PDA

Ver la Versión Completa : La cita Perfecta



Gladis
11/11/2013, 14:37
Creo que todos anhelamos que ese momento sea perfecto y que todo salga perfecto :3, todos hemos imaginado más de alguna ocasión aquella cita que sería la mejor de nuestras vidas, creo que esto es más emocionante para nosotras verdad? (algunos hombres también).

Es aquel momento que tal ves se llega a cumplir o que tal ves no, y la tuya cual es?

Anddy7
11/11/2013, 14:50
Para mi la sita perfecta seria una cena en la Antigua Guatemala, en un hotel que muetre la historia de Guatemala.

Gladis
11/11/2013, 14:58
:3 que lindo :)
Para mi la sita perfecta seria una cena en la Antigua Guatemala, en un hotel que muetre la historia de Guatemala.

Ana
11/11/2013, 15:23
Solo momento que pasan por la cabeza de uno al tener una cita perfecta uno ni se lo creee que lindo seria pero como dices tu Gladis tambien hay hombre que desearìan una cita perfecta

Mechas
11/11/2013, 15:24
Para mi seria una sorpresa, me facinan las sorpresas eso lo hace mas especial....

Iwaly
11/11/2013, 15:37
Claro que si chicas, nosotros los hombres también deseamos una cita perfecta, y en mi caso son las que no se planifican, pero que están armadas de un montón de pequeños detalles, el salir de lo cotidiano sin planificar nada, puedo decir que me paso una vez y siempre pensé que podía volver a "improvisar" de esa forma, pero claro depende mucho con quien tengas esa cita, en mi caso pude coincidir con ambas.

HenryTeo
11/11/2013, 16:35
http://www.elimparcial.es/images/uploads/beso222.jpg

Apasionado79
11/11/2013, 18:30
La cita perfecta es lo espontaneo que puedo ser con quien comparto ese momento especial, consintiéndola, expresando todo de mi, siendo original, sorprendiéndola con detalles que la haga sentir única...

Tatoos
11/11/2013, 18:42
La cita perfecta es lo espontaneo que puedo ser con quien comparto ese momento especial, consintiéndola, expresando todo de mi, siendo original, sorprendiéndola con detalles que la haga sentir única...

Opino lo mismo, ese tipo de sitas son las mejores que uno puede pasar, cuando todo sale de improvisto, solo ser uno mismo. :o

Andre
12/11/2013, 10:18
http://www.elimparcial.es/images/uploads/beso222.jpg

Que lindo!! Me encanto! :o

Andre
12/11/2013, 10:23
299

:rolleyes:

Apasionado79
12/11/2013, 13:26
Opino lo mismo, ese tipo de sitas son las mejores que uno puede pasar, cuando todo sale de improvisto, solo ser uno mismo. :o

Siii siempre y cuando exista química en ambos y la disposición para disfrutar y pasársela re bien en la cita =P

Bombon
13/11/2013, 13:35
299

:rolleyes:

Este tipo de besos son los que me gustan, los que no se piensan solo sedan!

myfriend
26/11/2013, 23:44
Hola a todos....... cita perfecta..... mmmmmm
creo que siempre he soñado en tener una cita en una loma, que ya todo este preparado para llevarla como sorpresa... de plano le parecera raro caminar por una la naturaleza tipo 7 de la noche y subir... hasta arriba la mesa, velas y la comida, un mesero muy discreto..... y por supuesto el vino.... para luego terminar... alejarnos y que desmonten la mesa.... luego quedarnos viendo las estrellas.

Andre
27/11/2013, 07:24
Hola a todos....... cita perfecta..... mmmmmm
creo que siempre he soñado en tener una cita en una loma, que ya todo este preparado para llevarla como sorpresa... de plano le parecera raro caminar por una la naturaleza tipo 7 de la noche y subir... hasta arriba la mesa, velas y la comida, un mesero muy discreto..... y por supuesto el vino.... para luego terminar... alejarnos y que desmonten la mesa.... luego quedarnos viendo las estrellas.

