PDA

Ver la Versión Completa : Caso Siekavizza: Roberto Barreda fue capturado!



Mechas
08/11/2013, 13:56
Es un gusto para mi ver que por fin se encontro al causante de la tristeza de una familia entera, Roberto Barreda de León, hijo de la exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia, Ofelia de León.

Por ser el sospechoso principal de la desaparición de su esposa Cristina Siekavizza, hecho ocurrido el 7 de julio de 2011, según confirmó Javier Monterroso, secretario privado del Ministerio público.

La verdad me hace feliz ver que harán justicia, y que este maleante acecino recibirá su castigo por tanto daño, y que todos los que están involucrados pagaran también por la muerte de Cristina Siekavizza.

Cuando vi este caso en la televisión me causo mucha cólera, porque jamás se daba con la captura de este señor, pero hoy doy gracias a Dios, porque el pagara por todo lo que hizo.


Les dejo el link para que puedan ver la noticia.
http://www.deguate.com.gt/artman/publish/noticias-guatemala/capturan-a-roberto-barreda-de-leon.shtml#.Un1q0Cckw5s

Ana
08/11/2013, 14:01
Que noticion en serio que bueno saber que lo encontraron gracias a toda la gente que ayudo a esta causa ahora esperar a ver que hacen las autoridades

Mechas
08/11/2013, 14:06
Si Ana, la verdad estoy muy feliz por la familia, cuanto no hicieron ellos para lograr encontrar a los hijos de Cristina, son mas de dos años, sufriendo, pidiendo ayuda, al gobierno, hicieron todo, y la verdad gracias a Dios y de todas las personas se logro la captura de este hombre.

Espero que la ley haga lo correcto y que la justiocia no sea corrupta, porque lo que el le espera en la carcel no sera nada comparado con el daño que hizo a una familia entera.

Gladis
08/11/2013, 14:09
Definitivamente es una noticia que ha sorprendido al país y de manera gratificante, cuando se pensó que nunca se iba a dar con el paradero de este hombre y que nunca habría justicia para esta familia nos encontramos con esta noticia increíble, no todo esta perdido al fin se hizo justicia y el causante de tanta desgracia en esta familia al fin estará enfrentando un juicio donde le darán muchísimos años de cárcel.

Esto no regresara la vida de Cristina Siekavizza pero al fin se hará justicia por tanta tristeza y llanto de esta familia, bien justicia, aún existe la justicia en este país.

Apasionado79
08/11/2013, 14:10
Es un gusto para mi ver que por fin se encontro al causante de la tristeza de una familia entera, Roberto Barreda de León, hijo de la exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia, Ofelia de León.

Por ser el sospechoso principal de la desaparición de su esposa Cristina Siekavizza, hecho ocurrido el 7 de julio de 2011, según confirmó Javier Monterroso, secretario privado del Ministerio público.

La verdad me hace feliz ver que harán justicia, y que este maleante acecino recibirá su castigo por tanto daño, y que todos los que están involucrados pagaran también por la muerte de Cristina Siekavizza.

Cuando vi este caso en la televisión me causo mucha cólera, porque jamás se daba con la captura de este señor, pero hoy doy gracias a Dios, porque el pagara por todo lo que hizo.


Les dejo el link para que puedan ver la noticia.
http://www.deguate.com.gt/artman/publish/noticias-guatemala/capturan-a-roberto-barreda-de-leon.shtml#.Un1q0Cckw5s

Me da mucho gusto por Susana (hermana de Cristina Q.E.P.D.), quien tuve la oportunidad de conocer para una de las empresas donde labore, en hora buena, que se haga justicia con todo el pesor de la ley para el sospechoso, que juzgue quien tenga el derecho, y gracias a Dios por los hijos de Cristina que finalmente podrán estar con la familia de su fallecida madre...

Iwaly
08/11/2013, 14:13
Pues esperemos que nuestra justicia tan corrupta no se deje llevar por el trafico de influencias y que se investigue a fondo, tanto para esclarecer los hechos, encontrar el cuerpo de Cristina Siekavizza y ademas para que puedan darle una sentencia conforme al delito cometido. Ahora es cuando la justicia tiene que hacer las cosas bien para que volvamos a creer en que en Guatemala no todo esta perdido.

Gladis mi compañera de formula... jejeje!

Gladis
08/11/2013, 14:25
Jajajajajaja Iwaly (perdón por las carcajadas) te cambiaste el nombre! o.0 pues si esperemos que en este caso tan polémico tratemos de ser positivos y pensar que se hará un juicio justo y que por fin se esclarecerán muchas dudas. P.D. Gracias por lo de "mi compañera de formula" ja
Pues esperemos que nuestra justicia tan corrupta no se deje llevar por el trafico de influencias y que se investigue a fondo, tanto para esclarecer los hechos, encontrar el cuerpo de Cristina Siekavizza y ademas para que puedan darle una sentencia conforme al delito cometido. Ahora es cuando la justicia tiene que hacer las cosas bien para que volvamos a creer en que en Guatemala no todo esta perdido.

Gladis mi compañera de formula... jejeje!

