PDA

Ver la Versión Completa : Mi novio o esposo me pidió un tiempo ¡qué hago!



franju17
13/12/2017, 17:23
Esta debe ser una de las situaciones más habituales que suelo escuchar, si este es tu caso pon atención al siguiente artículo.

Saber qué hacer cuando tu novio o esposo te ha pedido un tiempo es muy importante para no cometer errores y evitar perderlo para siempre, por eso es fundamental que no te apresures en tus actos.

El mayor error que cometen las mujeres cuando sus novios o esposos les piden un tiempo es desesperarse, rogarles para que cambien de opinión o pedirles demasiadas explicaciones.

Todas estas conductas no te traerán nada bueno y sólo le confirmarán a tu novio o esposo que ha tomado una buena decisión al pedirte un tiempo, ¡no es eso lo que quieres!

Lo que quieres es que la relación vuelva a estar como antes, quieres estar con él y no desaprovechar tu oportunidad una vez más, bien, para que eso ocurra hay ciertas cosas que debes hacer y por cierto, otras que NO debes hacer, pon atención.
Qué debes hacer si tu novio o esposo te pidió un tiempo:

1) Respetar su decisión, por lo menos por ahora:

Tienes que aceptar la decisión de tu pareja, él sabe por qué lo está haciendo y si te lo está pidiendo es por algo. Debes tener claro que él te sigue queriendo, sólo necesita tiempo para pensar y despejar su mente.

Si te comportas de manera madura, relajada y aceptas su decisión, él te percibirá como una mujer fuerte e interesante, que no lo necesita a él para “seguir viviendo”.

2) No obsesionarte con él:

Cuando se dejen de ver no debes obsesionarte con tu hombre porque esto sólo te causará perjuicios en tu salud interna y externa, y te puede afectar en las otras áreas de tu vida (estudios, laboral, etc.).

Lo que siempre le digo a las mujeres que buscan consejos para recuperar sus relaciones o hacerlas más fuertes, es que NO vean a su pareja como la razón de su vida o como su “todo”. La vida tiene muchos más aspectos que el de las relaciones de pareja: tu progreso personal laboral, tus estudios, el desarrollo de tus hobbies, tus tiempos a solas, entre muchos otros.

La mayoría de los hombres ven con “buenos ojos” a las mujeres que cumplen esa característica, es decir, que le dedican tiempo a sus pasatiempos, a su trabajo y que son felices con su vida, independiente de si están o no con su pareja.

Con esto no quiero decir que le quites toda la importancia a la relación de pareja, ¡claro que no! la relación de pareja es muy importante y siempre debe serlo, el tema es que no debe ser “lo más” importante en tu vida.

3) Distráte, diviértete y mejora tu salud interna y externa:

En vez de dedicarte a mirar fotos de tu novio o esposo, a espiar su Facebook o Twitter, o incluso a mandarle mensajes de texto, lo que debes hacer es intentar olvidarte por completo de él, por lo menos por 2 a 3 semanas.

En este tiempo, que es el tiempo que él te pidió, te dedicarás a pasarlo genial. Velo de esta forma, él te pidió un tiempo pero tú serás la que lo aprovechará de mejor forma.

Aprovecha este tiempo para contactar amistades que hayas dejado de ver hace un tiempo, para empezar a salir a trotar o comenzar alguna actividad física que te ayude a distraerte, incluso para salir de noche y conocer a otros hombres (sin tener nada serio).

También aprovecha este tiempo para mejorar en lo que puedas tu aspecto físico (una nueva tenida de ropa o un nuevo corte de pelo nunca están de más) y mejorar tu autoestima.

4) Confunde a tu hombre y tendrás buenos resultados:

Al comportarte de las maneras que te he dicho antes, lo que conseguirás será CONFUNDIR a tu pareja o ex pareja. Harás que inconscientemente se vuelta a sentir atraido a ti.

Verás, lo que hacen los hombres cuando le “piden un tiempo” a sus mujeres es realmente PONERLAS A PRUEBA.

– “¿Ahora que estamos en un tiempo ella me contactará todos los días hasta que me canse de sus llamados?”.

– “¿Se dedicará a llorar todo el tiempo o me dará espacio?”.

– “¿Me espiará en mi lugar de estudios o lugar de trabajos”?

Esas son algunas de las preguntas que el hombre se hace a sí mismo cuando le pide un tiempo a una mujer.

Si tu NO te comportas de ninguna de esas maneras lo que harás será confundirlo y terminarás por encender nuevamente la llama de la atracción que tuvieron cuando empezaron la relación, garantizado.

Para complementar esta estrategia y lograr volver a los brazos de tu hombre te recomiendo mi
libro electrónico “Volver con Él”.

En este libro enseño todo lo que necesitas saber para recuperar la relación con tu novio o esposo, y más importante, hacerla más fuerte que antes para que no caiga fácilmente en una nueva crisis.

Lo único que necesitas es paciencia, saber enfocarte, tener fuerza de voluntad para no llamarlo cuando no debes y tener ganas de ser una mejor versión de ti misma. Todo esto lo enseño en “Volver con Él”.

más información-> andrescazaresvolverconel.blogspot.com (https://andrescazaresvolverconel.blogspot.com)