Ver la Versión Completa : Paris
lapergola34union
14/11/2017, 08:20
París es la hermosa capital de Francia que cualquier persona ha deseado ir a visitar, sus hermosos monumentos y su bello idioma , realmente a mi me encantaría ir de viaje a ese destino y visitar su el famoso cabaret moulin rouge de París (https://www.viveparis.es/moulin-rouge) porque dicen que es algo fantástico y diferente, pero me podrían decir ¿quien ha ido a esa ciudad? y ¿visitado distintos lugares reconocidos que ofrecen para los turistas?, aunque en lo personal me gustaría vivir allá. Me encantaría saber sus experiencias respecto a este pais.
Fernando543
10/01/2019, 11:18
Hola si lo visitas te agradecería que compartieras tu experiencia con la comunidad del foro. ¡Saludos!
Me gustaría ver muchos países, hay muchos y todos son diferentes, pero Francia tiene más valor para mí. París es una ciudad hermosa, creo que todo el mundo debe tener la oportunidad de visitarla.
¿Alguien sabe, cuándo es mejor ir para Francia? De junio a agosto o más bien en diciembre?
¿Alguien sabe, cuándo es mejor ir para Francia? De junio a agosto o más bien en diciembre?
En verano es mejor. O sea a partir de junio.
chiCHaro3
23/07/2019, 13:22
La verdad es que si un buen lugar para turistear, bello agradable y con buenas personas.