Araly
08/11/2013, 14:36
Una noticia que nos alegra a muchos Guatemaltecos, que hemos seguido este caso desde que se dio la noticia que Cristina Siekavizza habia desaparecido, lamentablemente el hecho que lo hayan capturado no la va regresar, pero esperamos que todo el peso de lay caiga sobre Roberto y que se haga justica.

Esperemos que los niños esten bien en todo, ya que perder a su madre no es facil.

Asi que le enviamos todo nuestro apoyo moral a toda la familia de Cristina y decirles que nos alegramos que todo el esfuerzo que hicieron por encontrar a ese mal nacido hoy se ve recompensado.

ESPERO QUE ESTA VEZ SI SE HAGA JUSTICIA!

Mechas
08/11/2013, 14:40
[QUOTE=Gladis;3101]Definitivamente es una noticia que ha sorprendido al país y de manera gratificante, cuando se pensó que nunca se iba a dar con el paradero de este hombre y que nunca habría justicia para esta familia nos encontramos con esta noticia increíble, no todo esta perdido al fin se hizo justicia y el causante de tanta desgracia en esta familia al fin estará enfrentando un juicio donde le darán muchísimos años de cárcel.


Si Gladis, la verdad es una noticia que dio buelta a toda Guatemala, este caso se dio por cerrado, casulamente este año, porque no se tenian mas pistas, pero gracias a Dios se dio con el paradero de este señor, y ojala se haga justicia como debe ser!

El daño hecho no tiene precio, el dolor el sufrimiento de los papas de Cristina, sus hermanos, todas las personas y amigos que vivieron este lamantable hecho, hoy pueden decir.. POR FIN SE HARA JUSTICIA!

Esto no regresara la vida de Cristina Siekavizza pero al fin se hará justicia por tanta tristeza y llanto de esta familia, bien justicia, aún existe la justicia en este país.

Mechas
08/11/2013, 14:43
Me da mucho gusto por Susana (hermana de Cristina Q.E.P.D.), quien tuve la oportunidad de conocer para una de las empresas donde labore, en hora buena, que se haga justicia con todo el pesor de la ley para el sospechoso, que juzgue quien tenga el derecho, y gracias a Dios por los hijos de Cristina que finalmente podrán estar con la familia de su fallecida madre...

La verdad es importante lo que has dicho, que la ley haga lo que tiene que hacer, JUSTICIA, y lo importante que los niños por fin podran estar al lado de la familia de su mami.

Mechas
08/11/2013, 14:45
Pues esperemos que nuestra justicia tan corrupta no se deje llevar por el trafico de influencias y que se investigue a fondo, tanto para esclarecer los hechos, encontrar el cuerpo de Cristina Siekavizza y ademas para que puedan darle una sentencia conforme al delito cometido. Ahora es cuando la justicia tiene que hacer las cosas bien para que volvamos a creer en que en Guatemala no todo esta perdido.

Gladis mi compañera de formula... jejeje!

Exacto, esperemos que hoy si se vea la justicia como es, y no corrupta como otros años anteriores que se deja manipular por otros del gobierno.... como tu dices ahora veremos que tanto ha cambiado el pais, y que la justicia actue y esclaresca el caso, y puedan encontrar el cuerpo de Cristina.

Mechas
08/11/2013, 14:55
Una noticia que nos alegra a muchos Guatemaltecos, que hemos seguido este caso desde que se dio la noticia que Cristina Siekavizza habia desaparecido, lamentablemente el hecho que lo hayan capturado no la va regresar, pero esperamos que todo el peso de lay caiga sobre Roberto y que se haga justica.

Esperemos que los niños esten bien en todo, ya que perder a su madre no es facil.

Asi que le enviamos todo nuestro apoyo moral a toda la familia de Cristina y decirles que nos alegramos que todo el esfuerzo que hicieron por encontrar a ese mal nacido hoy se ve recompensado.

ESPERO QUE ESTA VEZ SI SE HAGA JUSTICIA!

A muchos nos alegra esta noticia Araly, somos muchos, porque me incluyo en seguidores desde la desaparición de Cristina. La verdad seguí este caso desde el primer día que salió en noticia, y ha sido una alegría ver que por fin después de dos años fue encontrado Roberto Barrera.

Cuando miraba los reportajes miraba a una familia moralmente destrozada, con esperanzas de encontrar a su hija viva, pero con el tiempo todo cambio, solo la esperanza de saber algo de Cristina que daba, y se conformaban con encontrar su cuerpo aunque no fuera viva. Con los meses solo las Oraciones de muchos eran las que clamaban por ayuda para encontrara a los hijos de Cristina... y la esperanza de alguna noticia para esta familia.

Puedo decir que todo el esfuerzo, las oraciones fueron escuchadas, y hoy en día podrán aclarar los hechos como son, con la detención de Roberto Barrera.

admin
08/11/2013, 16:17
Qué excelente noticia, ojalá se pudra en la cárcel!

Anddy7
11/11/2013, 14:39
Que excelente noticia, espero que la justicia haga lo correcto y que todo lo que ha pasado la familia de cristina pueda tener un mejor destino ahora que los niños fueron encontrados y a salvo.

Espero que todo esto sea solo el inicio e una buena justicia y que el pais deje a luz todo para que veamos realmente que se esta cumpliendo la ley como es.