PDA

Ver la Versión Completa : Paris



lapergola34union
14/11/2017, 08:20
París es la hermosa capital de Francia que cualquier persona ha deseado ir a visitar, sus hermosos monumentos y su bello idioma , realmente a mi me encantaría ir de viaje a ese destino y visitar su el famoso cabaret moulin rouge de París (https://www.viveparis.es/moulin-rouge) porque dicen que es algo fantástico y diferente, pero me podrían decir ¿quien ha ido a esa ciudad? y ¿visitado distintos lugares reconocidos que ofrecen para los turistas?, aunque en lo personal me gustaría vivir allá. Me encantaría saber sus experiencias respecto a este pais.

Fernando543
10/01/2019, 11:18
Hola si lo visitas te agradecería que compartieras tu experiencia con la comunidad del foro. ¡Saludos!

Areding
24/01/2019, 00:29
Me gustaría ver muchos países, hay muchos y todos son diferentes, pero Francia tiene más valor para mí. París es una ciudad hermosa, creo que todo el mundo debe tener la oportunidad de visitarla.

Vero190
26/03/2019, 12:30
¿Alguien sabe, cuándo es mejor ir para Francia? De junio a agosto o más bien en diciembre?

Nancy45
14/07/2019, 13:29
¿Alguien sabe, cuándo es mejor ir para Francia? De junio a agosto o más bien en diciembre?

En verano es mejor. O sea a partir de junio.

chiCHaro3
23/07/2019, 13:22
La verdad es que si un buen lugar para turistear, bello agradable y con buenas personas.