si e conocido a muchas personas que ya forman en buen parte de mi vida :)

Ronaldo
24/06/2014, 17:27
Muchas veces el destino de nuestras vidas es bueno, hacia muchas personas les parece casualidad, piensan que de alguna manera se les aparece personas o oportunidades en sus caminos, pero pensándolo bien creo que no son casualidades de oportunidades que llegan a tu vida; sino que tu destino ya esta planeado..!:)

En lo personal he conocido personas en las cuales han sido de gran apoyo en mi vida y pienso que es mi destino. Aveces nos pasan las cosas, ya sea buenas o malas, pero es con un propósito no es que sea casualidad. :)