Woooow me encanto tu sita, hasta me la imagine, me gusta tu idea de una cena a la luz de la noche con velas todo romantico y al final ver las estrellas cool! :rolleyes:

dr80
27/11/2013, 11:56
La cita perfecta es estar con la persona correcta, aquella que no importa el lugar sino con quien estas. aquella persona con la te hace sentirte ilucionado y abrumado a la ves.
con la que puedes pasar ese momento y desear que nunca termine. :o

Andre
27/11/2013, 14:09
La cita perfecta es estar con la persona correcta, aquella que no importa el lugar sino con quien estas. aquella persona con la te hace sentirte ilucionado y abrumado a la ves.
con la que puedes pasar ese momento y desear que nunca termine. :o

Awww que lindooo, sabes tienes toditita la razon, hay momentos en los que pedimos mucho mas, pero lo mejor es estar con la persona que te haga feliz!

myfriend
29/11/2013, 00:31
Woooow me encanto tu sita, hasta me la imagine, me gusta tu idea de una cena a la luz de la noche con velas todo romantico y al final ver las estrellas cool! :rolleyes:

Por eso es la cita perfecta :) en cualquier lugar, por eso elijo ese sitio, pues ella aunke sea en el palacio de buckingham, no vera el lugar, sino lo que hice para darle la cena... graicas por tu coment :)

Andre
29/11/2013, 07:19
Por eso es la cita perfecta :) en cualquier lugar, por eso elijo ese sitio, pues ella aunke sea en el palacio de buckingham, no vera el lugar, sino lo que hice para darle la cena... graicas por tu coment :)

Jeeee de nada solo digo la verdad, jejeje que bueno que pienses de esa forma, expresas tu lado romantico jejeje :o

Araly
21/07/2014, 18:18
La cita perfecta, engloba muchas cosas, estar con la persona correcta, estar rodeada de las cosas que nos gustan y sobre todo sentir y hacer que todo se un momento mágico, lleno de sorpresas inesperadas.

Admirar a ese ser que te gusta, apreciar sus cualidades y virtudes, la cita perfecta, te hace ser perfecto en ese momento mágico donde solo existen los dos.

Una cita perfecta no es por el lugar si no por quien esta ahí :)

saul
21/07/2014, 20:10
Que bonito tema me gusto, la verdad es que todas las persona queremos y esperamos ese momento tan especial y lo mejor que con la persona que quieres compartirlo.

Patt
22/07/2014, 08:52
Creo que la cita perfecta es personal, ya que para alguien puede ser una en un lugar de lujos mientras que para otra puede ser a la luz de la luna. En lo personal pienso que una cita perfecta se basa en demostrar lo que sienten ambos, apreciar y disfrutar cada detalle por más mínimo que sea, y la improvisación hace que todo sea aún mejor, ya que no se espera nada, todo será sorpresa, pues algunas veces para estas cosas lo planeado tiende a ser un poco robotico y no siempre sale como el plan original. Lo más importante es que ambos se sientan cómodos. :)

Jaz26
22/07/2014, 16:45
Para mi la cita perfecta sería... Una de esas de sorpresa :) en la que no tenga la menor idea de que se trata, que todo sea espontaneo, que cada paso que siga lo desconozca por completo :) :3 :3 :3 ... que me deje anonadada de lo compartido :3 ...

Techo1
22/07/2014, 17:03
Nosotros anhelamos una cita perfecta y de ultimo le ocurre algo grave a uno jeje

less91
22/07/2014, 17:04
mi cita perfecta en definitiva, es estar en un lugar donde nadie nos interrumpa y que me haga reir mucho! :3 viendo pelis...

Ronaldo
22/07/2014, 17:37
En lo personal una de las citas más impresionantes seria invitarla a una cena en donde noche sea llena de sorpresas y poder hacerla muy feliz...:)

Anhelo disfrutar hasta que sea perfecta la cita... espero y ojala se cumpla. ;)

Secaira Bryan
18/09/2014, 08:50
La cita perfecta no se espera ni se planifica,
esta llega sin que lo sepamos y ahí es cuando tenemos que hacerla perfecta! xD! Solo digo!....

the_flako
18/09/2014, 16:56
Para mi la cita perfecta tiene que ser romantica para que la pareja se pueda sentir agusto.