PDA

Ver la Versión Completa : Les ha sucedido algo similar madres?



lapergola34union
29/10/2017, 15:53
Hola un saludo!
Les cuento que ahora tengo un gran problema con mi hija mayor , ella esta en gimnasia y sus zapatillas están un poco pasadas de moda , y económicamente no hemos estado bien ,incluso ella lo sabe porque tiene 15 años , aunque aun así me pido que le compre unas nuevas zapatillas rítmica dvillena (https://www.punteras.com/gimnasia-ritmica/dvillena) que de verdad están muy lindas y yo entiendo que como adolescente las quiere tener y yo le dije que si se las comprare pero que espere, pero ella las quiere ya! y me dijo que si no se las compraba dejaría el estudio y se pondría a trabajar para ganar su propio dinero . En verdad estoy confundida como madre me gustaría su ayuda!

Marco Tancredi
16/11/2017, 09:25
Hola muy buenos días, considero a mi punto de vista que tienes que hablar con tu hija y explicarle que no le has comprado lo que desea no porque tu no quieras si no por las condiciones que actualmente tienes, ella como adolecente quiere las cosas al tronar de dedos, los jóvenes de ahora no saben aun que es ganarse la vida y lo que cuesta.

Enséñale que hay mas prioridades en tu casa, como alimentación, gastos básicos que son mas importantes que "unas zapatillas".

El que ella diga que quiere trabajar y dejar de estudiar para comprar sus zapatillas es una medida de presión que optan los jóvenes ahora, pero que es algo totalmente incorrecto, ya al estar trabajando lo que menos comprara son las zapatillas.