PDA

Ver la Versión Completa : De novios a amigos?????



Anddy7
12/09/2013, 09:44
Que opinas, crees que despues de terminar una relación con tu pareja pueden llegar a ser buenos amigos??? o definitivamente ya no... cuentanos tu experiencia.

Thais
12/09/2013, 10:23
El 98% no pueden. Yo si mantuve una relación con un ex por mas de 5 años, pero creo que parte de que fuéramos amigos se debió a que yo estuve sola, porque luego de que comencé con una nueva relación el se alejo mucho, aunque seguimos siendo amigos pero ya mas a distancia.

Anddy7
12/09/2013, 11:10
Hola Thais que gusto verte, sii defenitivo el 98% no llegan a ser amigos depues de terminar una relación de novios, terminan y todo se hace una guerra o bien un "nunca mas me hables"... haaa que te dire yo si pase un proceso de tedeje y me dolio y ahora somos buenos amigos, claro el tiempo para que llegaramos hacer amigos fue largo, pero al finas si se puede.

flako
19/10/2013, 20:17
Muy buen tema y fijo definitivamente después de una ruptura amorosa no se pued quedar como amigos .. Y so se hablan deapuesta de eso sólo sería para decirse hola y adiós...

HenryTeo
20/10/2013, 11:38
Depende: si terminó "mal" la relación es poco probable, pero si terminó en "buenos términos" no veo inconveniente para seguir con la amistad :D.

Anddy7
21/10/2013, 08:33
Depende: si terminó "mal" la relación es poco probable, pero si terminó en "buenos términos" no veo inconveniente para seguir con la amistad :D.

Si tienes razón Henry Teo, depende de qué forma termino la relación así será todo... aunque al final la mayoría terminan mal!

HenryTeo
21/10/2013, 15:28
Si tienes razón Henry Teo, depende de qué forma termino la relación así será todo... aunque al final la mayoría terminan mal!

En la mayoría de casos es así, sino porqué terminarían? xD

Valesk
21/10/2013, 16:13
Jajajajaja la mayoria terminan porque son infieles.

Ana
21/10/2013, 16:33
Bueno yo creo que si se puede pero eso si siempre consientes que solo amigos

Anddy7
29/10/2013, 08:35
Si Ana, tienes mucha razon, pero recuerda que no en todos los casos se es conciente de decir "seremos amigos" y por detras uno de los dos sigue enamorado del otro.... Recuerda.. en una relación para lograr terminar siendo amigos se tienen que romper lazos amorosos, para evitar problemas.....

HenryTeo
29/10/2013, 12:29
El título debería de decir: "Como salir de la Friendzone" porque para ahí va encaminado xD, muy raras veces el "quiero ser tu amigo (a)" es sincero, siempre hay intereses por detrás.

Thais
29/10/2013, 13:25
Jajajajaja la mayoria terminan porque son infieles.

No necesariamente en un 90% de mis relaciones se a terminado por otros factores menos infidelidad y tambien se de algunos casos mas que pasa lo mismo.

Chito
29/10/2013, 14:18
No necesariamente en un 90% de mis relaciones se a terminado por otros factores menos infidelidad y tambien se de algunos casos mas que pasa lo mismo.

Siiii mi sexy Thais, no todos son por infidelidad, hay mas factores que influen en eso.

Richard Anderson
29/10/2013, 14:26
Bien se puede tener una linda amistad :) lo digo porque yo ya pase por eso y aunque al principio es un proceso dificil luego va sabiendo uno como superarlo

Edsyder
29/10/2013, 14:30
Es dificil volver a ser amigos, en mi caso terminamos con una novia hace 14 años, ahora la vuelvo a contactar he iniciamos de nuevo la amistad por medio de las redes sociales, al principio todo bien recordando momentos compartidos, pero luego uno se vuelve a encariñar y como que las cenizas vuelven a prender en llamas y es muy dificil, ahora queremos alejarnos un poco porque ambos tenemos familia pero ahora no podemos. bien me dijeron jamas te hagas amigo de una tu ex...

