PDA

Ver la Versión Completa : Derecho de los medicos



lapergola34union
13/11/2017, 22:07
Considero que los derechos de los médicos (http://www.franciscolavale.es/derecho-sanitario/) tienen que ser mayor a los de cualquier otra persona o profesional , porque son personas que incluso pueden arriesgar sus vidas solo para salvar otra, como también son profesionales que pasan mas tiempo pendiente de un hospital que de su vida ,así que en lo personal a los buenos médicos tienen que otorgarle unos derechos especiales e incluso cuando lo culpan de una muerte de una persona, siendo el inocente, que son los casos de problemas mas comunes que tiene un medico.¿Que piensan ustedes?

2pac
23/12/2017, 20:06
brother, en verdad he visto algunos de tus comentarios, y he llegado a la conclusión de que no tenes idea de absolutamente nada en cuanto el ámbito legal, político, económico y social.

El mejor consejo que te puedo dar es que en verdad hagas el titanico esfuerzo por analizar antes de escribir. En verdad creo que sos un comico o algo así, o simplemente una buena estrategia de marketing para que visiten mas la pagina por que no puedo creer que exista una persona que escriba comentarios tan absurdos y sin fundamento de nada como vos.