Mechas
30/10/2013, 08:45
En muchos casos pas lo que tu dices edsyder, en otros no se recupera nada por el mismo orgullo o recentimiento...

Andre
12/11/2013, 10:39
En muchos casos sí terminan como amigos, pero bien dicen... DONDE FUEGO HIZO SENIZAS QUEDAN...

Araly
05/08/2015, 18:22
Llegar hacer buenos amigos después de terminar una relación, es un poco exagerado, tal vez pueden quedar como amigos o dis que amigos, realmente alguien que ha estado en una relación muy difícil queda como una amistad, aunque todo va a depender de porque se termino la relación, ya que si se lastimaron no creo que exista una relación de amistad, pero si ambos decidieron seguir caminos diferentes, por varias razones considero que tal vez puede existir una relación de amistad.

Pero como bien lo mencionaron aquí, donde fuego hubo cenizas quedan y eso pasa en todo, ya sea que hubieran tenido una buena relación o una mala relación, aunque por defectos del ser humano es mejor quedar como conocidos y no como amigos para evitar consecuencias futuras.

Techo1
23/08/2015, 08:15
Bueno bien se puede yo lo tengo comprobado además si quedan las dos personas de acuerdo no hay ningun problema al final terminan siendo los mejores amigos :) y aparte que tambien es la madurez de la persona porque si quedan dolidos es porque no saben llevar una relacion con madurez.

petro
14/09/2015, 08:33
Bueno, yo considero que no es muy favorable, ya que con el o ella tuviste sentimientos amorosos, ya que puedes volver a sentir aquella mariposas por esa persona. Aunque en algunos casos es lo contrario. :p

franco
14/09/2015, 08:53
Pues en mi opinión considero que no se puede ser amigo(a) de tu ex pareja ya que al serlo uno de los dos podria salir muy lastimado y es un proceso muy dificil, en algunos casos podria ser posible ser amigos pero mayormente no es aconsejable.!!!

Karitomua
24/09/2017, 18:45
Por experiencia de puedo decir que luego de una ruptura amorosa (https://www.comosuperarunarupturaya.org/volviendo-al-ruedo/) es mejor cortar todo tipo de contacto con tu ex. Es lo mejor que puedes hacer para ti ya que si estas en contacto con esa persona veras y te enteraras de cosas que te dolerán mucho, será como poner sal a la herida lo cual no te gustara nada.

Mi sana recomendación es buscar un nuevo circulo de amigos lejos de tu ex...

Anthony Robles
12/10/2017, 09:54
Hola a todos

Mi nombre es Anthony y me gustaria conocer gente nueva
Si eres gente linda de mi Guate Querida entonces deja thu whatsapp y conversemos

Bendiciones para todos

Alejandra28
17/10/2017, 15:27
La verdad no pueden llegara hacer amigos ..

Vald
16/01/2018, 16:34
Yo creo que sí es posible ser amigos (lo digo por experiencia) pero ambos deben estar muy consciente del hecho

wilbertis@yahoo.com
16/01/2018, 21:13
El 98% no pueden. Yo si mantuve una relación con un ex por mas de 5 años, pero creo que parte de que fuéramos amigos se debió a que yo estuve sola, porque luego de que comencé con una nueva relación el se alejo mucho, aunque seguimos siendo amigos pero ya mas a distancia.

Es muy probable que le falte chispa a la relaciòn, yo por ejemplo mando imagenes o regalos virtuales como videos o fotos, el usu de videollamdas tambien es importante cuando es a distancia, te suguçiero esta pagina que da buenas ideas http://imagenesdesanvalentin.net/

Danigomez369
29/01/2018, 12:19
Si se puede ser amigos, si terminaron bien pueden llegar a tener una relación amistosa. No le veo lo imposible.